Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuento que ya me han dado las notas de 1º Bach, y me han salido geniales, todo 9 excepto en 4 asignaturas
Espero que te recuperes, y bueno, ten fe en las mates, ademas, no hay que memorizar, es cuestión de hacer ejercicios y tener las cosas claras
Por cierto, en las 4 asignaturas esas me pusieron un 8 ^^, tengo una buena media![]()
con lo fácil que es el inglés, no te ha servido con lo que te ha enseñado mj? a mí me ha ayudado bastante =)solo he suspendido el de inglés y mates.. jajaj
con lo fácil que es el inglés, no te ha servido con lo que te ha enseñado mj? a mí me ha ayudado bastante
pues ya ves como ayuda =)lo he suspendido con un 4.9 y eso se lo debo a MJ que el dia antes escuché un discurso que hizo en oxford y casi lo copié así que si he aprovado es gracias a él.
joder, lo sientoHe aprobado. No me llega para la carrera.
Tengo más de un 7 y no puedo alegrarme.
p.d: sigues poniendo aprobar con v xDDDD
He aprobado. No me llega para la carrera.
Tengo más de un 7 y no puedo alegrarme.
si es que, hay que estudiar en 1º, que luego le llorais a los profesores porque no os da la media xDDDDDseguro que hay alguna carrera que también te guste.
yo he sacado un 8.568/14 y me llega para derecho de chiripa
si es que, hay que estudiar en 1º, que luego le llorais a los profesores porque no os da la media xDDDDD