• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xd el mundo cada dia esta mas loco ayer todos mis amigoos eran normales y ahoralos veo y son todos emos,punks,floggers,frikis darks???? no no no que gente mas locas xd que les pasa

a mis amigos les han pasado lo mismo y me echan en cara que yo no he encontrado mi verdadero camino ... melo dijeron tipo secta y me dieron hasta miedo jajaj

04:45 am y me he dado cuenta que me he mandado la cag..... del siglo Cómo si ya no tuviera problemas!
Ni dormir podré ahora...:eek::ains:

soy mala amiga por no poder ir a la playa por tener una quemadura en la pierna?

tendré yo la culpa de haberme quemado y estar todos los días haciendome las curas en el médico.

Las idiotas de mis amigas se meten conmigo y me llaman aburrida, ya me gustaría ir a la playa y no tener que joderme con el dolor ...

Cuento que ayer por la tarde... tuve una de las mejores clases de física de toda mi vida! conversamos sobre temas interesantísimos, sobre lo que podrian crear en el futuro, las dimensiones existentes en el universo, la vida en otros planetas, etc... increible, genial!

Por otro lado, ahora no tengo mucho tiempo durante el día; ya que tengo clases en la U por la mañana, y un curso de ayuda politécnica en la tarde, donde nos ayudan con las dudas que nos dejen en la U y con ejercicios de desarrollo... (En ese curso es donde me dieron esa clase de física.. Hoy no falto por nada..:D). Por que no faltaré pase lo que pase? Pues porque el día de ayer, por la noche... se avistó un OVNI en la zona de Entreríos, el suceso duró mucho tiempo, y fue tan real; según informa todo el que lo vio; inclusive tuvieron tiempo de llamar a la tv y todo... pero, yo no supe nada de nada!! porque ya estaba dormido... (T___T)!!

Ni modo, tendré que esperar a la próxima oportunidad.... hoy me dormiré lo más tarde posible! xDD

Saludos! :v:

Edit... el OVNI era una cometa... :| ......... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Aqui la noticia: http://www.eluniverso.com/2010/08/0...ue-intencion-asustar-nadie.html?p=1354&m=1835

Última edición:
Cuento que ayer por la tarde... tuve una de las mejores clases de física de toda mi vida! conversamos sobre temas interesantísimos, sobre lo que podrian crear en el futuro, las dimensiones existentes en el universo, la vida en otros planetas, etc... increible, genial!

¡¡Qué suerte!!, no sabes cuánto te envidio. Eres muy afortunado de tener una mente privilegiada para poder estudiar física, ya me gustaría a mí...:(

¡¡Jo yo también quiiiero!!. Pues ahora me enfado y no respiro ¡¡ale!! :novale:, jajajajjaja :cuñao

Última edición:
ahhh mis padres buscan siempre la oportunidad de aruinar mi vida ahora piensan que yo estoy loka y kieren kitarme la compu para k no entre al hide aaaaaaaaaaaaa la verdad es k nose porque no se meten en sus problemas aaaaaaaaaaaaaaaa

Esta mañana me he arrimado tanto al filo de la cama que cuando me he querido dar cuenta estaba cayendome y me he dado un porrazo contra el suelo que aun me duele el cuello, pero aparte de eso no me he hecho nada, ha sido un poco comico, no me habia pasado nunca que yo recuerde, se ha oido un porrazo seco como cuando se te cae algo grande al suelo :p

Si si Nesi, a lo primero de pegarme el porrazo me he quedado un poco hecho polvo y como diciendo "joer, tan al filo estaba"?, pero luego me he levantado y me he repuesto y ahora me queda el dolor de cuello como si tuviera torticolis, pero si, sigo conservando el melon sobre los hombros y se como me llamo :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás