Yo cuento que hoy hace 65 años que Hitler se suicidó, el mundo se quito de en medio al tío más cabrón de la historia...y precisamente hoy he hecho un examen sobre el periodo de entreguerras y la segunda guerra mundial, que coincidencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana tengo que encender una vela verde (que dicen que da suerte en los examenes), para ayudar a alguien muy especial, así que encenderé otra para ti... ok?Mañana tengo un examen, deseadme suerte![]()
Mañana tengo que encender una vela verde (que dicen que da suerte en los examenes), para ayudar a alguien muy especial, así que encenderé otra para ti... ok?
P.d: Conste en acta que es la primera vez que lo hago y que no sé si dará resultado, pero bueno, por intentarlo que no quede.![]()
Joder! Pues Griselda está consentida, así que la encenderé en el baño por lo que pueda pasar.... que el capullo de "tuerto" es capaz de hacer de las suyas....Pues ten cuidado que mi tía encendió una vez una vela para un examen de mi prima y la dejó encendida encima de la mesa, se chorreó toda la cera y se cargó la mesa de madera. Y encima la japua de mi prima no aprobó... yo sólo aviso.
trabajo en un call center, por lo cual me toca hablar con muchas muchas personas a diario, pero varias veces nos salen pequeños chistecillos o personas algo especiales entremedio y que alegran el dia a toda la plataforma, aqui les cuento un chasco que nos tuvo riendonos a mi y a mis compañeros un buen rato:
un compañero de asiento toma la llamada y tiene que decir su saludo inicial, he aqui la conversa
-ejecutivo call center: Hola buenas tardes, mi nombre es ________ _______, estamos llamando desde la compañia movistar para ofrecerle un beneficio, con quién tengo el gusto?
-cliente: ehm.... pues con __________, pero... no puedes llamar mas rato? estoy algo ocupado
-ejecutivo: claro, me puede facilitar una hora a la cual podamos encontrarlo disponible?
-cliente: ehm... pucha, sabes... es que estoy en un club Gay, estamos en una 'partuza' y ahora me llaman para ir a 'chuparlo', asi que chao, tu decide cuando llamar
-ejecutivo: :|
(yo escuchando : :|)
----- 5 segundos después al mirarnos ambos con cara de ':|' -----
mi compañero y yo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!
trabajo en un call center, -cliente: ehm... pucha, sabes... es que estoy en un club Gay, estamos en una 'partuza' y ahora me llaman para ir a 'chuparlo', asi que chao, tu decide cuando llamar !!!
Me acaba de llegar el borrador de la declaración de la renta y me cago en Zapatero y en su puta madre, no le llega con lo que me retiene mensualmente que ahora me dice que le tengo que pagar el sueldo de un mes.
Putos cheques bebé, puto plan 2000E y puto ZP. Próximas elecciones voto al que baje los impuestos. Apuesto a que si fuera griego pagaba menos.