• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me pasara eso, porque voy a tener suficiente media en este curso (estoy en 1º)
De todas formas la selectividad, he visto como es, y me parece mucho más fácil que 2º porque la historia de España me la se, Mates se me da bien, Inglés también, y Lengua me da tiempo a prepararmelo. De todas formas para lo que yo quiero estudiar solo necesito un 5 (Derecho)

Bueno, tengo que decir, que el viernes ya me dieron las notas y han salido bastante bien.
Me he quedado muy tranquila.. pero bueno ahora me queda lo gordo.
Tal y como dijo mi profesora de latin, cualquiera que aprueba 2º de bachillerato, puede aprobar selectividad.
Bueno, yo tambien he hecho algunos examenes de selectividad de años anteriores y la verdad es que no son muy dificiles, pero no hay que bajar la guardia.
Por cierto, muchas felicidades a todos los que se han graduado y, Bad Street Jackson, sigue asi y mucha suerte en segundo!
Se me olvidaba, tengo pensado estudiar historia.

Última edición:
Gracias ;), suerte en la selectividad
Yo cuento, que efectivamente, estoy hasta el nabo de estudiar los finales de 1º >_<, menos mal que en 2 semanas termino ya mis examenes

Me sumo al estar hasta el nabo de estudiar...Acabo el dia 11 y no lo veo llegar!!:confused::confused:

Aparte de esto quiero contaros mi indignación hacia la vida en general ,porque unas personas que no se lo merecen tienen que pasar por situaciones desagradables y sin embargo la gente mas mala q te puedas encontrar son felices y les va bien todo.
Nunca lo entendere!!:llorando::llorando::llorando:

Selectividad es facil pero este año acordaos que somos el conejillo de indias de la nueva reforma ( hablo para la gente de España en otros paises no sé si existe o no).

Me sumo al estar hasta el nabo de estudiar...Acabo el dia 11 y no lo veo llegar!!:confused::confused:

Aparte de esto quiero contaros mi indignación hacia la vida en general ,porque unas personas que no se lo merecen tienen que pasar por situaciones desagradables y sin embargo la gente mas mala q te puedas encontrar son felices y les va bien todo.
Nunca lo entendere!!:llorando::llorando::llorando:

Quiero aclarar que este post lo puse hace dos dias por una persona que me dijo que sufria una enfermedad muy grave y 3 dias despues me he enterado de que es todo mentira,asi q supongo que ahora lo que puse lo pongo en alusion a mi misma persona que soy la que,considerandome buena persona,estoy pasando por una situacion que ojala no hubiera tenido q vivir nunca.

Tened cuidado porque ahí fuera hay mucho hijoputa suelto.

Quiero aclarar que este post lo puse hace dos dias por una persona que me dijo que sufria una enfermedad muy grave y 3 dias despues me he enterado de que es todo mentira,

Uy rainbow, siento que te hayan mentido con una cosa tan grave, no entiendo cómo se puede jugar así con las enfermedades... :|

Uy rainbow, siento que te hayan mentido con una cosa tan grave, no entiendo cómo se puede jugar así con las enfermedades... :|

Ay si yo te contara....La gente es capaz de hacer cosas que ni nos imaginariamos..De eso me estoy dando cuenta ahora...a buenas horas!

Hace mucho que no escribo...

Por fin voy a abrir mi negocio, aunque llevo 1 año siendo autonoma, ahora por fin abriremos las puertas de nuestro local :D

Mi estabilidad emocional necesita que pase ya la selectividad que den los resultados y que salgan las notas de corteeeeeeeeeee.............................

Aquí otra menda harta de la selectividad, a ver si termina de una vez! NO PUEDO ESTUDIAR MÁS! :llorando: A ver si me llega la nota... :(

Soy una hipocondríaca de los estudios... Es natural en mí.

para mi selectividad empieza mañana y dura tres dias . La gente del govierno es idióta o que? joder!!!

tres putos dias de examenes y luego para que suspenda.

como suspenda mato a alguien .
ya no puedo estudiar más , la cabeza me va a rebentar ...

me quiero morirrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Albychan yo también comienzo mañana y creo que es precisamente todo lo contrario. Debería haber más días para que los exámenes estuvieran más repartidos, no hacer tres en un día y ale, pa casa :novale:

En fin, a mi también me va a reventar la cabeza :feo:

voy a matar a alguien

AVISO : a continuación voy a poner palabras malsonates

- me cago en el tio/a que ha hecho el examen de catalán , se ha quedado agusto el gilipollas de mierda ese , idiota que ha puesto cosas que en mi vida había escuchado.

- al que ha hecho el examen de inglés lo voy a matar cuando lo pille , ha puesto palabras que en mi vida había visto .

- Y al que ha hecho el examen de castellano se le podría caer una viga encima de la cabeza , había cosas escritas en castellano de la época de mariacastaña.

me cago en la puta como suspenda la puñetera selectividad de los cojones.

Albychan! Joder! sí que andas de malas y no es para menos, claro. Así que, mejor ni te menciono una palabra ni en catalá, ni en english ni en castellano!... Lo traduzco a chino mandarín?
No me mates, solo te deseo buena suerte, si es que de algo te sirve ;)

Saludos y trata de serenarte, ya conozco esos estados de sobra y al final no es lo mejor.

Albychan, el de catalán le ha jodido a todo el mundo, a mi también XD pero en el de ingles no te quejes, ha sido bueno. Lo malo del de catalán ha sido la mala ostia de meterte La Bogeria, cuando nadie se acordaba ya del maldito Serrallonga ¬¬.. Ni de sus hijos, ni de su manicomio, si es que manda narices... Y encima valía un punto XD ja ja ja :novale:

Y encima el segundo texto era jurídico, ya me dirás tu... "Escribe entre 80 y 100 palabras unas leyes que blabla" madre mia ¬¬..

A mi el de castellano me ha ido bien, y el de inglés mejor todavía.

Salu2 y ánimos, ya queda un día menos! :sacabo:

Miaru gracias por comprenderme hasta mi profesora ha dicho que el de catalán ha sido la gran putada pero mates mañana será peor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás