Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ha ido super bien , eran peores los exámenes de bachillerato que el de la universidad-
Me alegro de que te haya salido bien, bueno, piensa que Derecho es una carrera "fácil" (como pide solo un 5) si estudias y estas bien preparado claro estame ha ido super bien , eran peores los exámenes de bachillerato que el de la universidad-
BAD, te voy a dar un consejo respecto a selectividad . Creo que es el primer consejo que voy a dar en mi vida...
No estudies solo lo que te dicen los profesores. Ellos te van a decir lo que puede salir en selectividad pero tu estudia hasta las letras más pequeñas de los libros, hasta la cosa más estúpida, por que lo que no sale es lo que tiene más tendencia a salir.
En selectividad no te van a pedir directamente un comentario de texto, te lo van a pedir de manera que al final demuestres que lo sabes hacer.
Y super importante, para la selectividad los libros de lectura de bachillerato son muy importantes, te puede salir preguntas respecto a ellos. Yo que tu antes de ir a la sele me leería los libros de 1º y 2º de bachillerato.
Ese es mi consejo... si quieres saber más acerca de la nueva selectividad solo dímelo.
Estoy que me subo por las paredes!!!