• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el perrito q compró mi madre no para de cagarse y mearse en casa y estoy tooodos los dias con la fregona de "aqui pa' yá" y lo weno de esto esq le saco a la parcela para q haga sus cosas y lo hace cuando entra en casa :jajaja: me rio xq es surrealista xo estoy un poquillo harta..

Bueno, pero tiene muchas salidas, donde yo vivo solo piden un 5, de todas formas estoy en un instituto muy duro, así que voy a salir bien preparado, hay gente que incluso ha dicho que tras pasar por mi instituto la universidad le parece un paseo...ojala que sea así xDD
Y bueno, también es importante ir a clase para rendir mejor, y te suben más nota ^^

Mira que me gustan las pelis de miedo, pero esta noche, me arrepientoooooo. Están pasando cosas muy raras en casa y yo no suelo creer en esas cosas pero no puedo pegar ojooooooo!!!!!

Ayer le reencontré. Le ví. Me miró. Nos reconocimos. Aquellos bonitos ojos verdes...

¡Mi maestro de 2º, 3º y 4º de E.G.B.! Don José!! Se acordaba de mi nombre y todo. Me emocioné. Ains :)

Jajaja supongo xD, que estudias Bad?
2º de bachillerato, el último curso de educación post-obligatoria orientado para ir a la universidad, y pues precisamente quiero estudiar derecho

Smile, ya te digo, si es que esas cosas es mejor verlas por la mañana. No veais nunca Camino (una peli de Javier Fesser) antes de dormir, no es que sea de miedo, pero es muy triste, aunque es muy buena

Wow estupendo! :)

¿Sabian que el 29 de agosto, ademas de ser el dia del nacimiento de Michael, es el dia del abogado? Cuando me enteré, grité al cielo entero!! xD (es verdad) :p estudio lo que me gusta y encima, el dia de Michael!! *O* <33

Al fiiiiin! hoy se terminan mis vacaciones... mañana a clases! :D Adios aburrimiento..! :cuñao

Saludos! :v:

Cuento que he olvidado mi teclado... :( Estoy usando el teclado en pantalla pero no me deja ingresar a mi fb... :mad: pero qué despistado... :jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos :v:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás