• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me he unido jajaj , madre mia la que he liado yo en ese examen... y en el de geo , historia ...

pero hasta el día 25 de junio ( vaya día !!) no se sabrá nada...

He perdido mi camiseta de michael de smooth criminaaaaaaaal :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

joder que putada :S

yo cuento algo que hable con un compañero hace tiempo: resulta que yo invite a mi cumpleaños que fue hace meses a un amigo, y cuando faltaba poco tiempo me dijo: "ok, pues ya se lo digo a mi novia y vamos". Me quede como un poco, ein?, me sorprendio que quisiese traerse a su novia cuando no la había invitado y la conocía poco (que no es que me cayese mal). Al final no pudo venir, pero me sorprendio esta actitud, basicamente porque su novia no iba a estar agusto en ese cumpleaños, se que continuar relacionandose esta bien, pero en ese día precisamente?

Pues bien al amigo al que le conte esta historia me dijo: "Yo haría lo mismo, para un día que tienes para estar con tu novia, además, conocer gente es bueno".

Quién es capaz de resolver este misterio? xD

joder que putada :S

yo cuento algo que hable con un compañero hace tiempo: resulta que yo invite a mi cumpleaños que fue hace meses a un amigo, y cuando faltaba poco tiempo me dijo: "ok, pues ya se lo digo a mi novia y vamos". Me quede como un poco, ein?, me sorprendio que quisiese traerse a su novia cuando no la había invitado y la conocía poco (que no es que me cayese mal).

Quién es capaz de resolver este misterio? xD

Esto..porque para muchos y muchas,eh? cuando tienes pareja sufres una simbiosis y te piensas que si te separas de ella vas a morir porque no vas a poder "andar" a ningún lado sin un cacho de ti. Que lo digo en serio,eh? aunque lo esté diciendo en plan broma. Y ojo, que a medida que vaya pasando el tiempo lo vas a ir sufriendo más..porque muchas de estas personas en cuanto viven juntas ya no sufren simbiosis no, sufren posesiones de cuerpos.;) Y ya no puedes ver al uno sin el otro.

también pasar momentos sin tu pareja es bueno para recuperar la magia " y no ahogarte en la rutina de ver siempre a una misma persona", ya saben, la sensación de extrañar a alguien ;)

Rock in Rio en Tve 2: HOy como hace dos años (Neil Young) he visto la retransmisión de Rock in Rio Madrid y he de decir que los comentaristas siguen siendo PA-TE-TI-COS, el concierto que esperaba con más ganas, todo y disfrutarlo en grande pués me han parecido que siguen en muy buena forma los JANE'S ADDICTION, ha quedado lastrado por las meteduras de pata de los presentadores y los continuos fallos en los títulos de las canciones, no acertaban ni una.:p

...como nota positiva destacar que no han cortado ninguna canción para meter anuncios, como si pasó con Neil Young.

Ánimo a los chicos/as que la semana que viene tienen Selectividad cmo el el caso de la comunidad de Andalucía. Yo hace muucho tiempo que la pasé y ahora vuelvo a pasarla de otra manera porque mis alumnos se examinan y parece una tontería pero estoy nerviosa por ellos porque sé lo mal que lo pasan sobretodo aquellos que se lo toman muy en serio.

De los amores mejor no hablo porque cada día entiendo menos a los hombres...

y yo a las mujeres, sorry, pero esa es mi perspectiva

menudo optimismo albychan ¬¬... en esta época los de 2º de bachiller estan muy agobiados y rallados con las notas para que les de para la carrera, pero muchos no se esfuerzan en 1º en sacar nota, que cuenta

Yo ya he terminado practicamente todos los examenes de 1º :)

Ánimo a los chicos/as que la semana que viene tienen Selectividad cmo el el caso de la comunidad de Andalucía. Yo hace muucho tiempo que la pasé y ahora vuelvo a pasarla de otra manera porque mis alumnos se examinan y parece una tontería pero estoy nerviosa por ellos porque sé lo mal que lo pasan sobretodo aquellos que se lo toman muy en serio.

...
Y a las madres de esos alumnos también habrá que anirmarlas.
Me sé de una a la que le va a dar algooooooo....

Pues ya somos dos....

Yo cuento que soy un comprador y un fan de mj racional. Hoy he visto el cd de this is it en oferta a 10 €, he actuado por la ley de la oferta y la demanda, no por mi fidelidad a "sony" ¬¬, que este es el problema por el cual no nos sacan nada nuevo =(

eso dicen, pero a veces te sientes muy solo >_<

Bueno.. lo de sentirse solo.. puede que en algún momento.. al final, es cuestión de la persona..

Yo cuento que soy un comprador y un fan de mj racional. Hoy he visto el cd de this is it en oferta a 10 €, he actuado por la ley de la oferta y la demanda, no por mi fidelidad a "sony" ¬¬, que este es el problema por el cual no nos sacan nada nuevo =(

Por otro lado... Yo no lo compro ni asi este en $5.00 xDD Es que, para tener un CD con las mismas canciones de siempre, prefiero comprarme un poster... ;)

Pues ayer me he enterado que la mayor de mis sobrinas (hija de prima y residente de USA) se casara en un par de meses, quisiera decir q me sorprende el hecho de que se case pero no xD siempre fue de las niñas q soñaba con su vestido blanco, iglesia, bla, bla, bla xD!. Lo que me sorprenden aquí es que se casara con quien fuera mi GRAN amor de colegio :cuñao.
El día q mi tía me llevo la invitación a casa me fuí de espalda al ver el nombre del novio :| le pregunte donde vivía antes el susodicho y veeeenga me confirmo que precisamente era ese chico por el que babeé por años, el chico por el que mi mejor amiga y yo nos molestamos :jajaja:
Obviamente no le dije nada solo le dije a mira es "" fue mi compañero de colegio :) xDD! luego de que salio de casa corrí a la PC a ver mi Myspace donde estamos agregadas, me sorprendió muchísimo pues meses antes yo veía fotos de ella con un tipo moreno nada agraciado y de repente me entero que se casara con el bomboncito con el que yo soñaba en mis años de adolescencia :jajaja: :jajaja: :jajaja:
vaya sorpresas que la vida me da :lolazo: lo peor es que TENGO que asistir, ella y yo siempre hemos tenido muy buena relación :sacabo: me da mucha pena :jajaja:

Yo tampoco los entiendo, cada día menos :confused:

eso dicen, pero a veces te sientes muy solo >_<
de todas formas a mí no me interesan relaciones "para rellenar un historial", se que mujeres te encuentras muchas en tu vida, pero también me gusta la estabilidad

Yo pienso lo mismo, pero bueno, prefiero sentirme sola a veces a que estén conmigo "para rellenar un historial" xD

Cuento que.. se supone que hoy iva al cine con mis amigos, o al menos en eso quedamos por la mañana... pero resulta que.. ahora unos no pueden, otros no quieren ver la peli que hay porque está en español, u otros porque fulano no va... ¬¬! Entonces quedamos en mañana.. pero resulta que mañana X persona no puede.. asi que Y dijo que mejor el jueves que podamos todos.. pero.. el jueves siempre dicen lo mismo y al final nada de nada... ganas no me faltan de salir solo... :|
:ains:...... que hacer... que hacer? (u_u)"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás