• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuento que ya me han dado las notas de 1º Bach, y me han salido geniales, todo 9 excepto en 4 asignaturas
Aunque claro, los éxitos te llenan poco si te falta gente con la que compartirlos ¬¬

Yo cuento que ya me han dado las notas de 1º Bach, y me han salido geniales, todo 9 excepto en 4 asignaturas

Congrats! ;)

Hoy he ido a clases solo una hora.. estaba recuperándome de una fuerte recaída.. (dolor al estómago) así que perdí un taller de química.. la ventaja es que solo valía un punto.. En la hora que si estuve.. nos tomaron una lección de matemáticas.. creo que salí bien.. eso espero.. :reza:

Espero que te recuperes, y bueno, ten fe en las mates, ademas, no hay que memorizar, es cuestión de hacer ejercicios y tener las cosas claras

Por cierto, en las 4 asignaturas esas me pusieron un 8 ^^, tengo una buena media :)

Has aprobado el examen de lengua? Porque aprobar en con b, seguro que algun punto te han quitado xDDD
Ña, es broma, enorabuena, a mí ya me tocara el año que viene, pero no le tengo miedo

:) Bueno yo les cuento asi por encimita,
k ayer 22 de junio de 2010 termine con una situacion
terrible de mi vida. hoy puedo decir k aunque todavia no lo asimilo bien, me siento satisfecha con el resultado
se k despues de ayer comienzan otras etapas en mi vida y k tambien se k las voy a poder emprender sin miedos y poder salir a la calle sin ninguna amenaza.....
lo mas importante en mi vida es k las disfrutare con la persona k me ama y yo amo asi de facil amigos....

saluditos!!!

Espero que te recuperes, y bueno, ten fe en las mates, ademas, no hay que memorizar, es cuestión de hacer ejercicios y tener las cosas claras

Por cierto, en las 4 asignaturas esas me pusieron un 8 ^^, tengo una buena media :)

Gracias man... ;) Claro.. en mate no hay que memorizar.. es solo que ciertos ejercicios son complicados... y la verdad.. algunos no tienen razón de ser.. (u_u)"

:O.. de 7 para arriba las notas son buenas! xD

solo he suspendido el de inglés y mates.. jajaj
con lo fácil que es el inglés, no te ha servido con lo que te ha enseñado mj? a mí me ha ayudado bastante =)

honey, me alegro de que puedas estar bien, no dejes que nadie corte tu libertad

Pues sí Denk, y siempre pasa alguna vez la típica cagada de examen. Por ejemplo, a mí una vez me salio la desviación típica (en estadística) negativa, cuando en ningun ejercicio practicado me había pasado eso. Ya no me dio tiempo a buscar el error:jajaja: Pero mi nota fue de 9 ^^

Efectivamente, las notas de 7 hacia arriba son buenas, en el colegio me parecía poca cosa, pero cuando pase al instituto vi que era muy bueno :jajaja:

He aprobado. No me llega para la carrera.

Tengo más de un 7 y no puedo alegrarme.
joder, lo siento
k putada,no? encima de que tienes más de un 7, y supongo que tendrías buena nota en el bachiller, si que tiene que joder

yo a pesar de que tengo buena trayectoria voy a estudiar derecho, que solo necesito un 5, eso sí, las oposiciones de despues seran más complicadas xD

si es que, hay que estudiar en 1º, que luego le llorais a los profesores porque no os da la media xDDDDD

yo nunca he llorado a nadie pero yo no tenía la culpa de que mi profesora me tratara como una hija , era la consentida de la clase...:D

además no hay que llorar a nadie por que los que corrijen lo de selectividad no se sabe quienes son...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás