• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana tengo que encender una vela verde (que dicen que da suerte en los examenes), para ayudar a alguien muy especial, así que encenderé otra para ti... ok?

P.d: Conste en acta que es la primera vez que lo hago y que no sé si dará resultado, pero bueno, por intentarlo que no quede.:D
Gracias! al final me salio bien el examen :)

Yo cuento que todo eso que dice el gobierno de que hay que apretarse el cinturón es más falso que un billete de 1334 pesetas, dinero hay, lo que pasa que no saben gastarlo. En mi antiguo colegio les estan dado portatiles gratis a los niños.

Han hecho bien UGT y CCOO en convocar huelga, aunque si llega a ser ese día tengo un examen en buena fecha xD

hoy domingo me di cuenta de que en la pared hay un huecoo enorme! (joer de donde salio?)

T.T tendre que taparlo con bolsas negras de plastico! alguien me ayuda?

Pues a ver yo os cuento q despues de estar deseando q llegara este fin de semana de repente estoy deseando q se acabe ya...Tremenda decepcion...:confused:

Pues a ver yo os cuento q despues de estar deseando q llegara este fin de semana de repente estoy deseando q se acabe ya...Tremenda decepcion...:confused:
más o menos eso me ha pasado a mí, ya llevo unos cuantos fines de semana solo, que parece que sí, estas deseando de librarte del trabajo pero luego pa lo que es >_<
de todas formas mañana ire a comprar una camiseta del che :)

más o menos eso me ha pasado a mí, ya llevo unos cuantos fines de semana solo, que parece que sí, estas deseando de librarte del trabajo pero luego pa lo que es >_<
de todas formas mañana ire a comprar una camiseta del che :)

Ya te digo..Y lo peor de todo es q somos reincidentes porque mañana volveremos a estar deseando q sea viernes jeje

Al menos tu mañana te daras un homenaje jaja

...de todas formas mañana ire a comprar una camiseta del che :)

Yo tengo una de el puesta.. xDD

Y lo peor de todo es q somos reincidentes porque mañana volveremos a estar deseando q sea viernes jeje

Es como las vacaciones.. cuando estaba en la U.. queria vacaciones para poder descansar... pero ahora.. estoy que muero del aburrimiento.. no se que hacer... (u_u)"

Pues yo os cuento que tengo el peor cabreo desde que tengo uso de razón. No sé si tengo más ganas de matar a alguien o ponerme a llorar de la propia frustración. cómo la gente puede ser tan mala y tan cobarde? Tengo una amiga ( no soy yo, que siempre la gente utiliza el término amiga) que la acaban de rechazar de la forma más cruel y desagradable del mundo. Y la pobre no buscaba nada más que la amistad de una persona. Cómo puede el mundo seguir haciendo cosas así?

Pues yo cuento que una de mis mejores amigas se le ha subido a la cabeza, y ahora es insoportable.. Nadie la aguanta y yo tampoco , yo no tengo paciencia y la poca que tengo la está colmando ella. No se le puede hablar por que ella se cree la más lista , la más inteligente , la que le van a dar el nobel de medicina y en verdad es una gilipollas de cuidado .
Yo ayer se lo dije que como siga así se va a quedar sola y lo que me contestó la tia es que no va a cambiar por que el mundo lo dominan la gente como ella.
Pero que se cree la medio metro esa , es insoportable ... La tía ya llevaba tiempo tocando las narizes contanto a otras personas lo que nosotras le contabamos y por eso ya no le contamos nada pero ahora después de la gilipollez que lleva encima me parece que le van a ir dando por culo un rato.

Jelou... No se si contè, creo que si, que me dedicarìa al tatuaje? pues si, en estos casi dos meses me he dado cuenta de que nadie comparte nada jaja, y fuera de tatuar al chancho (cerdo) he tatuado ya ha 3 personas, una de ellas yo misma y es en mi en quien hice mi primer tatuaje a color, un tatuador me dijo que estaba feo y que no me preocupara porque podría hacerle un cover up, igual respeto su critica, pero a mi me pasa que me gusta como me quedó, para ser el primero y todo jaja no me pienso tapar nada, lo voy a dejar tal cual :eek:, eso jaja, aquí dejo una foto.

DSCN5579.jpg

hola,

les cuento k soy nueva y en vista de que no tengo los privilegios todavia de entrar a hacer un tema pues.....

me presento por aqui!!!!!!

me llamo luna, soy de puerto rico,
estudiante y me encanta hacer amigos.
quiero conocerlos y k me conozcan,
hacer de buenos amigos y una buena
armonia..
gracias anticipadas....
un saludo a todos!!!!!!!!

pues yo cuento...cuento... cuento cuentos cuando canto,
vivir es morir poco a poco,
loco? no, solo asta los cojones de mi banco,
tanto tonto forrado no lo aguanto,
si el resto pagamos tanto por tan poco,
de aki a dos dias nos cobraran por el aire, por el llanto, por el baile y por el canto.

PD: me cawen la SGAE

Que se dice cuando te quedas sin palabras? Cuando crees que necesitas hablar para que te escuchen, para gritar a los cuatro vientos lo harta que estas del mundo y de repente notas que te quedas sin voz,sin aliento para decir esas ultimas palabras que tanto necesitas que alguien escuche.
En ocasiones crees ser la persona mas feliz del mundo ,que no te hace falta nada para plantarle una sonrisa al mundo y seguir caminando y luego de pronto cruzas la esquina y te topas con la decepcion ,con la tristeza de pensar en que lo que habia podido ser algo bonito de pronto se esfuma como humo que sale de una simple chimenea y se pierde con el viento.
Y es que si algo estoy aprendiendo este ultimo año es que las personas no estan ahi para siempre,pues un dia te dan un abrazo ,el mas "sincero" de los abrazos y al dia siguiente te están diciendo adiós.
Y si algo estoy aprendiendo es que no existe la esperanza del amor,de pensar que hay alguien especial para mi al otro lado del charco,pues ya me cansé hace tiempo de besar sapos.
Y hoy me quedo sentada mirando a mi alrededor y viendo lo estupida que puede llegar a ser esta vida que nos ha tocado vivir.
Y hoy me quedo esperando con mi grito ahogado ese aliento de esperanza, y ese abrazo de consuelo que siento que nunca llegara.

Que se dice cuando te quedas sin palabras? Cuando crees que necesitas hablar para que te escuchen, para gritar a los cuatro vientos lo harta que estas del mundo y de repente notas que te quedas sin voz,sin aliento para decir esas ultimas palabras que tanto necesitas que alguien escuche.
En ocasiones crees ser la persona mas feliz del mundo ,que no te hace falta nada para plantarle una sonrisa al mundo y seguir caminando y luego de pronto cruzas la esquina y te topas con la decepcion ,con la tristeza de pensar en que lo que habia podido ser algo bonito de pronto se esfuma como humo que sale de una simple chimenea y se pierde con el viento.
Y es que si algo estoy aprendiendo este ultimo año es que las personas no estan ahi para siempre,pues un dia te dan un abrazo ,el mas "sincero" de los abrazos y al dia siguiente te están diciendo adiós.
Y si algo estoy aprendiendo es que no existe la esperanza del amor,de pensar que hay alguien especial para mi al otro lado del charco,pues ya me cansé hace tiempo de besar sapos.
Y hoy me quedo sentada mirando a mi alrededor y viendo lo estupida que puede llegar a ser esta vida que nos ha tocado vivir.
Y hoy me quedo esperando con mi grito ahogado ese aliento de esperanza, y ese abrazo de consuelo que siento que nunca llegara.

Cuando te quedas sin palabras tienes que seguir hablando aunque sea con gestos, pero no dejar de hablar, de pedir ese abrazo sincero que quizás no te lo ha oido la persona indicada pero que te lo pueden dar muchas otras. No dejes de "hablar", de tener esperanza no sólo en el amor, si no en la vida. Porque aunque muchas veces ya no podemos más tenemos que escuchar al resto que dice que si podemos y que si hay amor. Yo te doy un abrazo de consuelo. No lo desperdicies:):ven:

Cuando te quedas sin palabras tienes que seguir hablando aunque sea con gestos, pero no dejar de hablar, de pedir ese abrazo sincero que quizás no te lo ha oido la persona indicada pero que te lo pueden dar muchas otras. No dejes de "hablar", de tener esperanza no sólo en el amor, si no en la vida. Porque aunque muchas veces ya no podemos más tenemos que escuchar al resto que dice que si podemos y que si hay amor. Yo te doy un abrazo de consuelo. No lo desperdicies:):ven:

Gracias Nesi !!!!

Realmente necesitaba escuchar algo asi..de corazon :*):*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás