• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj sí, hay una novela que se llama Cien Años De Soledad, en el que varios personajes que son hermanos van a hacerse eso de la cruz de ceniza y después no se la pudieron sacar más y unos años más tarde los buscaban para matarlos en venganza de su padre y los reconocieron por las cruces que les quedaron para siempre en la frente. Sé que es una novela fantástica pero por las dudas yo no me dejaría hacer esa cruz xD

Besos.

Hace bastante le pedi a mi hermano que me comprara ese libro, pero por una cosa u otra me entraba pereza cada vez q lo agarraba :p ahora le pedi q me compre el ultimo de Harry Potter y me dijo q cuando termine 100 años... me lo compra xD Ya voy por la mitad :jajaja:

Ziritione
Un beso para ti
Barbara
Otro para ti

Hpy tambien quería comenzár con el libro que me regalaron hace ya dos semanas y que todavia no he tenido la oportunidad de tener ese ratito de calma

El libro es "La ultima canción " de Mary Higgins clark
Es una escritora de la que ya tengo varias de sus obras y me gusta el tipo de misterio que desarrolla en sus novelas

Bueno!
Comienza un nuevo dia y el deseado fin de semana ya nos saluda timidamente
Esto me gusta!!

Cuento que me queda un examen el lunes, que empiezo de nuevo las clases el martes, que me apetece agarrar una maleta y largarme a algún sitio más lejano que Santiago y perderme una buena temporada...:llorando::llorando:que necesito que la tierra me trague durante un tiempo.

18 de Febrero, esta tarde regreso a las clases , pero lo hago con alguna conversacion pendiente con una persona
Espero encontrar ese momento que ne estos dias me ha sido imposible

Hoy hace un dia precioso, buen sol y una temperatura agradable asi que en vez de coger el bus , me iré dando un paseo

Sara cielo
Mucha suerte en tu examen

Un beso

Sospecho una cosa... :cuñao

EDITO: no, a lo mejor tengo visiones porque no he desayunado aún... :p Aunque quién sabe... :dime:

Última edición:
"Se masca la tragedia"... Qué manera de llover!!...

Bla, bla, bla, bla, bla, bla... llueve sobre mojado.
Y... colorín colorado, este cuento se ha terminado.
(Bis)

Ya en otro momento que me vuelva a inspirar os canto otra. :D

Guifo! Lograste intranquilizarme con aquella tétrica historia de manchas en la frente..... Hasta logré rodar una película en mi cabeza!;)

Pues yo también me acabo de enterar que estamos en cuarentena y(no sé si porque habemos muchos enfermos de la cabeza o porque las creencias lo están) y miércoles de ceniza, sólo porque ví un tremendo y oportuno letrero afuera de la catedral llamando a los feligreses.... Cómo gasta en publicidad la iglesia católica. Negocio redondo!

En mi tierra, tampoco tenemos sol, todo lo contrario, creo que se avecina temporal, asi que yo como la de más arriba, voy a cantar también

Sálvame, ven nadando a mí

sálveme, soy un náufrago

¡por favor, salvamé!...¡por favor salvame!

:cumple:¡Felicidades Mary!

Aún estando "en medio de la mezcla Desafiante"... por los detalles que han tenido hacia Mí al necesitar Conectar... más allá de lo que estas palabras logran expresar...

Mi Hadita... GRACIAS: te quiero!

Desde el Alma: Charo, Fabala, Yazita... Esperanzantes Gracias!

:rosa:

.

Última edición:
Hoy es mi primer dia de colegio xD Y tengo que admitir que por primera vez estoy un poco nervioso porque hay muuuuuucha gente nueva ya que elegimos modalidad :p

Esperemos que vaya todo bien ;)

Yo cuento que tengo unos días libres en los que puedo dormir y prepararme el segundo trimestre de primero de bachiller...pero odio la liteteratura medieval y renacentista de esa =(

Les cuento que los Hideouter´s Chilenos, estamos muy mal... anoche pasado las 3 de la mañana sufrimos un terremoto grado 8,3 ... hay muchos muertos... duró un minuto y fue terrible,.. todaía estoy asustado... hay réplicas en todo momento... suministros cortados, zonas de catástrofes ... terrible

Fuerza Chile!!!!

Bueno, una mala noticia. Terremoto en Chile a la madrugada, de 8.8 grados en la escala de Ritcher. Se esperaba tsunami en Galápagos hasta las ocho de la mañana... por suerte no ha pasado nada, y en Chile la desgracia no ha sido tan grande como en Haití.

o_O! me he enterado del terremoto en Chile... que mala noticia..! y pensar que aqui pudo haber habido un tsunami y yo sin enterarme... :/

La verdad es que todo esto me hace pensar muuuucho en el 2012... ya me dio temor... :|
Será que seguirán habiendo terremotos en todo el mundo...?

Salud y fuerza para las personas afectadas en Chile..

Les cuento que los Hideouter´s Chilenos, estamos muy mal... anoche pasado las 3 de la mañana sufrimos un terremoto grado 8,3 ... hay muchos muertos... duró un minuto y fue terrible,.. todaía estoy asustado... hay réplicas en todo momento... suministros cortados, zonas de catástrofes ... terrible

Fuerza Chile!!!!

Solo me queda decir: MUCHA FUERZA CHILE!

Cuento que hoy mi gatito cumplió 8 añitos ya ^^ y le adoro. Tiene su carácter, pero es muy dulce (como yo, jaja) Llama "Juan" a todo el mundo (pero a mí me dice "MáMmá) y su cerveza favorita parece ser la "Máhou". :)

Y que el jueves pasé más de una hora en el médico para nada porque me fuí asqueada, llevaban casi 2 horas de retraso... :7:

Y que el Málaga nos ha apretáo pero hemos cerrado el partido con un señor go-la-zo de pizarra.

Y que un abrazo enorme para los hermanos de chilito lindo.

Cuento algo que me ha dejado con la boca abierta.... :eek:

Tengo un recuerdo de cuando era pequeño... Estaba en una jugueteria y mi abuelita me compró juguete que tiene aspecto de robot... (Hasta hace poco no sabia de que era..) Lo he tenido mas menos desde los 5 o 6 años de edad... y los daños que tiene son pocos.. en comparación con mis otros juguetes...

El punto es que siempre tuve curiosidad por saber de que era.. pero nunca di con la respuesta hasta ahora...

Viendo que habia en la tv.. di con boomerang porque estaban pasando una peli interesante... y a pocos minutos.. sale el mismisimo juguete que tenia desde pequeño en uno de los estantes de mi habitacion... :eek: :eek: :eek: !! Fue una sensacion muuuy extraña.. me siento como si hubiera descubierto que soy adoptado... :jajaja:

Al fin sé de que es.. El Robot de Perdidos en el Espacio... xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás