• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, también cuento, que ayer se me quemó el arroz.. pero el pollo me quedó muy sabroso.. Es que todavia no entiendo el microondas y las comidas congeladas. :D

Omay...ya te digo, la hipocresía da mucho asco, y encima tener que vivirla con los nuevos "fans" de mj y los medios ¬¬

Espinete...para mili la que me chupe yo en caceres xDDDD, que bien que ya no exista eso y no lo haya vivido, las armas es lo peor que hay....yo también veo la hora de josé mota ;)

Pues yo cuento, que eso de afortunada en el juego desafortunada en amores es mentira. Ni en amores, ni en en el juego ni en la madre que parió mi mala suerte. Tengo una mala leche por dentro que me liaría a decir barbaridades por aquí hasta quedarme agusto, pero con esto me basta para quedarme en la gloria bendita. Ea, he dicho.

Hola
Que hoy he amanecido mas contenta, se que Barbie esta bien y aunque tienen necesidades y ahora estan apretados en las viviendas , pero se encuentran bien y lo demas se ira solucionando poco a poco

En una hora al trabajo y a la tarde como cada dia a clase y ya con ganas otra vez de pillar el fin de semana para dormir un poco
Espero que no llueva mucho, comienzan las fiestas en Castellón y en unos dias las fallas de valencia, a ver si puedo salir un poco y despejarme.
Un besazo a todos
Barbie
Te quiero muchisimo mi niña

Ayuda...!!! alguien sabe matemáticas..? planteamiento de ecuaciones...??? T____T me muero de sueño.. y aqui son las 2am... :llorando: tengo que viajar en 6 horas.. y me faltan muchos ejercicios.... Que fea es -en ocaciones- la universidad... :|

Ja,ja, yo estoy haciendo bachiller (2 años de preparación a la universidad) y tengo matematicas, pero son aplicadas a las ciencias sociales, el algebra ya lo he dado, ahora estoy con los límites xDDD
ten buen viaje y que se te de bien los ejercicios

Las ecuaciones de que grado son?, de 1, de 2º, diferenciales, lineales.....?
Pero que koño estoy diciendo, si a mi me sacas de teorema de Pitágoras....y a saber onde andará la hipotenusa...por que digo yo que andará por algún lao...o no?:confused:

Cuento que hoy compré dos libro en unos "grandes almacenes" y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que sólo me han cobrado uno.:baila::baila:

Ah, y también cuento que como me encanta una oferta, pillé un champú nuevo con un extra de volumen añadido, y vaya tela!

Última edición:
Ja,ja, yo estoy haciendo bachiller (2 años de preparación a la universidad) y tengo matematicas, pero son aplicadas a las ciencias sociales, el algebra ya lo he dado, ahora estoy con los límites xDDD
ten buen viaje y que se te de bien los ejercicios

Acá eran las ecuaciones básicas... lo que pasa es que como estoy en el pre (pocos meses de prepareción para entrar a la universidad) vemos temas anteriores selectos para poder entrar a temas nuevos y complejos... pero es que esas ecuaciones eran algo raras... :| Gracias por lo del viaje y pues.. no termine todos los ejercicios pero si la mayoría... xDDD

Denk, ahora mismo me coges que no estoy pa pensar na.

Descuida... ;)

Las ecuaciones de que grado son?, de 1, de 2º, diferenciales, lineales.....?
Pero que koño estoy diciendo, si a mi me sacas de teorema de Pitágoras....y a saber onde andará la hipotenusa...por que digo yo que andará por algún lao...o no?:confused:

xDD habian lineales y cuadráticas.. hoy hemos visto las inecuaciones... (esas que se suponen son mas dificiles.. estan mucho más faciles...:jajaja: ) naaa.. Pitagoras es demasiado facil... xDDD

-----------------------------------------------------------------
Saludos! :v:

Sólo lo cuento porque ya los nervios me están empezando a pasar la cuenta.
Hemos pasado pésima noche, no hemos dormido casi nada, tembló fuerte toda la noche, una réplica tras otra, y hoy por la mañana, en apenas 2 horas ya llevamos 6 réplicas de alrededor de 6º richter, una incluso de casi 7º.

He mantenido la calma desde el terremoto, esa calma para organizar y calmar a los demás, pero los nervios ya empiezan a acusar recibo de toda la tensión acumulada. Ya me cuesta hasta respirar... Que se mueva el piso es la muestra más evidente de que la estabilidad es sólo una sensación y una defensa psicológica.

Por ahora sólo espero que en el norte, donde está mi "gordito regalón" no sufra nuevos sismos como el de ayer, que al parecer no son una réplica de nuestro terremoto del sur.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a todos los que se han preocupado por mí, por mi familia y por mi país. La tarea se viene difícil pero, una vez más, deberemos comenzar de nuevo. Estamos acostumbrados a ello.

Un beso y un fuerte abrazo a todos quienes me han mostrado su cariño.

xDD habian lineales y cuadráticas.. hoy hemos visto las inecuaciones... (esas que se suponen son mas dificiles.. estan mucho más faciles...:jajaja: ) naaa.. Pitagoras es demasiado facil... xDDD

-----------------------------------------------------------------
Saludos! :v:
yo ya he dado eso en este curso, y sí las inecuaciones no son complicadas, lo mismo que pitagoras, pero yo ya no doy geometría en este curso ^^

Les cuento que hace ya una semana mi pais Chile, sufrio de un terremoto de 8.8 grados en la escala de rishter. Lo cual ademas genero un tsunami de grandes embergaduras que azoto a gran parte de la costa Chilena. Segun los entendidos esto se considera un mega terremoto y esta catalogado como uno de los mas grandes de la historia.

Segun nosotros los chilenos comunes y silvestres sencillamente no tiene explicacion la "furia" que desato la naturaleza con nuestro largo y angosto pais, es realmente impactante ver el nivel de destruccion de las ciudades mas afectadas, hoy escuchaba en las noticias que nisikiera la bomba nuclear causo tanto daño...

La sensacion es horrible, gracias a Dios, Santiago (ciudad donde vivo) no se vio tan afectada y mis amigos y familia estan bien...aun asi se siente una presion y angustia en el corazon por todos aquellos que lo perdieron absolutamente todo :(, Familia, casa, autos, años de esfuerzo y sacrificios que en menos de 5 minutos desaparecieron....

Las autoridades no encuentran explicaciones y porque no se dieron las alertas correspondientes, culpables¿?...Pero como se ha dicho en mas de una ocación ahora lo importante es ayudar y despues buscar responsables.

Las ciudades mas devastadas ya comenzaron a recibir la ayuda correspondiente a ropa, alimentos, agua y medicamentos. aun así ha sido un proceso lento...Te sientes impotente, te sientes frustrado de no tener los medios para poder ayudar como te gustaria hacerlo...Sin embargo todos aportamos un granito de arena.

Siempre nos hemos destacados por ser un pueblo solidario y esta es la ocacíón para demostrarlo una vez mas, muchas organizaciones estan recibiendo ayuda y hoy se hara una teleton.

Es por esto que invito a todos los foreros chilenos a ser participe de estas obrasy aportar con lo que sea, en estos momentos todo, absolutamente todo sirve....

Viva Chile :)

Hola atodos, mis amigos virtuales, pero que encierran mucho cariño, y diversos sentimentos que nos unen en un solo nombre " michael" esa personita que llego a nuestras vidas para quedarse, hasta ahora anidando un sentir de cariño, y admiracion muy fuerte que nos hace venir a diario, a conocer lo que todos escriben,,, pero ahora yo debo contarles que tengo tristeza por mi pais, asotado por un gran terremoto, que desvasto a casi la mitad de la poblacion, bueno aunque a mi no me paso gran cosa, nos damos cuenta de lo pequeño que somos, frente a esta fuerza natural,,, chile esta de duelo,,gracias por leer

ammm que puedo contar ?? amm a si ,, bueno en estos mismos momentos esta temblando aqui en Chile :( ...ammm mi pais esta mal mucha gente muerta y desaparesida ...pero como dice Michael .hay que tener fe de que todo saldra bien .." si no tienes fe puedes enlokser"....^^ jjeejek tambien estaba pensando que antes de aquella fecha el 25 ....dee bueno ustedes entienden ammm antes de eso no crei jamas que encontraria tantos fans al rededor de todo el mundo :D y eso es genial , antes de esa fecha vivia mi fanatismo sola jajajja .....ammmmm eso!1 queria solo compartir lo que estaba pensando ( y siguen las replicas )

LOS AMO MIKEFANS AUKE NO LOS CONSCA LOS AMO IGUAL BESOSSSSSS

Mi pais esta de luto, y tardara años en reponerse , pero las vidas perdidas no se reponen jamas""" mis condolencias para todas esos familiares, que quedaron sufriendo ,,,, chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás