• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que este es el ultimo dibujo q hice, hace como 2 meses.. pero ahora no tengo mucho tiempo para dibujar u.u
Copiadelalala137-1.jpg
http://i645.photobucket.com/albums/uu171/Luciana1012/Copiadelalala137-1.jpg

Luciana.. dibujas increíble! mis más sinceras felicitaciones... :)

Bueno, cuento que... estaba por abrir un topic, para preguntar como podia contactarme con JJBenitez... pero ya lo he encontrado... jeje.. estoy feliz! :D

Hoy levantándome a las 12 del mediodia, por haberme quedado hasta madrugada jodiendo en la compu :p, mis hermanitos estaban jugando y que se yo, y enciendo la radio retro que siempre escucho, y agarro empezando, The girl is mine quede :eek:!!! si!!! Michael!!! <3333 :eek::eek: gracias por recibirme tan tarde en este dia...:eek::eek::p jaja pura casualidad :p

Hoy quiero agradecer algo a Sony ...

He ido a su tienda a comprar una cosa y al entrar estaba a toda ostia You rock my world, y después han puesto en las teles que había ( habían como 50 de 40 pulgadas cada una ) han puesto Thriller y cuando ha acabado han puesto This is it.

Quiero decirle adiós a un hombre que se ha hecho querer. Un hombre al que tengo por un buen hombre, un gran hombre, un hombre sencillo por fuera y sofisticado por dentro. Descanse en paz. José Antonio Labordeta.

Luci-Lu! Dibujas "la ostia"!. Genial. "Bacán" como decimos acá en CHile, así que aprovecha ese tiempo que tienes que ya imagino que obra de arte puede salir por ahí! ;)
Saludos

Albychan, yo no sé si es agradecimiento o atención lo que quiere Sony. Vamos, que el disco sale en Noviembre y queda 1 mes y días... Siendo bien pesada, más bien lo veo como marketing. :7:

Salutacions, Albychan. Bona setmana per a tu ;)

Hoy quiero agradecer a mi hermana, que a pesar de estar pasando por un cancer, de haber perdido todo su pelo en la primera sesión de quimio....y enfrentarse mañana a la segunda sesion, nos este dando esa lección de fortaleza y de un gran sentido del humor...
Marga....tu vas a poder con esto, te quiero

Cuento que... me he enterado que.... :llorando: Chloe Sullivan (Allison Mack) solo estará en 5 capítulos de la última temporada de SMALLVILLE...... es mi personaje favorito, ojalá la serie siga siendo buena... una pena... :sacabo:

Última edición:
Mi mamá estuvo como 2 dias tratando de meter algun tema de Michael en su nuevo celular (que tiene todos los chiches xD) y estuve ahi grabando las canciones de thriller el original y la del aniversario en mi compu para poder pasarlas a mp3, queria que cuando yo la llame suene el tono de billie jean, o the girl is mine (sus favoritos ;)), pero resulta que no podia, hasta que al fin pudo, pero no cuando la llame, no sonará ninguna de thriller, sino que es THE LIFE OF THE PARTY de los jackson 5 xDxDxD jajajaja!! nada que ver!!! xD le dije "dejalo, esta bien ese tema", "como hiciste?" le dije, y me dijo, "y luego de tanta treta", :p, el tema es que uno de los que menos escucho de los j5 xD que cosas....xD

Última edición:
Pues cuento que en mi clase hay cinco chavales que se dedican a jorobar a los demás y al final voy a cabrearme en serio. Que manera de molestar, por favor, que ya somos mayorcitos...

Cuento que las compañías de teléfon e internet son unas incompetentes, bueno, en cuanto a su servicio técnico quiero decir. No tienen ni puta idea.

Por fin tengo internet, después de pasar todos Agosto y casi todo Septiembre.

Salu2.

Cuento que.... hace meses que no me pasaba por el Hideout, y creo que no estaría mal un regreso; que estoy escuchando a MJ por supuesto, que le hice unos cambios a mi perfil y mi firma en el foro, y que estoy estudiando para el OSCE la próxima semana (una prueba práctica en medicina, que generalmente incluye la mayor parte de la materia que has visto en el año, y que no siempre puede considerarse un éxito)... de hecho para el lunes :S así que estoy apretando con el alma @o@ Que estéis todos bien!!

Edit: La nostalgia me invade.... :( Pero las buenas cosas y las buenas personas viven en nuestros recuerdos... mal consuelo, pero a algo hay que aferrarse. Y apenas he tenido tiempo de pensar, de recordar...
Hoy me plantó un amigo que me había prometido ayuda, pero acabé por perdonarle. Siempre creí que el perdón es liberación, y hoy es una de esas ocasiones que lo demuestran.
Y creo que no me gusta mi firma :S

Última edición:
Angi! Que sorpresa mas agradable verte por aqui de nuevo. Me alegra que estes bien aunque atareada, ya nos contaras. Besos.

pues yo q ayer dia 28 (xq ahora son las 3 de la mñn y ya es 29 jejeje) mi madre ha comprado un caxorrito y me encaaaaaantaa!.. y weno hoy 29 se lo dedico a ella xq despues de 10 meses otra vez a vuelto a caer en un (PU** cancer) hoy 29 le toca la segunda sesion de quimio :(... y mami q te quiero muuuxo y se q despues de estas 6 sesiones de quimio la enfermedad te va a dejar en paz!!!! tq .. un beso a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás