• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os cuento que a estas horas hace un año vivia uno de los peores momentos de mi vida,imposibles de olvidar y el rememorar eso hace que me duela todo demasiado.

A MI GRAN AMIGO : GRACIAS POR TODO MICHAEL!

michael ;:

Te quiero

t'estimo

i love you

you are my king ...

Gracias a ti una persona que ya no la consideraba muy amiga mia ahora mismo me está preguntando como lo estoy pasando y que esté bien y todo esto . Gracias Michael.

Última edición:
Yo cuento que me estoy partiendo con de risa con ua historia que salio en el diario de hoy de mi ciudad...
Dice que ayer, en pleno centro se avistaron 4 O.V.N.Is y que todo el mundo los vio, pero OBVIO, no salieron ni fotos ni videos aun... ¬¬ cosa rara cuando hasta las palomas que cagan al procer de cobre tienen celular xD

Pero lo que mas me mata son los comentarios que deja la gente en el Facebook del Diario...

Fatal!!! xDD

Hoy cuento que mi cámara nueva saca unas fotos con una definición... Te saca las impurezas de las impurezas más profundas de la dermis XD

Amo mi cámara :3

el pulpo ya ha dicho que españa gana el mundial

pero la más fuerte del asunto es que lo han retransmitido en directo en el telediario , una cosa es una vez y otra que esté todo el mundo pendiente del pulpo

Cuento que la semana pasada.. falte 3 de 4 días a la U.. porque estuve enfermo y con sueros.. :| Así que fue el viernes a dar una lección de mate.. (para eso, ya habían tomado un taller grupal) y no sali tan bien que digamos.. pero hoy tomaron otro taller, que suplirá la peor nota de las lecciones.. y lo hicimos bien! :D

Gracias BS! Y si.. creo que ya estan compensadas.. no 100/100.. pero bueno.. para el siguiente parcial será... xD - Hoy he ido a clases intensivas de matemática.. para prepararme para el exámen que viene el lunes... asi que.. ya se resolver por inducción matemática! :D

Saludos! :v:

Pues yo cuento que no me gusta estar malita:(me siento indefensa porque no puedo moverme como siempre y eso me hace sentirme mal.No me gusta depender de nadie y menos aún preocupar a la gente.:(. No soy una buena enferma porque no hago lo que me dicen:( Y me siento como una niña cuando me regañan.Cosa que va a pasr en na de tiempo porque estoy abusando más de la cuenta de la mejoría:(
No deberiamos estar nunca malitos

intoxicada por un helado!!!!

ayer mis amigos y yo fuimos a un Kebab que casualmente vendían helados pedimos unos y un poco más y nos morimos...

Yo cuento que esta noche he soñado con Vanesa Romero (no era un sueño erotiko, eh, guarros xD) era un sueño bonito pero bastante raro (bueno lo sueños siempre son raros porque son cosas irreales que no recuerdas bien xD) y me decía que volviesemos a ser novios como si yo hubiese intentado algo con ella anteriormente, y yo tan contento xDDD, pero luego tenía impedimentos para estar ciertos momentos con ella, lo más curioso es que parecía comos si yo controlase el sueño porque al final me dije a mi mismo: que pena que esto sea un sueño xD

estoy trabajando muy aburrida por cierto pero contenta de que ayer ganó españa!!!
Hooooooooooo!! Aaow!! ffffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaddddddddddddeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!

Recordáis cuando os conté que me fracturé el pie? Pues vale... acaba de llamar mi tío desde el trabajo, diciendo que a mi hermano Oscar (el mayor, de 22 años) lo han llevado al hospital, porque probablemente se haya quebrado el pie en el trabajo. Espero que no sea más que una torcedura o esguince, en fin, nada, porque sin poder trabajar ahora mismo sería una putada (yo estaba fija y me pagaron completo cada mes, pero él está temporal, le pagan por horas...).

En fin, a ver cuando llama mi madre con novedades, que fue al hospital.

En una hora salgo para la U, voy a estudiar temas puntuales para el examen de química de esta tarde.. Ojalá y salga bien... :reza:

Saludos! :v:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás