-[Denk]-
HideOuter Obsesivo
Su solución pasaría por la pasta?
No, para nada... nunca he visto eso como puerta de salida a los problemas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su solución pasaría por la pasta?
No te digo que lo veas como puerta de salida. Me refería a que si algo en la vida se puede solucionar con dinero, entonces no es un problema, en todo caso sería un dilema. Problema es, cuando ni con todo el dinero del mundo hay forma de solucionar la situación.No, para nada... nunca he visto eso como puerta de salida a los problemas...
Enorabuena Denk, ves lo que te decía, hay que tener confianza en las capacidades de uno mismo![]()
Vaya, lo siento Denk, espero que se te recupere pronto, y bueno, miralo por el lado bueno, así no ingieres muchas calorías, aunque bueno, desconozco tu metabolismo, yo soy de esos que tienen una pequeña reserva de grasa pero que no se nota con ropa, vamos, que no estoy gordo, algun día mi vientre estara liso, liso xDDD
En serio, porque ademas en el futuro cuando me independice yo controlare lo que compro en el supermercado y no caere en la tentación de las grasas (habría que diseñar los supermercados de forma especifica para no verlas), aunque bueno, estos días me estoy reprimiendo en helados xD
Parece que este cinturon de grasa ya forma parte de ti xD