Estoy próxima a cumplir mis 25 años y mi madre me ha robado el día que quería festejarme, porque justo ella cumple 4 días después que yo :cuñao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un día pasó lo mismo en mi barrio, en Argentina. Miré por la ventana y ví la casa en frente quemándose toda :miedo:.Hace una hora se estaba quemando la casa frente a la mia. Que horror, explotaba todo y uno de los hijos parece queria apagar el fuego o sacar algo y justo lo agarro la explosion de una garrafa, se lo llevaron todo quemado.
Hola, Guifo. Yo también busqué hace un tiempo el Mahabharata por internet de manera infructuosa. Así que finalmente lo encargué junto con el Ramayana en una importante cadena de mi país (Casa del Libro). El problema es que en librerías generalmente sólo venden versiones resumidas de ambos (de unas 100 o 200 páginas a lo sumo). Yo sólo los encontré completos en una feria de libros antiguos que se organizó recientemente en mi ciudad, pero a un precio excesivo.Estoy muy interesado en los textos antiguos de la india,si alguien sabe en que lugar de internet puedo encontrar algun documental o algun escrito del Mahabharata se lo agredeceria mucho e buscado y no encontre gran cosa...
Menos mal thelady, ya pense que ibas a poner una foto mía
Vale, humíllame más si ves que tal....¿Tás loooco? Ví algunas hace tiempo y aún voy a terapia :|
PD: Thelady, de parte de ziri para Ana, dile que no le repondo porque por edad, podría ser mi madre...p.d. ziri: Che.. de parte de Ana; dice que qué tal tu madre.
![]()
Eso, eso, pala-flugonta gallega, con el caño y el vietnamita!¡Palafrugell!![]()