• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liadísima? Eso ya parece una telaraña! :D
Te paso una tijera para que comiences a cortar los hilos? Omy, a ti te digo! ;)

Liadisima, malita y sin ganas, vale lo reconozco pero estoy de vuelta y con una gran sonrisa

Y aunque queda ñoño y lo se
Cuanto hace que no te recuerdo que eres un solete???
Pues eso , dicho queda
Besito cielo

Ando un poco monotemática... Qué les puedo contar? Cuántas réplicas hemos tenido? Nooo muy aburrido!
Cuántas noches he dormido? Nada, no sirve de nada! Cuántas copas se han quebrado? Ni para el record guiness sirve el dato..

Sólo puedo contar, que aparte de los dos terremotos que nos han azotado, el tsunami y el apagón gigantezco de todo el país, sólo nos falta que nos caiga un meteorito, o recibamos un ataque extraterrestre hostil o que Chávez nos declare la guerra apoyado por China o Cuba...

Esto es un cuadro surrealista... Sólo cabe un poco más de imaginación!:feo:

Por primera vez creo que necesito un psicólogo o de frentón un psiquiatra que me quite los traumas que me he agarrado en 16 días:eek:

uuuu q mal lo q paso en chile !! te comprendo.. espero q todo siga mejor q antes
yo cuento q.. me hice mal... me cai de una escalera pero ya toy re bn !!

Última edición:
Cuento un dato super superficial, pero tras 30 años de liso intenso, por fin soy crespa!! adios liso de mi&%$·"·$%!!! :D

Por otra parte cuento que hay un dìa nublado exquicito, adoro el frìo, el calor me tiene saturada, la ùnica razòn por la que no pido lluvia aùn es por la gente que ha quedado sin techo.

Pos cuento que vengo de que me pongan una vacuna ¬¬ Me han hecho pupita :(
Y volviendo, en una rotonda, había un huevo de policías con rifles, revisando los coches...
:miedo: Yo no sé qué ha pasáo, yo no he hecho nada ein?

Pos cuento que vengo de que me pongan una vacuna ¬¬ Me han hecho pupita :(
Y volviendo, en una rotonda, había un huevo de policías con rifles, revisando los coches...
:miedo: Yo no sé qué ha pasáo, yo no he hecho nada ein?

Yo no me preocuparía por eso, sino que lo haría si vinieran dos tipos con una camisa de fuerza en sus manos... :dime:

♥Cecii De Jackson♥;1597138 dijo:
En la calle están tocando ''Earth Song'' En Quena

Con respecto a esto...

PRIMERA ANECDOTA:
Fue en las navidades pasadas, en el break de almuerzo del laburo , tenia exactamente una hora para comprar los regalos que tenia pensados para mis hermanillos. Les queria comprar un reproductor mp4, y entonces decidi salir a por ellos. Tengo un celular con reproductor mp3, pero ese dia , no sali con los auriculares.

Cuestion que por la calle Florida (Capital, Argentina) , un dia de semana, ya es toda una experiencia caotica atravesarla, pues a 1 dia de navidad, fue aun peor. Tuve que recorrer muchisimos locales, para encontrar el reproductor que queria, y ademas, que tuvieran stock. La adrenalina, el caos, el calor de Diciembre...todo eso, me empezo a poner totalmente loco. Generalmente, con musica, suelo sobrellevar este tipo de situaciones. Desde que murio Michael, mi lista de reproduccion no habia cambiado, y como Michael siempre tuvo un poder casi zen para conmigo, fueron 6 meses en los que me refugiaba mucho en su musica para buscar paz. Pues ese dia, que realmente lo necesitaba, me habia olvidado los auriculares en mi casa...pero cuando estaba a punto de estallar , a punto de cometer un homicidio en masa...un hombre con su quena empieza a tocar HEAL THE WORLD...y ahi lo supe. Michael me cuida. Me persigue...y me cuida. Y volvio la calma.

SEGUNDA ANECDOTA:
Este sabado pasado, me dispuse a salir de compras, mas precisamente, me dispuse a encontrar un jean. Entro a un local (ONA ZAENZ) y descubro que una de las chicas que atiende , era una compañera de la primaria y secundaria. Empezamos a hablar...y en un momento me pregunta ¿ COMO TOMASTE LA NOTICIA DE TU IDOLO ? ...y ahi empezamos a hablar de Michael...ella estaba escuchando la radio...y al instante que empece a comentarle como me habia sentido...comenzo a sonar THRILLER. Y ya no me sorprende. MICHAEL me sigue. Michael me cuida. Cada vez que recuerdo ese dia de JUNIO (que encima, es el cumpleaños de mi hermana tambien) se me cierra el pecho...pero ahi estuvo Michael nuevamente, para evitar otra escena de llanto , el solito de hizo presente, y me volvio la sonrisa.

TERCERA ANECDOTA:
La semana pasada, estaba en el subte, en la linea B, y estaba sentado al lado de dos muchachas venezolanas (lo supe por el acento y por una pulserita con los colores de la bandera de ese pais). En mi reproductor, ya hay menos canciones de Michael...pero todavia no puedo quitarlas del todo...cuestion que empezo a sonar BILLIE JEAN. Al llegar a la estacion FLORIDA , estas dos chicas se disponen a bajar , se levantan del asiento, y de repente, veo la etiqueta del jean de una de ellas...y el nombre de la marca me saco una carcajada: BILLIE JEANS.

CUARTA ANECDOTA:
La segunda vez que fui a ver THIS IS IT, con mi amiga Alita, otra loca jacksoniana como nosotros...fuimos al Village de Recoleta. Al salir (ya cerca de la una de la madrugada) ,llovia a cantaros, y empezamos a caminar por la zona de restaurants, buscando un refugio. Encontramos uno, y decidimos quedarnos hasta que cesara la lluvia. Y que paso? En un auricular perdido, que estaba colgado de un arbol...comienza a sonar DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGH...y asi...todo un disco de Michael!!. Nos quedamos una hora y pico escuchando el disco, hablando de la pelicula, de lo maravilloso que es este hombre, de lo extraño que es...y fuimos felices.

Y AHORA una pregunta:

¿ No les sucede estar mirando television, y sentir la necesidad de poner un canal porque algo te dice que pongas ese canal, y cuando lo haces...aparece EL?

Hace poco me paso que estaba mirando una pelicula, y sin saber porque, en vez de hacer zapping, fui directo al canal de la RAI, y quien estaba? EL. Y es un canal que miro poco y nada...pero algo me decia que tenia que poner ese canal.

Y lo que cuenta YAZMIN me pasa todo el tiempo...hay dos cosas muy interesantes que les sucede a varios amigos fans: Detectar la musica de Michael , a la distancia. Y detectar la palabra MICHAEL JACKSON en algun articulo de revista o periodico, entre la multitud de palabras, mi ojo va directamente a esa palabra. Es rarisimo.

La ultima...hace un mes encontre una remera que me firmaron mis compañeros en la primaria (en 6to grado...hace ya 12 años atras) y todas las firmas decian esto: PARA EL FAN DE MICHAEL, PARA EL MICHAEL QUILMEÑO , PARA EL PEQUEÑO MICHAEL, PARA MI AMIGO, EL FAN DE MICHAEL , AGUANTE MICHAEL...todas las 50 y pico de firmas que junte (incluidas las de maestras) tenian alguna referencia a mi devocion a Michael. Es que es lo que soy...SOY MUCHAS COSAS, SOY TODO LO DEMAS...pero esencialmente, soy devoto a Michael, y me encanta.

Última edición por un moderador:
SOY MUCHAS COSAS, SOY TODO LO DEMAS...pero esencialmente, soy devoto a Michael, y me encanta.

Bueno. Primero te quiero decir que me encantaron tus anedcotas. Y segundo, aunque vos tenes unos cuantos añitos mas que yo :p A mi me pasa lo mismo. En el cole no me conocen por mi nombre, sino porque dicen. Ahi va Michael, o el fan de Michael. Y seguramente soy uno de los 10 o a lo sumo 15 fans de Michael que hay en mi colegio de mas de 3000 alumnos.
Y cuando alguien ve mis carpetas o algo estoy mas que orgulloso de decir que soy FAN de MJ.

Jojo.

Yo hasta que me gradue...fui el unico ''declarado'' (no era cool en esa epoca ser fan de Michael).

De hecho, tanto es asi, que recien el año pasado, mis hermanillos van al mismo colegio que yo por lo que aun sigo yendo de vez en cuando, la directora vino y me dijo ¿ SABES QUE HAY UN CHICO DE PRIMER GRADO QUE SE LA PASA BAILANDO COMO MICHAEL , Y ME HACE ACORDAR A VOS ? . Cuando THRILLER cumplio 25 años, mi escuela tambien cumplio años, y nos invitaron a varios ex alumnos a recrear los mejores actos que se hicieron en el colegio. A fin de año , mi colegio hace un gran festival / musical, muy bonito. Y yo habia bailado muchas veces como Michael, me pidieron que bailara de vuelta. Hacia tiempo no bailaba como Michael, asi que realmente no me sentia seguro, pero (y en esto lo entendi a Michael perfectamente) pense en mis hermanillos, en que ellos jamas me habian visto bailar, y decidi hacerlo por ellos, y por los demas niños que no conocieran a Michael , mas bien, el lado artistico y no el que la prensa muestra.Y la respuesta...fue asombrosa. Plantar esa semilla jacksoniana, era una gran responsabilidad, y fue divertido.Todos me preguntaban donde habia aprendido los pasos, y me mostraban como les salia el moonwalk, y sentir aunque sea una pizca de lo que sentiria Michael todos los dias ...te digo...fue hermoso.

Mi actuacion iba a ser una sorpresa para mis hermanos, pero tenia que mostrarsela a los directivos, para que tuvieran una idea de lo que seria. Asi que le pedi a mi madre que los hiciera faltar a clases, asi podria ir yo a la escuela a mostrar mi rutina. Todos estaban en clase, y yo estaba en el patio gigante, con dos maestras y la directora, y empece a hacer lo mio. Cuando termine, veo niños pegados a todas las ventanas del colegio, y mucha mas gente que se habia detenido a ver la actuacion...y fue una sensacion hermosa. No me estaban viendo a mi, lo estaban viendo a Michael.

Y ... aun dos años despues, los niños me siguen reconociendo como EL QUE BAILO DE MICHAEL y mis hermanitos, llevan con orgullo el mote de LOS HERMANOS DEL QUE BAILO DE MICHAEL , y ademas, vieron ese costado de mi que no conocian, ya que les llevo 16 años de diferencia, y solo conocen al universitario. Vuelvo a decir, Michael es mi esencia...no por nada, recibi mas llamados el dia que fallecio de los que recibo en mi cumpleaños.

El año pasado, a mi hermanillo de 10, le tocaba bailar la rutina de FOOTLOOSE , y en un momento tenia que improvisar algun paso. Y yo le sugeri hacer el MOONWALK, ya que le sale excelente, inclusive,mejor que a mi. Lamentablemente, no pude asistir, pero vino todo contento diciendo NO TE IMAGINAS LOS APLAUSOS QUE ME DIERON CUANDO HICE EL MOONWALK, LA GENTE GRITABA...COMO CUANDO BAILASTE VOS.

Hay algo magico acerca de este hombre...

No por nada, recibi mas llamados el dia que fallecio de los que recibo en mi cumpleaños.

Si me lo diras... Gente a la que nunca le habia dado mi telefono me llamaron. Entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche no paro de sonar el telefono... Y yo lo unico que queria hacer era llorar.

...

Hace poco me paso que estaba mirando una pelicula, y sin saber porque, en vez de hacer zapping, fui directo al canal de la RAI, y quien estaba? EL. Y es un canal que miro poco y nada...pero algo me decia que tenia que poner ese canal.

Y lo que cuenta YAZMIN me pasa todo el tiempo...hay dos cosas muy interesantes que les sucede a varios amigos fans: Detectar la musica de Michael , a la distancia. Y detectar la palabra MICHAEL JACKSON en algun articulo de revista o periodico, entre la multitud de palabras, mi ojo va directamente a esa palabra. Es rarisimo.

A mi me pasa esto que mencionas..o me pasaba desde que Michael no esta algo ha cambiado...peo deja te cuento;

Yo he tenido esa clase de "presentiminetos" respecto a tener la necesidad e prender la television, porque algo te dice que debes hacerlo y sorpresa ahi esta Michael....:eek:. Recuerdo muy bien dos ocasiones en que eso sucedio;

1. Cuando en el 2003 Michael se entrego a las autoridades en un angar del aeropuerto de Sta. Barbara, andaba en la calle con mis hermanas y pense "tengo q irme, necesito prender el televisor", y frente a mis ojos empezo a suceder ...:(...No se como explicarlo pero sentia q algo estaba pasando...

2. El dia que Michael fue absuelto...lo supe, lo senti...y al prender el televisor estaban transmitiendo en vivo el momento....

Y asi podria contar otras muchas cosas...como ver su nombre, o una foto, o los primeros acordes de una cancion, entre un mundo de sonidos y de imagenes..es maravilloso cuando sucede..:D

Bueno...con esas cuestiones, yo tengo dos extraños casos tambien.

Tanto el dia de la absolucion como el dia de la muerte, me encontraba en casa DE CASUALIDAD.

El dia anterior al veredicto, yo habia caido con una gripe, y el medico laboral me recomendo unos 3 dias de reposo. Y asi, el veredicto, me encontro en la comodidad de mi casa, porque de otra manera, no me hubiera enterado al instante.

Y el dia la muerte, habia pedido un dia libre en mi trabajo, para poder estudiar ... y ademas, habia decidido no ir a una clase de un curso que estaba haciendo, para poder enfocarme mas en esa materia que estaba estudiando. De no haber decidido eso, creo que hubiera sido peor, porque recibir semejante noticia, lejos de mi casa, y sin ningun tipo de acceso a nada, me hubiera provocado una crisis nerviosa aun mas grande de la que tuve.

Y lo otro raro del estos dos casos, es que en ambos casos, con la primera que me comunique fue con mi amiga Alita, y ella EN LAS DOS OCASIONES se encontraba esperando el autobus (o colectivo como le decimos en Argentina) , y fui yo el encargado de darle sendas noticias. No suelo llamarla, siempre nos manejamos por mensaje de texto, y habiendo aprendido del veredicto, sabia que una llamada mia , tenia que ver con EL. Atendio...y me dijo QUE PASO CON EL SEÑOR? (asi le decimos a Michael)...y bueno para que seguir recordando, ya te das a la idea.

Mira como son las cosas de la vida...

Rockin Robin, ♥Cecii De Jackson♥, donde yo vivo tambien tocan las canciones de Michael en quena, y la otra vez q viaje a Cordoba tambien me los cruze.
Los que tocan son un grupo de indios nativos que intrepetan las canciones mas conocidas en quena, ademas grabaron un CD y lo venden en las calles. Mi mamá un dia lo compro y la verdad que es muy lindo, entre muchas canciones estan Earth song y Heal TW. Es un disco super relajante. DIVINO y creo que le salio 10 pesos.

Si si si, yo vivo en Cordoba Capital y los he escuchado tocar en la Plaza San Martin, son muy buenos!!!!
Bueno yo entraba para contarles que me llego un box limitado de THIS IS IT, caja negra con la firma de Kenny Ortega, que dice "WITH LOVE L.O.V.E."
Tambien les cuento que hoy me entere que voy a ser tio!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!

Felicitaciones pues!

Yo empece esta semana mi segunda carrera universitaria, la primera fue Licenciatura en Comunicaciones Integradas , pero luego de recibirme y con varios años juntados de experiencia en el campo de la comunicacion, me termine dando cuenta que si bien ES LO MIO, no me apasiona.

Y como ando en busca de algo que espiritualmente me haga feliz y me represente un desafio, me anote en una carrera nueva, con la cual espero devolver un poco de lo que la vida me esta dando ultimamente, principalmente salud mental , corporal , estabilidad emocional y espiritual. La carrera en cuestion es Nutricion, y aunque es muy pronto , ya tengo elegida tambien la rama a la que quiero apuntar, que es la nutricion para personas drogadependientes .

A su vez, estoy organizando mis horarios para empezar de vuelta el curso de lenguaje de señas, que abandone .

Eso por un lado.

Lo otro fue que , finalmente me compre el dvd de THIS IS IT, y me la puse a ver hoy que ando suelto de tiempo, y ... fue demasiado fuerte. No pense que aun me pegaria tanto, volvi a llorar como un niño...pero me hizo bien. Me predispuso bien, fue como una limpieza que necesitaba hacer. Y lo mejor, fue que con la compra del dvd, me regalaron otro y me pille BILLY ELLIOT. Eso me hizo muy feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás