• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy sí podemos decir que tenemos excelentes profesionales y personas de excelente calidad humana! Que somos un país fuerte a pesar de todos y cada uno de los escollos que nos ponen. Hemos crecido, sin duda!
Estamos verdaderamente felices!
GRANDE CHILE!:D:bravo::rollin:

181389_gd.jpg

Me alegro mucho por los mineros y por Chile en general...

Ahora me voy ha hacer mi primer examen de la universidad, espero aprobar.

me ha ido super bien , eran peores los exámenes de bachillerato que el de la universidad-
Me alegro de que te haya salido bien, bueno, piensa que Derecho es una carrera "fácil" (como pide solo un 5) si estudias y estas bien preparado claro esta

Sobre lo que dices que los examenes de bachillerato te parecen más dificil eso me hace dudar en que si en mi instituto me estan preparando bien para la selectividad en sí. Tengo la media del curso pasado en casi 9, algo bastante bueno por si bajan mis notas de este curso. Efectivamente, nos preparan para estudiar mucho, pero mi duda es de que si nos preparan para los aspectos concretos que preguntan en selectividad (comentario de texto, analisis de palabras, ya sabes). Porque me da la sensación que el comentario de texto no lo vamos a tocar mucho, algo incoherente. Igual por eso te parecen más fáciles los examenes de la carrera, y porsupuesto porque te habran hecho estudiar mucho en el bachiller :)

Me alegro de que los mineros chilenos esten bien ya :)

BAD, te voy a dar un consejo respecto a selectividad . Creo que es el primer consejo que voy a dar en mi vida...

No estudies solo lo que te dicen los profesores. Ellos te van a decir lo que puede salir en selectividad pero tu estudia hasta las letras más pequeñas de los libros, hasta la cosa más estúpida, por que lo que no sale es lo que tiene más tendencia a salir.
En selectividad no te van a pedir directamente un comentario de texto, te lo van a pedir de manera que al final demuestres que lo sabes hacer.
Y super importante, para la selectividad los libros de lectura de bachillerato son muy importantes, te puede salir preguntas respecto a ellos. Yo que tu antes de ir a la sele me leería los libros de 1º y 2º de bachillerato.

Ese es mi consejo... si quieres saber más acerca de la nueva selectividad solo dímelo.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]¿Están dando algún tipo de promoción especial en los vuelos desde España para los cantantes españoles que viajen a Venezuela? :p es impresionante la cantidad de artistas españoles que vienen ahorita este mes casi que todos juntos: David Bisbal, Miguel Bosé, Estopa y Mónica Naranjo (esta última realmente no sé por qué viene porque siento que nadie aquí sabe quien es); y según Alejandro Sanz también viene por ahí.... Bien por los epañoles ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Comer en el campus, en el cesped, en el espacio abierto, a la sombra de los árboles, con amigos: no tiene precio.

Que relax. Ahora toca estudiar!

Salu2!

BAD, te voy a dar un consejo respecto a selectividad . Creo que es el primer consejo que voy a dar en mi vida...

No estudies solo lo que te dicen los profesores. Ellos te van a decir lo que puede salir en selectividad pero tu estudia hasta las letras más pequeñas de los libros, hasta la cosa más estúpida, por que lo que no sale es lo que tiene más tendencia a salir.
En selectividad no te van a pedir directamente un comentario de texto, te lo van a pedir de manera que al final demuestres que lo sabes hacer.
Y super importante, para la selectividad los libros de lectura de bachillerato son muy importantes, te puede salir preguntas respecto a ellos. Yo que tu antes de ir a la sele me leería los libros de 1º y 2º de bachillerato.

Ese es mi consejo... si quieres saber más acerca de la nueva selectividad solo dímelo.

Gracias alby, se que esas cosas siempre suelen pasar, incluso algunas veces me ha llegado a pasar en el propio instituto. Y sí, se que las lecturas son importantes pues es la universidad la que las pone

Se como va la nueva selectividad ;), esta bastante bien, segun como evolucione el curso ya terminare de decidir que asignaturas hago en la fase especifica :)

Inglés se me da muy bien, mates de ciencias sociales (como asignatura de modalidad) también, historia más de lo mismo; lo más complicado que veo es lengua, aunque al menos es literatura española ^^

u.u' estoy pasando por un trauma :llorando::llorando::llorando: quiero mi cabello :llorando::llorando: me lo cortaron

:dime: en otras noticias iniciare una guerra contra la tijera que corto mi cabello T.T

Hoy soñé que Paul MCcarthney viene a la Argentina (y de hecho lo hará :p), la cosa es que yo decia que quería ir a verlo, que no importaba si no conocia muchas de sus canciones :p, que no me importaba si no tenia plata, igual queria ir :p, y enseguida era como si escuhara el tema que hizo Paul con Michael , THE MAN, ay por Dios!!! que buen sueño que fue!! cortito perolindo!! *O* :p

Cómo puede ser que ya vayamos por Gran Hermano 12?
Me acuerdo yo que en primer gran hermano, mi prima y yo deciamos que cuando fueramos grandes ibamos a entrar y mi madre decía que por esas fechas ya no habría programa y mira por donde que ya tengo edad de entrar y todavía esto sigue.

Estoy q me c*go en el sistema de sensura Coreano.... :mad:!!! muy enojada, x q quieren prohibir La cancion "FM business" (Fucked up' Music Business) q habla solo la verdad sobre la corrupcion y basura en la industria discografica en ese pais !!! ya le han echo lo mismo varias veces a Taiji, quieren hacerle lo mismo q MJ q solo hablaba la verdad...:miedo: $ony con sus aliados no les parecio q les dijeran sus verdades en la cara y quieren deshacerse de el, son unos... se aprovechan q él esta inactivo musicalmente y fuera de Corea... cobardes x q no lo hacen en su cara?? :sacabo:

ahora nos queda solo apoyar el movimiento de Facebook ojala resulte :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás