• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy próxima a cumplir mis 25 años y mi madre me ha robado el día que quería festejarme, porque justo ella cumple 4 días después que yo :cuñao

Me voy de mi casa... el lugar donde me siento seguro al 100%... por qué existe la universidad? que feo este momento... :llorando:

Ahora que el cole se ha terminado por completo, me siento raro... o_O Es como si fuera a China sin saber Mandarín... :cuñao

Espero que la aventura universitaria sea buena (Nada de cosas malas -lo digo siempre-). Me mantendré siempre en mi postura... El viaje comienza desde mañana...

Saludos a todos... :)

:v:​

Hace una hora se estaba quemando la casa frente a la mia. Que horror, explotaba todo y uno de los hijos parece queria apagar el fuego o sacar algo y justo lo agarro la explosion de una garrafa, se lo llevaron todo quemado.
Un día pasó lo mismo en mi barrio, en Argentina. Miré por la ventana y ví la casa en frente quemándose toda :miedo:.

Estoy muy interesado en los textos antiguos de la india,si alguien sabe en que lugar de internet puedo encontrar algun documental o algun escrito del Mahabharata se lo agredeceria mucho e buscado y no encontre gran cosa...
Hola, Guifo. Yo también busqué hace un tiempo el Mahabharata por internet de manera infructuosa. Así que finalmente lo encargué junto con el Ramayana en una importante cadena de mi país (Casa del Libro). El problema es que en librerías generalmente sólo venden versiones resumidas de ambos (de unas 100 o 200 páginas a lo sumo). Yo sólo los encontré completos en una feria de libros antiguos que se organizó recientemente en mi ciudad, pero a un precio excesivo.

Dicho esto, ambas epopeyas me parecieron obras exquisitas, especialmente el Ramayana, que, por cierto, me recordó sobremanera por sus pararelismos argumentales a un clásico de nuestra cultura, la Ilíada. No obstante, me queda pendiente leerlas como Dios manda y no en libros de bolsillo como finalmente los compré :d

Te dejo aquí una de esas versiones resumidas del Ramayana bastante interesante. Del Mahabharata he encontrado sólo ésto, que no creo que te sea de gran ayuda.

Menos mal thelady, ya pense que ibas a poner una foto mía

¿Tás loooco? Ví algunas hace tiempo y aún voy a terapia :|
Y de tu vietnamita no, que aún es menor.

Y a Guifo, suerte con la búsqueda, no es fácil. Así como que si encuentras dos versiones, comprobarás que las traducciones pueden ser muy diferentes, y en textos así puede cambiar mucho con un par de palabras.

p.d. ziri: Che.. de parte de Ana; dice que qué tal tu madre.
:p

Por más que intento no hacerlo, a veces no sé por qué me molesto... :ains:

alguien puede decirme que pintura puedo usar para pintar espuma??estoy haciendo una corona de espuma y el spray la quema...esto de las manualidades no es lo mio....por favor que alguien me dea ideas!!

Yo, a mis cortos 11 años :B, voy a hacer una novela sobre la (maldita) esclavitud.
Aun no se muy bien como va a ser... pero si me dicen que improvise un final, podría colocar:

Mi corazón se apagaba... ya no sentía la brisa en mi cara; era mi fin.
Me voy con la frente en alto, me siento orgullosa de lo que hice: liberé a mi familia de las sucias manos de ese hombre. Se que ellos vivirán en paz... y si es así, yo también me iré en paz.

Gracias, Gracias. Cecilia Valeria, 11 años (?) :jajaja: xDD

¡Como odio la esclavitud! ¬¬ es algo tan sucio & vil! Es una de las cosas que no paso, al igual que la discriminacion y cosas relacionadas... ojalá se acabara todo de una vez por todas ... :/

les cuento que ayer jugue el ''GUITAR HERO 4'' y como sabran solo cante la de ''beat it'' y saque el logro ''MIKE CHECKA'' (es un logro secreto) que es cantar la cancion (en experto) sin fallar una sola nota vocal ...NO hize trampa por que yo queria que ese fuese mi logro personal y ayer alfin lo logre! aunque como les dije es un logro secreto y lo descubri por mi misma que alegria :D

aqui les pongo un video de un tipo cantandola como veran no es muy bueno no se como la paso...:(:)

http://www.youtube.com/watch?v=UCYhXJ5UOag&feature=related

Última edición:
(Suspiro... )

Me quedo muy corta al siquiera intentar traspasarles LA magnitud de desafios por los que he pasado este nuevo año, cosas que "se me han juntado", todas con potenciales duales. Una petición especial a quienes amen a los animales, a quienes me estimen... o a quienes crean en LA Verdad de la Vida... unos momentos para enviar AMOR a mi gatito, a Grami de 2 años y casi 11 meses que hoy ha muerto luego de una enfermedad.

Él en su sabiduría innata RECIBE instantáneo todo AMOR y afecto que se le envié, mas aun ahora... lo extraño mucho (ya lo hacia... ), todo me lo recuerda... es irreemplazable para mi corazón... este bendito ser me ha compartido momentos alimentantes en AMOR INCONDICIONAL único... cosa que para mi es vital de que te hagan sentir en esta vida. GRACIAS Mi Gramito Hermoso por TU Presencia cerca de mi, por Tu Regalo, por lo que me has enseñado.

:cor:

.

Oh! Ivoncita mía... Cuánto te comprendo!
Lo siento mucho, lo vas a extrañar. Grami bonito! Espero que no haya sufrido y sé que el tiempo que estuvo aquí fué felíz, ¡cómo no serlo al lado de un hada!

Ya sabes.. quizás volvió a ser un dios en su Egipto del cielo. Una vez leí que los gatos vienen a estar con nosotros sólo para comprobar que los adoramos como merecen, para ver si merecemos de su compañía.

Mucho amor para Grami, y para tí :cor:
Un cálido abrazo Crissty.

hola!

os cuento que llevo leyendo un tiempo y que acabo de registrarme....y que a mi también me gusta el guitar hero ^^

Yo tengo que contar que me encanta el ambiente que hay en los carnavales en Cádiz.
Hay muy buen rollo con todo el mundo, sobre todo a altas horas ya de la madrugada cuando ya todo se mezcla; un mafioso pegándote un tiro de confetti mientras Obélix ha perdido su menhir... Un bebé de más de 100 kilos ligando con una cebra... un avatar bailando amigablemente con un pitufo con tricornio, una bombera con un gorro de cowboy... Es todo tan bonito y armónico :eek:

Es muy psicodélico, si ahí hubieran estado los Pink Floyd, sacan por lo menos 3 discos! :cuñao

Ah! Y se hacen muchas amistades. Lo más destacado de la noche aparte de varias personas con peluca indescifrable y ganas de charlar; una pareja (un obispo y una pirata, ahí es ná) de valencianos (de Palafru.. de Palafu..llels¿... de ahí, joé!) que cayeron por Cái casi de casualidad y se vinieron con nosotros, compartimos sangría y risas, jaja! Más buena gente que qué. :D

¡Palafrugell! :)
Eso, eso, pala-flugonta gallega, con el caño y el vietnamita!

52220.jpg

PD: Fijaros que es como la del Equipo A pero con los colores de Galicia.

Yo me pido Murdoch!, lagata podría ser "M.A. Barracus" que es morenita, gary Hanibal, que es así, un poco mayor.... y thelady... y thelady... thelady podría ser el cámara.... que también eran una parte importante de la serie.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás