• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí, cuento que hace algunos días estoy en un sitio del hemisferio norte llamado... Madrid:D.

Me pregunto ¿habrá Alguien de "por aquí", aquí?

xD
 
Falta poco, falta pocoooo.... que angustia! como estará el examen? se podrá resolver? podré aprobar? :miedo::|:miedo::|:sacabo::feo::llorando: :confused:
Me siento tan raro con todo esto.. ya quiero salir del examen!
 
Espero que salga así... llega un punto en el que digo, hasta aquí! no más nervios.. pero es inevitable.... :ains: Lo curioso es que nunca he tenido nervios durante un examen, siempre me dan antes... es horribleee... xD

Gracias! Saludos! :v:
 
Falta poco, falta pocoooo.... que angustia! como estará el examen? se podrá resolver? podré aprobar? :miedo::|:miedo::|:sacabo::feo::llorando: :confused:
Me siento tan raro con todo esto.. ya quiero salir del examen!

:dime: Suerte! todo va a salir bien!
____________________________________


:baila::baila: No me van a colocar un yeso xD wiiiiiiii que feliz estoy :baila::baila: ahora si puedo bailar otra fez :reza: gracias Diosito lindo! te amoooo!
 
He llegado del examen... vi los puntos que tengo hasta ahora y necesito sacar 33 puntos.. 33/60.... espero haberlo logrado.. mi futuro depende de ello! :(:|
 
Crissty dijo:
Pues aquí, cuento que hace algunos días estoy en un sitio del hemisferio norte llamado... Madrid.

Me pregunto ¿habrá Alguien de "por aquí", aquí?

Todo lo mejor para ti :muac:

Qué cálida y atenta... muchas Gracias Gaby :*) no sólo por tus buenos deseos y vibras sino que por manifestarlas de forma "así", directa; ambas cosas son rlevantes. Contarte que hemos hablado de tí "aquí":eek: donde ahora estoy en vivo.


Ruty de Mi Corazón, es IMPORTENTISIMO para mí que "NO sueltes mi mano Jamás". Te quiero muchísimo Mi Hadita Mágica :cor:. Ten la SEGURIDAD que sea yo yendo al Surcito o tú al nortecito... e incluso trasladarnos de "planeta en planeta", podremos abrazarnos y "darnos la mano":eek: en todo el Sentido.

Insisto en "LA" pregunta xD.

"¿Habrá Alguien de "por aquí", aquí?"

:dime:


xD




PD 1: hace un calor ambiental de casi 40 grados celsius... :eek: xD Y si a éso le sumo "lo otro" :agua:.

PD 2: es interesantísimo que tan solo estando en España... Siento un tipo de "electricidad" mayor en mí al tener presente a cada persona que yace en mi corazón y radica en esta Tierra.... en especial gente de Barcelona... y "el surcito"... ESPERO "me sientan" y logren percibirme incluso "más cerca" aún.

PD 3: "EL AMOR es la mayor Fuerza del Universo"... capaz de "magnificar" y de "engrandecer"a quien se sentía incapaz... asustado, confuso, o cansado... el AMOR es literalmente: ALIMENTO.
 
Me quedan 5 días para acabar con la buena vida , levantarme a las 11, dormir la siesta , estar despierta hasta tarde... Ahora me toca levantarme a las 6 , llegar a casa a las 17 estar todo el puñetero día cojiendo apuntes, cojer 3 autobuses...
 
No me gustan las nuevas oleadas revolucionarias que se asoman en las calles . No aguanto a la gente que de golpe empieza a criticarlo todo y que no está conforme con nada y que en lugar de intentar cambiarlo prefieren quejarse .
Tampoco estoy a favor de los cambios repentinos en el comportamiento de algunas personas. Hay gente que de toda la vida ha sido de una manera y ahora es una luchadora de las causas perdidas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba