• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, para nada... nunca he visto eso como puerta de salida a los problemas...
No te digo que lo veas como puerta de salida. Me refería a que si algo en la vida se puede solucionar con dinero, entonces no es un problema, en todo caso sería un dilema. Problema es, cuando ni con todo el dinero del mundo hay forma de solucionar la situación.

Día extraño el de hoy...

Tengo acento andalú y no sé por que , soy catalana y soy castellano parlante , es decir , sin acento catalán y hoy me he levantado como si estuviera en el centro de Sevilla.

Hoy después de la siesta me he levantado y he pensado que me dan envidia los americanos .
Un país tecnicamente nuevo comparado con los europeos , pero a pesar de eso en menos tiempo que nosotros han conseguido cosas alucinantes. Y pienso , ¿por qué?.

Y hoy que estoy filisófica me he puesto a pensar en la gente de diferentes países, y me he preguntado ¿por qué somos tan distintos y a la vez tenemos cosas en común?

Por último he empezado ha ver Españoles por el mundo , y me doy cuenta que la gente que sale siempre nos ponen los dientes largos . Un día vi Callejeros viajeros ; Londres y a la semana siguente fui yo . Cuando volví le dije a mi madre que toda la fiesta que salía y todo el buen royo era mentira . La gente desaparece a la 18h.y la gente es muy arisca.

Hasta aquí el cuantanos algo de hoy.

Existen personas que a veces sufren explosivos ataques de sinceridad súbita con los que de repente se sienten expansivas, capaces y decididas a mostrar. Lamentablemente ese efecto les suele durar poco.
Hay quién llama a esas pesonas; hermeticas, misteriosas, desconfiadas, cobardes..... Yo pienso que simplemente no asumen la realidad.

felicidades!!!

se acercan las fiestas de mi pueblo!!ahora toca salir viciarse al jokey de mesa y comer palomitas hasta rebentaar!!!!lo malo es que cuando se acaban...vuelta al instituto....

Enorabuena Denk, ves lo que te decía, hay que tener confianza en las capacidades de uno mismo :)

Pues si, aunque no voy a negar que dudaba en muchas ocasiones... xDD Bueno, resulta que por saber si pasé o no, me dió una crisis nerviosa y terminé con suero.... ni siquiera yo sabía que era tan nervioso... :|

Hoy me he puesto a mirar el calendario , cosa que no hago a menudo y me he dado cuenta de que mañana es 11-S.

El 2001 , fue un año díficil para el mundo , pero aparte de eso nació la persona que más quiero en el mundo , me regalaron a mi perro y MJ sacó su último disco.

Ayudaaa! hideouters con Fb.. necesito sus votos! xDD Pasa que hasta hoy hay una competencia... y la granja de farmville que mas -Me gusta- tenga, ganará un premio... por fa, voten! necesito el tren... 8Ð

Tienen que hacer fan de la página, y luego ir a mi granja y poner que les gusta..muuuchas gracias! xDD

-------------------------------------------

Saludos! :v:

Edit: Quedé en 3er lugar! xDD gané! :D

Última edición:
Mueroooo.... resulta que hace poco, tuve un problema hepático; y no puedo comer cosas pesadas (por ahora)... y estoy que muero de hambre!! (no es que no coma, pero tengo hambre de comida rica!) y los demás comen bien... solo yo estoy con gelatina, y gelatina, y... gelatina! :|
Quiero estar saaaanoooo.... :hipno:

Vaya, lo siento Denk, espero que se te recupere pronto, y bueno, miralo por el lado bueno, así no ingieres muchas calorías, aunque bueno, desconozco tu metabolismo, yo soy de esos que tienen una pequeña reserva de grasa pero que no se nota con ropa, vamos, que no estoy gordo, algun día mi vientre estara liso, liso xDDD

Vaya, lo siento Denk, espero que se te recupere pronto, y bueno, miralo por el lado bueno, así no ingieres muchas calorías, aunque bueno, desconozco tu metabolismo, yo soy de esos que tienen una pequeña reserva de grasa pero que no se nota con ropa, vamos, que no estoy gordo, algun día mi vientre estara liso, liso xDDD

:jajaja::jajaja::jajaja: yo igual... alguuuun día... xDD

En serio, porque ademas en el futuro cuando me independice yo controlare lo que compro en el supermercado y no caere en la tentación de las grasas (habría que diseñar los supermercados de forma especifica para no verlas), aunque bueno, estos días me estoy reprimiendo en helados xD

Parece que este cinturon de grasa ya forma parte de ti xD

En serio, porque ademas en el futuro cuando me independice yo controlare lo que compro en el supermercado y no caere en la tentación de las grasas (habría que diseñar los supermercados de forma especifica para no verlas), aunque bueno, estos días me estoy reprimiendo en helados xD

Parece que este cinturon de grasa ya forma parte de ti xD

:eek: .... :jajaja::jajaja::jajaja: a veces es así...
Aunque no creas, yo vivo solo ahora porque estoy en la U.. y hay que tener bastante fuerza de voluntad para no consumir tantas calorías cuando vas de compras... xDD

Ya te digo, y encima con los anuncios esos de los helados en los que te ponen una tía buena...deberían de estar prohibidos
Afortunadamente mis padres compran buenas cosas para comer, sino fuese así estaría echo una foca desde hace años, hay que aprender a comer y controlar las tentaciones xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás