• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue grande Guifo! 6,1 es muchísimo. Cúidate ¿sí?
Allá no suele temblar? Mayor razón para que pongas cuidado.
Está todo bien verdad? no ha sucedido nada?
Saludos desde Chile ;)

No Guifo, no me des las gracias. Cómo no preocuparme si sé de qué se trata todo eso.
Aunque no haya sucedido nada en la capital, de todos modos cuídate, sobre todo si estás enfermito.

Ojalá los daños que hayan sucedido en otras zonas no sean mayores. :)

cuento que he sufrido una muy gran decepcion... y que cada día me enamoro más de alguien que no va detras mío... :( Lo bueno es que me fue muy bien en una prueba de inglés ...

Pues yo os cuento que en estos momentos adoro el silencio. Acabo de venir de hacer dos turnos seguidos en el trabajo y me imaginé la casa llena de ruidos como siempre..y no, por fin tengo silencio.Como me gusta el silencio!:)

ya te digo, por ejemplo cuando mis padres quitan la radio me da una paz mental :)

yo os cuento que que rabia eso de que pases menos tiempo con tus amigos porque se echan novia, e ironicamente los amigos verdaderos permanecen toda la vida y el amor va y viene >_<

Me he graduado yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias a dios ya he acabado 2º de Bat y ahora toca selectividaddddd...

y el gran dilema, que estudio, derecho o historia???

A mí me gustan las 2 carreras (bueno, de historia solo me gusta contemporanea) pero te recomendaría derecho (es la que hare yo) porque tiene más salidas ( notario, registrador de la propiedad, abogado, abogado del estado, profesor de cualquiera de las asignaturas,etc...)
Yo ya voy teniendo examenes finales (estoy en 1º de bach ) >_<
Suerte en la selectividad ;)

Hoy 23 - 05 - 10 estoy de celebración. Justamente hoy hace un año que mi vida puso el post que hizo que nos conocieramos.
Bendito post mi amor !! Es el post que más feliz me ha hecho. Te quiero mi cielo y eres lo que me hace la mujer más feliz del universo.

Buenas noches a todos!!!

No se si mañana amanecere con un post abierto dedicando el dia de hoy,el triste dia de hoy que cada mes nos viene como si fuera un jarron de agua fria sobre nuestras cabezas pero por si acaso aqui os dejo algo que necesitaba escribir.

Como este post esta dedicado a contar algo os cuento.
Os cuento que hoy hace 11 meses que se fue alguien muy especial en cada una de nuestras vidas,y hablo en plural ,pues este texto es para todos vosotros,ya que se que sentis cada punzada que siento yo,porque hoy es un dia triste en el que todos estamos unidos bajo un mismo sentimiento,el de tristeza,el de añorar a alguien que,sin conocerle personalmente,se adentró tanto en nuestras vidas que llegó a ser nuestro hermano mayor,nuestro padre o nuestro mejor amigo.

Hoy le lloro como cada dia,siendo hoy quizás más especial por hacer casi un año que se marchó,con la unica diferencia de que hoy no le lloro sola y eso me reconforta.

Querido Michael,

Hay tantos momentos,tantas canciones que me recuerdan a ti ,que es imposible olvidarte.

Te sigo recordando cada dia e intento asimilar que no estas para que este sentimiento no sea tan doloroso pero no puedo.Tengo tu sonrisa grabada en mi mente como si fuera ayer mismo cuando la estaba viendo a traves de la pantalla y oigo esa voz tan dulce que me reconforta por dentro y que me sigue haciendo vibrar y es algo casi mágico.

Si algo tengo q agradecerte es que hayas formado parte de mi vida, pues en todos y cada uno de mis momentos estabas tu detrás susurrandome al oido alguna de tus tan bellas melodias.

Gracias por existir pues al existir tu nos diste la vida al resto.

With all my L.O.V.E !!

SMILE

http://www.youtube.com/watch?v=nCpD72b-dfs

Como te entiendo...

Idem Rainbow.

Michael Jackson,siempre dentro,para seguir siendo lo que somos,y para seguir adelante en la vida.

L.O.V.E

Cuento que.. me impresiona mucho (desagradablemente hablando) el anuncio ese de Migueláñez... :miedo:

Pues yo cuento que... me estan matando los nervios...falta poco para "la decision final". Mañana a estas horas ya sabre mi media de bachillerato y despues de cabeza a selectividad.

Victoria Odeon te comprendo , yo hace unos días que pasé por eso pero cuando te dan la media y ves que está aprobada empiezas a comerte la cabeza con la mi*** de selectividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás