♥Cecii De Jackson♥;1597138 dijo:
En la calle están tocando ''Earth Song'' En Quena
Con respecto a esto...
PRIMERA ANECDOTA:
Fue en las navidades pasadas, en el break de almuerzo del laburo , tenia exactamente una hora para comprar los regalos que tenia pensados para mis hermanillos. Les queria comprar un reproductor mp4, y entonces decidi salir a por ellos. Tengo un celular con reproductor mp3, pero ese dia , no sali con los auriculares.
Cuestion que por la calle Florida (Capital, Argentina) , un dia de semana, ya es toda una experiencia caotica atravesarla, pues a 1 dia de navidad, fue aun peor. Tuve que recorrer muchisimos locales, para encontrar el reproductor que queria, y ademas, que tuvieran stock. La adrenalina, el caos, el calor de Diciembre...todo eso, me empezo a poner totalmente loco. Generalmente, con musica, suelo sobrellevar este tipo de situaciones. Desde que murio Michael, mi lista de reproduccion no habia cambiado, y como Michael siempre tuvo un poder casi zen para conmigo, fueron 6 meses en los que me refugiaba mucho en su musica para buscar paz. Pues ese dia, que realmente lo necesitaba, me habia olvidado los auriculares en mi casa...pero cuando estaba a punto de estallar , a punto de cometer un homicidio en masa...un hombre con su quena empieza a tocar HEAL THE WORLD...y ahi lo supe. Michael me cuida. Me persigue...y me cuida. Y volvio la calma.
SEGUNDA ANECDOTA:
Este sabado pasado, me dispuse a salir de compras, mas precisamente, me dispuse a encontrar un jean. Entro a un local (ONA ZAENZ) y descubro que una de las chicas que atiende , era una compañera de la primaria y secundaria. Empezamos a hablar...y en un momento me pregunta ¿ COMO TOMASTE LA NOTICIA DE TU IDOLO ? ...y ahi empezamos a hablar de Michael...ella estaba escuchando la radio...y al instante que empece a comentarle como me habia sentido...comenzo a sonar THRILLER. Y ya no me sorprende. MICHAEL me sigue. Michael me cuida. Cada vez que recuerdo ese dia de JUNIO (que encima, es el cumpleaños de mi hermana tambien) se me cierra el pecho...pero ahi estuvo Michael nuevamente, para evitar otra escena de llanto , el solito de hizo presente, y me volvio la sonrisa.
TERCERA ANECDOTA:
La semana pasada, estaba en el subte, en la linea B, y estaba sentado al lado de dos muchachas venezolanas (lo supe por el acento y por una pulserita con los colores de la bandera de ese pais). En mi reproductor, ya hay menos canciones de Michael...pero todavia no puedo quitarlas del todo...cuestion que empezo a sonar BILLIE JEAN. Al llegar a la estacion FLORIDA , estas dos chicas se disponen a bajar , se levantan del asiento, y de repente, veo la etiqueta del jean de una de ellas...y el nombre de la marca me saco una carcajada: BILLIE
JEANS.
CUARTA ANECDOTA:
La segunda vez que fui a ver THIS IS IT, con mi amiga Alita, otra loca jacksoniana como nosotros...fuimos al Village de Recoleta. Al salir (ya cerca de la una de la madrugada) ,llovia a cantaros, y empezamos a caminar por la zona de restaurants, buscando un refugio. Encontramos uno, y decidimos quedarnos hasta que cesara la lluvia. Y que paso? En un auricular perdido, que estaba colgado de un arbol...comienza a sonar DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGH...y asi...todo un disco de Michael!!. Nos quedamos una hora y pico escuchando el disco, hablando de la pelicula, de lo maravilloso que es este hombre, de lo extraño que es...y fuimos felices.
Y AHORA una pregunta:
¿ No les sucede estar mirando television, y sentir la necesidad de poner un canal porque algo te dice que pongas ese canal, y cuando lo haces...aparece EL?
Hace poco me paso que estaba mirando una pelicula, y sin saber porque, en vez de hacer zapping, fui directo al canal de la RAI, y quien estaba? EL. Y es un canal que miro poco y nada...pero algo me decia que tenia que poner ese canal.
Y lo que cuenta YAZMIN me pasa todo el tiempo...hay dos cosas muy interesantes que les sucede a varios amigos fans: Detectar la musica de Michael , a la distancia. Y detectar la palabra MICHAEL JACKSON en algun articulo de revista o periodico, entre la multitud de palabras, mi ojo va directamente a esa palabra. Es rarisimo.
La ultima...hace un mes encontre una remera que me firmaron mis compañeros en la primaria (en 6to grado...hace ya 12 años atras) y todas las firmas decian esto: PARA EL FAN DE MICHAEL, PARA EL MICHAEL QUILMEÑO , PARA EL PEQUEÑO MICHAEL, PARA MI AMIGO, EL FAN DE MICHAEL , AGUANTE MICHAEL...todas las 50 y pico de firmas que junte (incluidas las de maestras) tenian alguna referencia a mi devocion a Michael. Es que es lo que soy...SOY MUCHAS COSAS, SOY TODO LO DEMAS...pero esencialmente, soy devoto a Michael, y me encanta.