Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joder que putada :S
yo cuento algo que hable con un compañero hace tiempo: resulta que yo invite a mi cumpleaños que fue hace meses a un amigo, y cuando faltaba poco tiempo me dijo: "ok, pues ya se lo digo a mi novia y vamos". Me quede como un poco, ein?, me sorprendio que quisiese traerse a su novia cuando no la había invitado y la conocía poco (que no es que me cayese mal).
Quién es capaz de resolver este misterio? xD
eso dicen, pero a veces te sientes muy solo >_<Desde mi punto de vista.. ser soltero es mejor... :jajaja::jajaja::jajaja:
De los amores mejor no hablo porque cada día entiendo menos a los hombres...
Y a las madres de esos alumnos también habrá que anirmarlas.Ánimo a los chicos/as que la semana que viene tienen Selectividad cmo el el caso de la comunidad de Andalucía. Yo hace muucho tiempo que la pasé y ahora vuelvo a pasarla de otra manera porque mis alumnos se examinan y parece una tontería pero estoy nerviosa por ellos porque sé lo mal que lo pasan sobretodo aquellos que se lo toman muy en serio.
...
Pues ya somos dos....De los amores mejor no hablo porque cada día entiendo menos a los hombres...
eso dicen, pero a veces te sientes muy solo >_<
Yo cuento que soy un comprador y un fan de mj racional. Hoy he visto el cd de this is it en oferta a 10 €, he actuado por la ley de la oferta y la demanda, no por mi fidelidad a "sony" ¬¬, que este es el problema por el cual no nos sacan nada nuevo =(
De los amores mejor no hablo porque cada día entiendo menos a los hombres...
eso dicen, pero a veces te sientes muy solo >_<
de todas formas a mí no me interesan relaciones "para rellenar un historial", se que mujeres te encuentras muchas en tu vida, pero también me gusta la estabilidad
nunca me acostumbrare, forma parte de la naturalezaBueno.. lo de sentirse solo.. puede que en algún momento.. al final, es cuestión de la persona..
precisamente lo hice por las imagenesPor otro lado... Yo no lo compro ni asi este en $5.00 xDD Es que, para tener un CD con las mismas canciones de siempre, prefiero comprarme un poster...![]()
...precisamente lo hice por las imagenes