E-doodoo... yo les respondo algo parecido a ti respecto del matrimonio, "porque no soy tonta no lo he hecho" y se quedan buscando la conexión con la pregunta, jajaj.
No sé si darán con la explicación, jajajja.... y pensar que hay gente, sobre todo mujeres que sólo quieren casarse para ver lo que se siente tener un vestido blanco puesto... Uy, yo escucho eso y siento que me colapso, no lo puedo creer.
Lo otro que no les cabe en la cabeza, sobre todo a los mayores, es el tema de la religión. Cuando en mi familia me declaré abiertamente no católica, se armó una caída de torre que me costó casi que mi madre me quitara el saludo, para mi hermano opus dei soy una pecadora condenada desde ya y cada vez que se toca el tema es discusión segura. Pero es una decisión que tomé concienzudamente y de la que la gente en general se espanta, como si yo fuera el anticristo, jajajja.
Si, desgraciadamente muchas mujeres se casan solo por la ilusion de verse con un vestido carisimo que ya no volveran a usar seguramente, que se queda en el armario, no como el de los hombres que se puede volver a usar, y normalmente las bodas son actos sociales para aparentar ante los demas, cuando puedes hacerlo tambien por un juzgado e invitar si quieres a los mas allegados, pero el aparentar siempre puede mas y te lo dice uno que ha pasado por el aro

pero que no estaba nada de acuerdo con toda la parafernalia que rodea todo eso, no va conmigo, no me gusta ser protagonista, ni siquiera por un dia. En todo eso de las bodas tambien entra el componente del "que diran" y mucha gente se casa porque fulanito tambien lo ha hecho o porque es "lo que hay que hacer".
Buuuf, la religion es otra cosa que detesto, no soporto tantas comidas de cabeza y tanta moralina barata de "si no haces esto iras al infierno" y todo ese tipo de chorradas que dicen los curas, que luego son los peores y los que han hecho las peores cosas a traves de la historia. La iglesia es una secta y como tal es el peor cancer que tiene la sociedad de hoy en dia y la que mas barbaridades ha hecho a traves de la historia (inquisicion) y como tal lo que diga esa panda me entra por un oido y me sale por el otro, son un atajo de hipocritas y cinicos que van de buenos y de santitos y luego son los peores y aunque no se puede generalizar valga como ejemplo las violaciones y abusos descubiertos hace poco de los curas irlandeses a muchos niños/as y como esas otras muchas barbaridades y porque hoy en dia no pueden que si no quemaban en la hoguera a todo el que no pensara como ellos.
Me dan ganas de vomitar cuando los veo dando sus sermones de moralina barata cuando tienen los mismos defectos o mas que todos los humanos y cosas que no son defectos pero tratan de poner como pecados o hacen como que huyen de ello pero despues a escondidas hacen de todo (dinero a espuertas, sexo, drogas etc) y se creen con derecho a decirle a la gente que si no hacen tal o cual cosa van a ir al infierno ese que se han inventado creandose a su vez un dios que si de verdad existe estara avergonzado de tanta gentuza y que lo usen para su beneficio. El ultimo ejemplo de estos moralizadores baratos es lo que han dicho de Haiti, no se si lo habeis oido, en fin... :ains:
el otro dia lei un subnick que decia : " la gente se rie de mi porque soy diferente y yo me rio de todos ellos porque son iguales". seria un buen lema.¿no?
Buen lema, yo tambien lo aplico bastante. El sino de esta sociedad siempre sera discriminar al diferente o al que no hace todo tal cual esta programado y lo que hace toda la "borregada" sin protestar porque si te sales de la fila ya eres un apestado o la palabrita de marras que yo tanto detesto y que vale para definirlo todo hoy en dia hagas lo que hagas.
Por primera vez en la vida he probado un caqui y ademas de baboso y nauseabundo me ha dejado la lengua que podria pulir diamantes es ajsqueroso
A mi me ha pasado parecido esta noche con una piña, que aunque me gusta bastante no se porque al final se ve que tiene alguna parte que te deja la boca con un sabor raro como picante o amargo y te pican los labios, no es muy agradable. Hablo de piña tal cual, entera, no en almibar en lata.
¿Por qué cuando algún artista muere y se publica en este foro, salen los de siempre a decir "¡Qué mierda de año este!" o "¿Se avecina otro año de mierda?" ¿Qué pasa? ¿Es que no se ha muerto gente cada año en todo lo que llevamos de Historia? ¿¡Qué tendrá qué ver el año!? No maldicen la enfermedad, el accidente o lo que fuera que los matara, sólo maldicen el año...
Yo soy uno de los que respondio en ese post y aunque se que no te gusta que te quoteen lo hago para decirte que bueno, me imagino que lo decimos porque han pasado todas esas cosas muy seguidas y es la sensacion que nos da, que ha sido un año nefasto porque no ha dado tregua y han ido todos los grandes seguidos y yo tambien maldigo las cosas por las que han tenido que morir todas estas personas, una cosa no quita la otra, pero bueno son formas de ver las cosas, puntos de vista.
Es imposible viajar en el tiempo...
Por ahora... quien sabe si algun dia se podra, se esta investigando bastante en ese campo y al igual que en su dia le dijeron a Julio Verne que estaba loco y que no se podria viajar a la Luna lo que hoy en dia ves imposible quiza algun dia se haga realidad, ya se vera