• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Bueno, tengo que decir, que soy nueva en este foro, aunque me gusta Michael Jackson desde hace algunos años, y por otra parte, no soporto como algunos de los "antiguos fans" (bueno, no me gustan las etiquetas) critiquen a los nuevos aficionados a su musica solo porque haya muerto ¬¬ en fin...
Otra cosa que queria decir aprovechando este post: despues de tanto esfuerzo, he aprobado la Selectividad!!.
Eso si, con un 6.57, pero me da para la carrera que quiero: Filologia Clasica.
De hecho, no me lo creia cuando vi que la mayoria de las notas de corte eran 5 (o al menos en andalucia).
Pero no se me quita de la cabeza que aun asi me van a machacar (y mucho) el primer año de carrera.

P.D. Señor@s: Mucho animo para el 25!! Algunas veces pienso que Michael no le gustaria ver a sus fans tan tristes (bah, tonterias mias, no me lo tengais tan en cuenta)

Yo tampoco quiero estar triste, es más, espero poder quedar para así no pensar y no amargarme el día, en este tipo de cosas compruebas quienes son verdaderos amigos ¬¬

estoyyyy muyyyyyy aburriiiiiidaaaaa

y encima me acabo de enterar que tengo para cenar tortilla de patatas jajaj

alguien sabe alguna buena escusa para que mi madre no me oblige a comermela ?

Pues lo siento amiga,
estes tan aburida!!!
pero mira eso k vas a come me avisas si nolo quieres
a mi me apetece jajajajaj!!!!
yo estoy en mi trabajo y solo me pude comer un yogurt
si quieres mira me envias la tortilla a mi pais,
sabes donde?

ahhh Puerto Rico!!!!
via expresssssssss
no enserio es para k se te quite lo aburrida y te rias un poco
saluditos!!!!!

Aburrida? Si vivieses estos últimos meses míos...aún me pregunto como sera este verano
Y puede k mañana sea una mierda de día, joder, un año ya de la muerte de mj ¬¬

No te gusta la tortilla de papas? Si esta bien hecha esta buena

Escusa? Dile, k no tienes el estomago para papas xDDDD

Yo tampoco quiero estar triste, es más, espero poder quedar para así no pensar y no amargarme el día, en este tipo de cosas compruebas quienes son verdaderos amigos ¬¬

Se demasiado bien como te sientes,
y creo k todos estamos asi y estaremos ten la completa seguridad k estamos en el mismo bote.
en cuanto a la amistad bueno puedo hablarte mucho de eso por k aunque es una palabra sencilla encierra
responsabidad, sinceridad,complicidad y autentica amistad
lamentablemente hoy en dia eso hay k mirarlo con lupa
sabes?
pero manana es un dia dificil, triste espero k esten a tu lado los k realmente te quieren
un saludo kestes bien!!!!

los amigos verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano

p.d: puede k mañana este solo ¬¬, porque España juega un partido muy importante, y a mí el fútbol me la trae floja

digo lo de la tortilla para cortar el hielo por que mañana es un día muy difícil y no quiero estar pensando en ello , no quiero que llege mañana.

Amistad: Respecto a lo que estais hablando últimamente de la amistad y todo eso quiero decirlos que yo no es que tenga muchos amigos por que a mí me cuesta mucho confiar en la gente.
Aveces hay gente que hace mucho daño ... Y también hay gente con los que no te atreves a mostrarte como eres realmente.

Yo creo que nadie ha visto como soy realmente , ni mis padres , ni mis amigos. Si realmente supieran como soy se sorprenderían . Pero me da miedo ser como realmente soy por que quizás dejen de verme como la persona que soy.
Cuando digo que no muestro mi verdadera personalidad no me refiero a que sea una loca o una asesina.

Ni yo quiero que llegue mañana >_<
Alby, me pasa algo parecido a ti. Obviamente yo llevo mucho tiempo mostrandome como soy, transparente, pero la verdad es que ahora no tengo muchos amigos (aplicando el sentido correcto, respecto a vida social en el instituto no tengo problema)
Estos últimos años también han sido bastante revueltos para mí en tema de amistades: hipocritas, falsos, gente que hace daño, que se mete en cosas personales tuyas, y lo último es que pasan de ti y prefieren kedar con otros. Y menos mal que aún kedan personas que le importo. Por eso digo que no se como sera este verano
Tengo la esperanza que en 2º de bac, mi vida social "de kedar" se vea reforzada. He pasado en este trimestre un monton de viernes solo

Mi consejo hacia a ti: no reniegues lo que eres, comportate como tú eres, todos tenemos una personalidad, y es buena y nos autorealizamos con ellas. Como le decían a mj en the way you make me feel "Be yourself"

hipocritas, falsos, gente que hace daño, que se mete en cosas personales tuyas, y lo último es que pasan de ti y prefieren kedar con otros. Como le decían a mj en the way you make me feel "Be yourself"

yo también he tenido que soportar a este tipo de personas que creías que eran tus verdaderos amigos y que luego te das cuenta que para ellos solamente eres la persona con las que se hechan unas risas pero que para contarte algo importante o alguna cosa pasan radicalmente de ti y no confian en ti.

y respecto a lo de Be yourself , si que quiero mostrar realmente como soy pero cuando lo he intentado la gente se piensa que me pasa algo.

Y que creen que te pasa? Bueno, parece que vivimos en una sociedad de clones donde hay una forma de ser fija y si eres diferente eres un "freaky" ¬¬. Pero bueno, estoy orgulloso de ser yo mismo

Creo que mi error ha sido mostrarme siempre disponible en plan "puedes kedar?" así constantemente. Así la gente me trata insconcientemente como un objeto, como siempre estoy disponible. Pero bueno, intentare corregir para situaciones futuras. Que pena que amigos que se supone que eran verdaderos se conviertan en gente que "conoces" como muchos compañeros de clase ¬¬

se creen que estoy enfadada con el mundo ... pero ya pasao a partir de hoy voy a ser yo misma y al que no le guste que le den.

si la gente te trata como un objeto pasa radicalmente de ellos .
Lo peor de la amistad es darte cuenta de que la gente que conoces des de los 3 años no te tiene confianza y solo te explican sus problemas cuando están borrachos.

Bien k haces, siempre tenemos que ser nosotros mismos
Pues sí, creo que el "neoliberalismo" lo solucionare con el "neoliberalismo"
De esa forma no me sentire mal conmigo mismo y tendre la misma relación civilizada
Muy cierto, en la amistad tiene que haber confianza, de lo contrario es hipocresía

Saben k creo k ha pasado con nosotros?
k nos hemos puesto como dices bad street DISPONIBLES
hemos descubierto nuestro corazon y no nos hemos protegido.
y por eso nos duele tanto el engano, la falsedad, la hipocresia de los k decia ser nuestros amigos.
pero creo k eso nos ha servido para aprender y no ir por
ahi con nuestro corazon al descubierto si no k lo protegermos mas...

mas

ahora somos del club del corazón protegido...

me voy a comer la tortilla de patatas con ketchup ... ya empiezo a ser como yo soy jajajaj

Hoy podría ser el peor día de mi vida, pero quedan tantos (quien sabe) que me cuesta decidirlo...

Menuda mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás