• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E-doodoo... yo les respondo algo parecido a ti respecto del matrimonio, "porque no soy tonta no lo he hecho" y se quedan buscando la conexión con la pregunta, jajaj. :confused: No sé si darán con la explicación, jajajja.... y pensar que hay gente, sobre todo mujeres que sólo quieren casarse para ver lo que se siente tener un vestido blanco puesto... Uy, yo escucho eso y siento que me colapso, no lo puedo creer.

Lo otro que no les cabe en la cabeza, sobre todo a los mayores, es el tema de la religión. Cuando en mi familia me declaré abiertamente no católica, se armó una caída de torre que me costó casi que mi madre me quitara el saludo, para mi hermano opus dei soy una pecadora condenada desde ya y cada vez que se toca el tema es discusión segura. Pero es una decisión que tomé concienzudamente y de la que la gente en general se espanta, como si yo fuera el anticristo, jajajja.

tengo un amigo k se llama michael lo conoci el 24 de diciembre es sobrino del mejor amigo de mi tio y se kedo a dormir en mi casa y es super fan de mj y es guapisimo jejeje y sabe algunos pasitos

:baila:Esta mañana encontré en la calle 50 "Jurones"....:baila:, pero ayer perdí una bolsa que contenía una camisa y un bolso recién comprados.:llorando:

Así es la vida... me da una de cal y otra de arena...

Habra que rebautizar el foro como la mayor comunidad de asociales de habla hispana o algo asi visto lo visto! jaja

Te entiendo bien E doodoo, lo mismo me pasa con Nicolasita, llega un punto en que nos pasamos por el arco del triunfo las convenciones sociales y solo hacemos un poco el paripe por los nuestros y gracias. La de cosas que me habre escuchado, que si amargao, que si rancio, borde, aburrido, seco por no hacer lo que "deberia de hacer" y cuando se supone que lo tendria que hacer jajaja. A este paso me veo de viejo viviendo en la montaña o como un chalado excentrico con todo a mi rollo y con mis tablas de la ley. Como Dios hombre, a vivir que son dos dias y uno sale lloviendo.
Barmaramv yo si quieres me echo un paddel con vosotros, me voy al himalaya o monto la de San Quintin, pero al Karaoke me tendran que llevar con los pies por delante ;)
el otro dia lei un subnick que decia : " la gente se rie de mi porque soy diferente y yo me rio de todos ellos porque son iguales". seria un buen lema.¿no?:D

Afortunadamente y contra mis propios principios, pero por razones comerciales aprendí y me forcé a usar el dinero en una tarjetita de débito y transacciones on line. Es molesto cuando tienes todo metido ahí y no andas con efectivo (me suele pasar) pero evito perder dinero. Y una sola vez me encontré una buena cantidad de dinero en la calle, quise devolverlo pero no habia nadie, luego pensé que era una broma de tv, jajajja

Y Nico, insisto, pa mi tiene más valor la bolsa de Zara que la de Domínguez, jajajjja , bueno cuestión de gusto. Así como también pa mi vale más un escarabajo de esos antiguos pintado con flores setenteras y hippies que un mercedes benz. jajaj (Debo estar muy mal para pensar así:confused::feo:)

Nico por lo menos encontrastes 50 aurelios, eso es el karma, lo peor de todo son las tarjetas, DNI y llaves. Eso es lo mas chungo, a mi una vez me robaron el bolso y no recordaba siquiera las cosas que llevaba, ya no son solo las bancarias es que on el DNI pueden joderte la vida con muchas cosas. Estaba acojonada y aun sigo dudando de si estare o no casada ilegalmente con algun asiatico sin tan siquiera saberlo XD

Cuanta gente desconocia :cuñao

Pues desde las 11:00 am vine a casa de mi hermana porque se suponía me vería con un ex compi de la escuela de artes, solo que ya tengo 5 horas empiezo a pensar que no vendrá :lolazo: xD!

Por primera vez en la vida he probado un caqui y ademas de baboso y nauseabundo me ha dejado la lengua que podria pulir diamantes es ajsqueroso

Sigue nevando y todo se ve bonito, pero hace un frio de muerte:llorando::llorando:

Mañana, es decir , dentro de unas horitas tendre que sacar el trineo para ir a trabajar, por que lo que es el coche.....:llorando:.

Umbra! pero cómo se te ocurrió probar esa cosa.... Puaj, si es tan malo!!!.

Acá te lo encajan casi como un manjar pero francamente lo encuentro asqueroso, malo, "del verbo malo", como decimos acá en Chile.

Déjate de huevear y no comas cosas raras....:jajaja::jajaja::jajaja:

Por primera vez en la vida he probado un caqui y ademas de baboso y nauseabundo me ha dejado la lengua que podria pulir diamantes es ajsqueroso

¿Qué se hace cuando todo está patas pa'rriba? ¿Cuando el sentido del humor que antes me salvaba ya no me sale?
¿Cuando todo está oscuro, pero sin luna?...

¿Qué se hace cuando todo está patas pa'rriba? ¿Cuando el sentido del humor que antes me salvaba ya no me sale?

Tomarse un minuto (o el tempo necesario) para pensar e intentar solucionar y poner un poco de luz a esa oscuridad.

Aquí me tienes para lo que necesites :cor:

En esos momentos hay que buscar a algún "pequeñajo" que te de palique y ya veras como consigues -aunque sólo sea por un rato- salir de ese caos emocional.
Créeme, son infalibles para las penas del cuore.:)

Si lo ves todo oscuro, muy oscuro, tan oscuro como que no eres capaz de distinguir a la gente. Párete y piensa como puedes hacer para darle una patada o una buena colleja a alguien que esté cerca tuya y no te pueda ver con la oscuridad. Eso sí que es infalible, descargas tensión, adrenalina y te sentirás mejor. Pruébalo, pero no se la des al que está inmediatamente delante tuya, podría sospechar de ti :acallar:

Otra opción es comprarte un perro. Te hará compañía y tal.... pero después no sabrás que hacer con él. Así que te recomiendo o que apadrines a un vagabundo durante unos días y cuando estés bien lo puedas dejar en la calle tirado como estaba antes de que lo cogieras, o que te compres un vietnamita. Yo tengo un colega que me prometió uno. No sé, me gusta la idea de que vaya detrás mio a todos los sitios, y además así podrá jugar con Apollo, el boxer de mi mejor amigo, que cuando vamos al parque a pasearlo está solo muchas veces y no tiene con quien jugar. También me hace ilusión tirar la pelota y ver como me la va a buscar. Los vietnamitas son una buena raza; no dan problemas, son bastante independientes.... pero también se dejan querer bastente y son muy agradecidos y pacíficos. Además, si tienes dinero, te puedes comprar uno de los buenos, de los que saben karate o el arte marcial que hagan allí y te puede salvar de algún conflicto callejero. Míralo como una inversión en seguridad. Come poco y da muchas alegrías. En ropa apenas gastarás un par de carretes de hilo, porque ya se la sabe hacer él. Si decides darle una asignación semanal y lo negocias, igual hasta se los paga él.

Bueno, suerte con la compra y ya me contarás!

:jajaja: Los consejos del Ziri son infalibles la mayoría de las veces pero, para mí, lo mejor para esos casos de oscuridad, es aceptarlos tal y como son. Estar triste o mal es una condición humana muy natural que no se puede obviar y también se le puede sacar provecho, como a todo. Cuando se está mal hay que dejarse llevar por lo malo, igual que cuando viene lo bueno hay que dejarse llevar por lo bueno. Sólo así se disfrutan más los buenos momentos, que inevitablemente, llegarán. Es un ciclo vital.

Siento no ser muy halagüeña, pero es que yo tampoco estoy en mi mejor momento y ya me he cansado de batallar para volver a estar 100% bien. Ya vendrán otra vez la alegría y el buen humor cuando les dé la gana. :eek:

Firmado: una mujer en estado de pre-menstruación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás