• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultado del registro de habitaciones: 2 objetos prohibidos, tabaco y móvil...:ains:

Loli...aún tengo paciencia menos con 2 o 3 a los que ya tengo fichados!:rolleyes:

Dios mío, qué edades tienen? Esto a mi me asusta un poquillo.... qué panorama.

Pues nada, a no quitarles el ojo a esos dos o tres diablillos. Que te sea leve. ;)

29dwh87.jpg

ahhhhhhhhhhhhhh k les dan de comer a los niños xd ahora en estos tiempos xd mis sobrinos me estan volviendo loka y solo tienen 5,6,7 ahh y me falta too el fin de semana :llorando: :llorando:

ahhhhhhhhhhhhhh k les dan de comer a los niños xd ahora en estos tiempos xd mis sobrinos me estan volviendo loka y solo tienen 5,6,7 ahh y me falta too el fin de semana :llorando: :llorando:

Estas cosas van bien a la hora de decidir tener hijos, jajajajaja.

Ni se te ocurra tres y seguidos!!!!!!!

Como diría Rambo, "ESTO ES UN INFIERNO". Paciencia te de dios.:reza:

Eso espero.. gracias! He estado practicando mucho desde ayer... Ya domino números complejos y el tema de inducción matemática... (eran los que más problemas me ocasionaban) Ahora voy a estudiar de lleno trigonométrica, geometría plana/espacio y geometría analítica.. de esta última no sabía su existencia! :jajaja:

Saludos! :v:

Yo este curso di trigonometría pero no fue como materia de examen aunque no termine de comprenderlo pero bueno...mis matemáticas son aplicadas a las ciencias sociales...tengo miedo de que por culpa de que no haya nadie que se coja esta asignatura el proximo curso no pueda dar esta asignatura (y es que encima mis compañeros no atendían en clase ni trabajaban, y eso que el profesor les ayudaba) y tenga que dar geografía ¬¬...hace años que la di y la odio >_<

Ya veo.. en todo caso, deberías repasar geografía, por si acaso... siempre es bueno tener un haz bajo la manga cuando se trata de materias.. xDD

Pero si es que me puede dar una profesora que ya me dio en su momento y es que es superdificil, odio esa asignatura y sería injusto que por unos incultos tenga que adaptarme a sus condiciones...luego me vendrán pidiendo ayuda ¬¬,que pena que quedemos pocos intelectuales

El punto no es que existan pocos intelectuales, pasa que no todos compartimos los mismos intereses.... Yo soy de los que piensan que todos somos capaces de lograr lo que quieremos, solo que... a unos no les da por explotar sus capacidades...

Hombre, cada uno es como es, y cierto, la gente no explota sus capacidades, pero digo que ya con pocos puedes hablar de política, historia y demas temas serios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás