Que se dice cuando te quedas sin palabras? Cuando crees que necesitas hablar para que te escuchen, para gritar a los cuatro vientos lo harta que estas del mundo y de repente notas que te quedas sin voz,sin aliento para decir esas ultimas palabras que tanto necesitas que alguien escuche.
En ocasiones crees ser la persona mas feliz del mundo ,que no te hace falta nada para plantarle una sonrisa al mundo y seguir caminando y luego de pronto cruzas la esquina y te topas con la decepcion ,con la tristeza de pensar en que lo que habia podido ser algo bonito de pronto se esfuma como humo que sale de una simple chimenea y se pierde con el viento.
Y es que si algo estoy aprendiendo este ultimo año es que las personas no estan ahi para siempre,pues un dia te dan un abrazo ,el mas "sincero" de los abrazos y al dia siguiente te están diciendo adiós.
Y si algo estoy aprendiendo es que no existe la esperanza del amor,de pensar que hay alguien especial para mi al otro lado del charco,pues ya me cansé hace tiempo de besar sapos.
Y hoy me quedo sentada mirando a mi alrededor y viendo lo estupida que puede llegar a ser esta vida que nos ha tocado vivir.
Y hoy me quedo esperando con mi grito ahogado ese aliento de esperanza, y ese abrazo de consuelo que siento que nunca llegara.