• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Felicidades Elenita! =D

Pues cuento que me faltan cinco días para ver a mi niño y ya estoy ANSIOSA! >< También que tengo una idea para un libro :) Hace mucho que no escribo uno, así que estoy muy contenta, aunque aún he de perfilarla mucho, pero eso ya lo iré mirando.

Ale, un saludo!

Última edición:
Como siga haciendo este frío polar va a nevar también por esta zona, como pasó insólitamente el 9 de julio de 2007...

Argentina esta blanca :eek: La ultima vez que nevó en el norte del pais fue hace mas de 10 años :cor:

que envidiaaaa!!!!!

aquí hace mucha . mucha , mucha calor

ahora estoy en la plaza de mi barrio a la 1 de la madrugada haber si se me pasa este calor por que eso de estar a 35ºC es insoportable...

xDDD La parte de Año nuevo me mato :jajaja:
Jajaja está buenísimo, y te juro que siempre me sentí identificada con ese monólogo xD... menos por lo de que tiene que quitar la nieve, que yo no tuve que hacerlo nunca (como vivimos en departamentos y de alquiler, no lo hacemos nosotros), pero recuerdo perfectamente el primer día en el que abrí la ventana de mi cuarto y estaba todo blanco... fue mágico!! Y ahora, aunque sea bonita, odio tanto esa mierda blanca... xD Por mí, que sólo nieva para las fiestas (navidad), que queda bonito, y ya! Lo peor es que mayormente el día de navidad nunca está nevando, mecachis xD.

Me estoy volviendo loca jjaja

estoy sola en mi casa y estoy escuchando a alguien respirar muy fuerte en el salón y el perro no puede ser por que está conmigo ...

Yaz AKI NIEBO DOZ DIAZ ZEGI2 PODE KREE¿ xDDD

sielo, dezde ak ce hescucharon tus gritos de halegria por toda la abitasion, ya saves. :agua:

ak no nebo pero llobio komo la p*** madre
--------------------------------------------

Perdón, me poseyó el espíritu de ese divertido post. :p

Última edición:
Me han cogido en DERECHOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D

FELICIDADES!!! Y te comprendo perfectamente, porque yo tambien he pasado por lo mismo, los nervios, esperando la primera adjudicacion, las notas de corte (que por cierto, con la cosa de la nueva selectividad, son altisimas :novale: en fin...) pero al final, valio la pena la espera y el esfuerzo dedicado.
:D

pues si , vale la pena
pero aquí no sabremos la notas de corte hasta mañana
pero me dan igual ,ya me han cogido en lo que yo quería jajaj

pues si , vale la pena
pero aquí no sabremos la notas de corte hasta mañana
pero me dan igual ,ya me han cogido en lo que yo quería jajaj
¿Todavia no sabes la nota de corte? que raro... bueno en malaga lo supimos el mismo dia de la primera adjudicacion, pero claro, eso fue en malaga.
Tienes razon, si ya has entrado en derecho, no hay por que preocuparse. ^^

es que aquí en Cataluña somo así,,,

la sabremos mañana por la tarde , y si queremos nos podemos ir a quejar
pero la pondrán a partir de las 17h y a esa hora ya stá cerrado así que no se quien se va a quejar jajajaj

hola , pues que puedo contar que estoy en casita, a mi el trabajo me va bien lo que me falta es encontrar a alguien y tener una felicidad completa je,je,je besos

Michaelita todo llega :)

Hoy cuento que YA tengo MIS billetes de AVIÓN! :llorando: Soy la persona más feliS del mundo! =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás