• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuento que hoy hace 65 años que Hitler se suicidó, el mundo se quito de en medio al tío más cabrón de la historia...y precisamente hoy he hecho un examen sobre el periodo de entreguerras y la segunda guerra mundial, que coincidencias

Yo ahora me ire al cumpleaños de una amiga pero no se bien a que hora es jaja asique nose cuando empezar a arreglarme... y nose que ponerme..

Hoy pienso en el momento en que te conoci
Hoy me doy cuenta que perdi todo sin ti
La vida me enseño que pa´ amarte era así
Mas no aprendio a olvidarte y como hacer sin ti

Lo tengo todo mas de lo que yo pense
Mas siento que sin ti perdi
que fracase...
Saque la puntuacion mas alta en el amor
pero de nada vale...

Tengo un gran conocimiento
Yo mas que eso tengo un doctorado
Tengo el corazon graduado en sentimiento
Con la nota que jamas nadie ha alcanzado

Tengo mis sueños contigo,
Todo lo que se tu me lo haz enseñado
Nada de lo que yo conozco es fingido
Todo lo que tengo, mas o menos
lo perdi...

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Tengo una casa de campo, con miles de premios
sobre el tablillero
Tengo mi carrera y mi cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir
y muero de amor

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Pues cuento que hace un ratillo me he asustado un poco porque he oido un ruido muy grande como si estuviera lloviendo muy fuerte y cayendo piedras del ruido que habia y cuando me asomo a la ventana veo que esta cayendo granizo del tamaño de una canica, pero ha sido todo visto y no visto, ha sido pasar del silencio absoluto a empezar a caer granizo con un sonido ensordecedor, parecia esto la guerra y tal como ha venido se ha ido a los 5 minutos, menuda descarga que nos ha dejado la nube :p

He asomado un poco la mano por la ventana y me ha pegado un trozo de granizo y vaya si lo he notado, rapidamente he cerrado todas las ventanas de casa por si las moscas pero vaya manera de pasar del silencio al estruendo en cuestion de segundos, que susto jejeje.

Me acaba de llegar el borrador de la declaración de la renta y me cago en Zapatero y en su puta madre, no le llega con lo que me retiene mensualmente que ahora me dice que le tengo que pagar el sueldo de un mes.

Putos cheques bebé, puto plan 2000E y puto ZP. Próximas elecciones voto al que baje los impuestos. Apuesto a que si fuera griego pagaba menos.

Mañana tengo un examen, deseadme suerte :)
Mañana tengo que encender una vela verde (que dicen que da suerte en los examenes), para ayudar a alguien muy especial, así que encenderé otra para ti... ok?

P.d: Conste en acta que es la primera vez que lo hago y que no sé si dará resultado, pero bueno, por intentarlo que no quede.:D

Mañana tengo que encender una vela verde (que dicen que da suerte en los examenes), para ayudar a alguien muy especial, así que encenderé otra para ti... ok?

P.d: Conste en acta que es la primera vez que lo hago y que no sé si dará resultado, pero bueno, por intentarlo que no quede.:D

Pues ten cuidado que mi tía encendió una vez una vela para un examen de mi prima y la dejó encendida encima de la mesa, se chorreó toda la cera y se cargó la mesa de madera. Y encima la japua de mi prima no aprobó... yo sólo aviso.

Pues ten cuidado que mi tía encendió una vez una vela para un examen de mi prima y la dejó encendida encima de la mesa, se chorreó toda la cera y se cargó la mesa de madera. Y encima la japua de mi prima no aprobó... yo sólo aviso.
Joder! Pues Griselda está consentida, así que la encenderé en el baño por lo que pueda pasar.... que el capullo de "tuerto" es capaz de hacer de las suyas.... :eek:

Yo tengo que contar...algo que me ha emocionado mucho segun me he despertado:eek:Michael:eek:...os cuento por que:dime:...

Yo por las mañanas escucho un programa de radio para levantarme...se llama Morning 80...en la 89.0...lo que a partir de las 10 se conoce como m80 radio^^...
Pues bien...en este programa a las 6 las 7 las 8 y las 9 por lo menos...se lee un email de un oyente que pide alguna cancion...que se denomina Cancion-despertador...por eso lo haran a horas puntas digo yo xD...
Hace un par de dias...les escribi un email...les pedi un par de canciones...una como alternativa de la otra...pedi If you don't love me de Michael Jackson o en su defecto Part-time lover de Stevie Wonder...les dije como me llamaba les puse que tengo 18 años que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que me encantaria escuchar una de esas dos canciones...pero puse claramente que me haria mucha mas ilusion la de Michael porque era mas dificil encontrarla...ya que es un inedito de hace muchos años y no la conoce mucha gente lo que era una pena porque es una cancion supercañera (no es por descalificar a Stevie:dime: les adoro a los dos por igual lo juro:dime: pero Michael es Michael vosotros me entendeis:eek::dime: )...

Bueno que me enrrollo...el caso es...que han leido mi email en directo!! me han dicho que les ha costado pero que la han encontrado y me han puesto If you don't love me de Michael Jackson!!...vosotros entendereis mejor que nadie que emocion!! que he llorado y todo!!^^...cuando ha terminado la cancion el locutor ha dicho que no era Billie Jean ni Thriller por lo cual para muchos esta seria la primera vez que escuchaban esta cancion...y ha dicho que les habia parecido una gran cancion despertador...incluso ha comentado que se parecia un poco a los Beatles!!:dime:...no se si me ha dado las gracias o no xD...pero y lo contenta que me voy yo a trabajar hoy que??:D

Solo me queda decir...Morning 80!! sois los mejores!!^^

yo últimamente también me he enganchado a M80 , pero en los findes casi siempre ponen Can You feel It ... El otro día mi madre me dijo que mientras yo estaba en clase pusieron un montón de canciones de Mj,, Ahora stoy todo el rato escuchando la tambiién para ver si sale

Yo lo que tengo que contar es más bien una queja hacia mi colegio.
Todos los profesores diciendo que hay que ponerse las pilas para selectividad, que no hay que faltar a clase y quien falta Pues ellos.
Llevo todo el puto dia sin hacer nada y encima se quejan de que estamos todo el día escuchando música...

Acabo de mirar una imagen que me ha hecho reír mucho…la gente es muy creativa.

32481637.png

wolaaa! soy bnueva aqui!! :D este ps naaa recien estoy en esto de como semaneja es pg! :D wenoooo voy a ver que mas ahi!!

๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑
The First and Last King Of Pop...

____¶____________¶¶¶____________¶___
_____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶____
______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶_____
_______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶______
________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶_______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________

Jajajajaj "DESBARATAR"!!! Por favor, que alguien lo desbarate pronto a ese señor! O que el rey lo haga callar! Me cae pésimo el señor ese, somos como Dios y el Diablo!..
Claro, el diablo sería yo, obvio! Si hasta reacciones químicas tuve hace un rato y olí a azufre durante la inauguración de la tienda de unos amigos cuando el cura me lanzó agua bendita!:rolleyes::jajaja:

trabajo en un call center, por lo cual me toca hablar con muchas muchas personas a diario, pero varias veces nos salen pequeños chistecillos o personas algo especiales entremedio y que alegran el dia a toda la plataforma, aqui les cuento un chasco que nos tuvo riendonos a mi y a mis compañeros un buen rato:

un compañero de asiento toma la llamada y tiene que decir su saludo inicial, he aqui la conversa

-ejecutivo call center: Hola buenas tardes, mi nombre es ________ _______, estamos llamando desde la compañia movistar para ofrecerle un beneficio, con quién tengo el gusto?
-cliente: ehm.... pues con __________, pero... no puedes llamar mas rato? estoy algo ocupado
-ejecutivo: claro, me puede facilitar una hora a la cual podamos encontrarlo disponible?
-cliente: ehm... pucha, sabes... es que estoy en un club Gay, estamos en una 'partuza' y ahora me llaman para ir a 'chuparlo', asi que chao, tu decide cuando llamar
-ejecutivo: :|
(yo escuchando : :|)
----- 5 segundos después al mirarnos ambos con cara de ':|' -----
mi compañero y yo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
!!!

trabajo en un call center, por lo cual me toca hablar con muchas muchas personas a diario, pero varias veces nos salen pequeños chistecillos o personas algo especiales entremedio y que alegran el dia a toda la plataforma, aqui les cuento un chasco que nos tuvo riendonos a mi y a mis compañeros un buen rato:

un compañero de asiento toma la llamada y tiene que decir su saludo inicial, he aqui la conversa

-ejecutivo call center: Hola buenas tardes, mi nombre es ________ _______, estamos llamando desde la compañia movistar para ofrecerle un beneficio, con quién tengo el gusto?
-cliente: ehm.... pues con __________, pero... no puedes llamar mas rato? estoy algo ocupado
-ejecutivo: claro, me puede facilitar una hora a la cual podamos encontrarlo disponible?
-cliente: ehm... pucha, sabes... es que estoy en un club Gay, estamos en una 'partuza' y ahora me llaman para ir a 'chuparlo', asi que chao, tu decide cuando llamar
-ejecutivo: :|
(yo escuchando : :|)
----- 5 segundos después al mirarnos ambos con cara de ':|' -----
mi compañero y yo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
!!!

Que risa... :jajaja::jajaja:

-Cuento que ahora estoy en un dilema... :( Tengo Windows 7.. y va muy bien.. me gustan los programas y todo.. en especial el DVD maker.. xD los menus quedan genial! xD peeeroo... tengo archivos de mi anterior SO.. el XP que tambien me sirven mucho.. pero no los puedo pasar... :sacabo: y no se que hacer.. porque si cambio de SO.. puede que en el futuro salgan programas no compatibles... :miedo: asi que... hacerlo o no hacerlo..? he ahí el dilema... xD

Sólo por estas 3 simples palabras de ese diálogo puedo deducir con toda seguridad que ese gay era CHILENO! jajajaja. Vaya compatriota! Cómo se le ocurre responder el teléfono en esa ocasión si eso desconcentra! :jajaja:

trabajo en un call center, -cliente: ehm... pucha, sabes... es que estoy en un club Gay, estamos en una 'partuza' y ahora me llaman para ir a 'chuparlo', asi que chao, tu decide cuando llamar !!!

Me acaba de llegar el borrador de la declaración de la renta y me cago en Zapatero y en su puta madre, no le llega con lo que me retiene mensualmente que ahora me dice que le tengo que pagar el sueldo de un mes.

Putos cheques bebé, puto plan 2000E y puto ZP. Próximas elecciones voto al que baje los impuestos. Apuesto a que si fuera griego pagaba menos.

Votes al que votes te va a sangrar igual, es su ideologia, sangrar al currante de a pie para asegurarse ellos su pension vitalicia, son todos igual de ladrones.

A mi me ha salido a devolver pero ire al asesor a que me diga si esta bien porque siempre la hago alli y si me pueden devolver algo mas pues mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás