• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola haber que puedo contar pues que voy a Madrid el 29 de agosto para la protesta de Michaely su cumple y me gustaria poder conocer mas gente fan de Madrid mi correo es Nereal78@hotmail.com bueno espero poder hacer muchos amigos/as. Si esto no corresponde aqui perdonarme y si sois tan amables ponerlo donde vaya please. saludos

Cuento que siento mucho asco, rabia e impotencia.

Yazmin me uno a ti en ese sentimiento que tienes, pero lo que yo siento es sobre todo asco y rabia.
Pero seguro que a lo largo del dia ese sentimiento se nos ira pasando.
Porque nunca hay que tirar la toalla y entonces es cuando desaparece el sentimiento de impotencia, al final siempre hay algo que se puede hacer.
besos.

Cuento que tengo ganas de hacer justicia. Aaaaaaaaaaaaaay, es muy difícil, pero lo conseguiré.

Una de mis pelis preferidas es Braveheart, je je :dc:

Cuento que siento mucho asco, rabia e impotencia.

Prima!! Cómo va a ser que la remacanuda sienta todo eso taaaan feo? Tú siente sólo cosas bonitas, como tú :ven:

Yo, por mi parte, ando preocupada, mi gato parece que se siente mal. Lo estamos vigilando, a ver cómo va. .. (lo que me faltaba pal'duro) :(

Prima!! Cómo va a ser que la remacanuda sienta todo eso taaaan feo? Tú siente sólo cosas bonitas, como tú :ven:

Gracias prima (y a anabel y Ross por preocuparse), es que hay gente muy .............. (rellenar con lo que corresponda), ése es el tema. Pero ya fue, sólo estaba de mal humor, por leer y contestar idioteces. :*)

Yo, por mi parte, ando preocupada, mi gato parece que se siente mal. Lo estamos vigilando, a ver cómo va. .. (lo que me faltaba pal'duro) :(
¿Qué le pasa a Wii? Espero que se mejore, que no sea nada.

Última edición:
Cuento que hoy es mi aniversario de boda y se me había olvidado por completo. Qué palo cuando me he despertado y he visto los regalos en plan sorpresa con una nota. Yo no tenía naaaaada para él. Lo de mi memoria hace tiempo que me está preocupando....

Cuento que hoy es mi aniversario de boda y se me había olvidado por completo. Qué palo cuando me he despertado y he visto los regalos en plan sorpresa con una nota. Yo no tenía naaaaada para él. Lo de mi memoria hace tiempo que me está preocupando....

Bueno Loli siempre lo puedes compensar, con una buena cena en plan romantico.
Y dedicandole el dia a tu maridito.

Última edición:
Cuento ayer que estando en clase de teologia, antes de empezarla, mi amiga me dice: " che, el otro dia vi en el messenger...¿quien es capitan EO ? ", yo quede O.O jeje :p le dije en pocas palabras que "era una pelicula que hizo michael jackson en los años 80 :p" ella me dijo, "AH.. (ESTA DEBE ESTAR LOCA PENSE)" (HABRA PENSADO ALGO ASI ELLA xD) no le di tantos detalles :p jejej porque luego llegó la profe y tuvimos que cerrar la boca (la gorda es algo asquerosa XD:p) la cosa es que ahora como frase en el msn no tengo nada escrito algo sobre captain eo,(siempre tengo escrito algo de homenaje hacia MJ :p) , y eso fue hace tiempo, me llamo la atencion que se acordara desde hace tiempo sobre CAPITAN EO XD jeje :p (a ella no le gusta para nada michael jackson ¬¬ )

Última edición:

El mejor regalo que puede tener él creo que ya lo tiene. TÚ
divinnealliance_ead299fcde549b52014b72ca74098b0d.gif
. Y sino preguntaselo y ya verás como te dice lo mismo que yo. ;)

Cuento que hasta el sábado soy monitora de campamento y ahora me voy a registrar habitaciones en busca de un neceser robado y a por tabaco..que ahora los niños son más espabilados:sacabo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás