• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo flipé ayer que fuí al gimnasio y cada uno en sus aparatos tieen una tele.. pues flipada me quedé cuando vi a las chicas viendo Fama (cosa que no es tan rara) y a los tios (TODOS) viendo Gran Hermano!!!. Después dicen que ese programa lo ven nada más que tías!!! Flipé

Por qué estás triste Rainbow??

Ya te digo,dicen que no lo ven y luego son los primeros que seguro que se saben todos los nombres de los concursantes jajaja.
Mi tristeza es un mal de amor :miedo:

Estoy tocándole las narices a mis padres... jjajaj

Odio el caldo/sopa/cocido y le he dicho a mi madre que la única manera de que me lo coma es que en vez de fideos o estrellitas tenga letras. Llevan des de las 10 de la mañana de supermercado en supermercado buscando. Son las 14:05 y todavía no han aparecido... me parece que se van a acordar toda su vida de las letras jajajaj

Me han dejado tirada...

No puedo ir a la universidad...

Tenía una práctica!! ADV?

ya me gustaría a mí que me dejaran tirada cuando hay práticas...

lo de adv, lo dices por asco de vida, tenía que decirlo, cuanta razón ...?

Me he dado una vuelta por el Facebook y he entrado en el de un vecino y se estaba declarando a una chavala escribiendole la canción de you are my life, la chica le ha dicho que era muy bonita y que escribia muy bien. Yo no lo he podido remediar y le he escrito un comentario aclarando de quien es la canción y le he jodido bien el asunto al chaval... que se joda ajajaj

Última edición:
A mi no me gusta nada faltar, ODIO faltar.

Menos mal que la practica no contaba nada (me he enterado despues).

ADV es Asco de Vida

Anoche pude bajarme de internet, el tema inedito de thriller, HOT STREET, esta buenisimo, me encanta!! como canta Michael ^*O* y got the hos tmb, mortal la letra ¿como puede componer asi michael?!! SOS UN GENIO MIKE!! <33

Hoy he salido del colegio con una sonrisa de oreja a oreja :eek:

Un nene me ha dicho al salir de clase y mientras estaba en la fila: "Señorita Susana, para mi eres una señorita muy buena". Y se me ha caído la baba :lol:

Con días así da gusto!

Hoy me han dado una muy mala noticia...

Soy demasiado joven para soportar tanta presión. Me siento impotente.

Hoy estoy sola en mi casa, esperando al censista que parece que JAMÁS vendrá xDD :p.
Tengo aún una tos con catarro de mi horrible gripe de la semana pasada -___- no se me cura más!!
y tengo que hacer cosas de la universidad :)

Feliz Navidad!!!

Cuando voy a la facultad todavía es de noche y hoy he alucinado viendo ya las luces de navidad encendidas, no sé si era una prueba o una broma pero entre el frío, el ferrero rocher y la luces ya estamos en X-mas

OMG!!! OwO conseguí tan barato hoy, 2 cassettes de Diana Ross >w< !!! <333 amo a esa mujer, que voz preciosa tiene!! <3333 y uno de Sheryl Crow, me gustó tmb <33 y ahora traeran discos vinilos OMG!!! quiero el de Thriller!!!!! xDDD (SERÁ MÍO !!!)

Como algunos ya sabéis, el martes me volvieron a operar. Hace un año os conté de cuando me quebré la pierna (tres fracturas y los tendones rotos), después de 2 meses de esa operación me quitaron de la pierna un tornillo de 5 cm. para poder caminar, y el martes, después de poco más de un año, me sacaron todo el material de la pierna. También iban a intentar separarme el nervio que creció en la cicatriz, pero no se pudo... y por culpa de ese nervio tengo muchísima sensibilidad por esa zona, un simple roce ya me hace saltar, y por un toque, por más leve que sea, ya veo las estrellas. Pero tendré que acostumbrarme...
Por ahora me duele la pierna, pero es normal... tengo que tener mucho cuidado durante 4 semanas, y vendarla todos los días. Y sino, estoy bien, bueno, después de la operación me daban unos medicamentos que me daban náuseas y me faltaba el aire por lo que me tuvieron todo el día con el oxígeno puesto (la manguerita esa que te meten en la nariz), y con la ventana abierta. Entre eso, el suero, y la pierna... no me podía mover pa dormir y yo doy muchas vueltas en la cama jaja. Y bueno ahora son más de las 4 de la tarde y acabo de despertarme, la anestesia me dejó cansadísima... ayer cuando llegué a casa ya dormí 5 horas la "siesta" y después durante toda la noche. Espero que ya haya descansado del todo, que sino... xD

Os subo la foto del material que me quitaron de la pierna xDD el tornillo "más pequeño" no era tan pequeño, es que se quebró al quitármelo y me quedó la mayor parte en el hueso (pero por eso no pasa nada y me advirtieron que puede pasar).

Clickear encima de la imagen para verla a tamaño original:

Uy Romi yo no sabia nada espero que puedas recuperarte totalmente. Que impresion de los tornillos te mando abrazos y beshos!:*)

Uy Romi yo no sabia nada espero que puedas recuperarte totalmente. Que impresion de los tornillos te mando abrazos y beshos!:*)
Recuperarme "totalmente" es imposible, o sea, mi pierna no volverá a ser la misma que antes de quebrarse... dolores tengo todavía de vez en cuando, o cuando hay mucha humedad por ejemplo, y lo de la sensibilidad extrema no se pudo solucionar. Pero bueno, ya me acostumbraré, supongo. Hay cosas peores! Gracias Rebe!

Recuperarme "totalmente" es imposible, o sea, mi pierna no volverá a ser la misma que antes de quebrarse... dolores tengo todavía de vez en cuando, o cuando hay mucha humedad por ejemplo, y lo de la sensibilidad extrema no se pudo solucionar. Pero bueno, ya me acostumbraré, supongo. Hay cosas peores! Gracias Rebe!

Pues que decirte Romi! Solo que te cubras mucho en tiempos frios para que no te duela tanto! A lo mejor la medicina alternativa te puede ayudar con eso de la sensibilidad, puedes probar la acupuntura china, no pierdes nada! Beshos!:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás