• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que días más malos estoy pasando.. Y lo que me queda.

Me siento cansada de la vida y soy joven, que triste.

Nunca entro al chillout porque soy una perra y no se me ocurren cosas que decir nunca... a veces pienso ¿seré tonta? ¿no sé hablar? ¿no sé pensar? joer, pero hoy ya sí que sí!

Esto es un rollo: hace tres días que he dejado de fumar y para colmo estoy "medio a dieta". Es mu chungo porque acabo de empezar a estudiar opos y me aburro infinitamente. No puedo ni fumar ni comer, las cosas que más me gustan en el mundo entero... cuando quiero hacer un kit-kat no sé qué hacer porque me subo por las paredes y paso de comerme una triste zanahoria.

Va chicas, intentemos ver la parte positiva y bonita de la vida... Hay cosas muy bellas que vivir :)

¿He comido chocolate? jojo XD

Me siento vieja , y no me refiero a las arrugas ni a la edad.
Es como si de golpe me hubieran hechado 50 años encima y tengo la sensación de que ya lo he hecho todo en la vida y no me queda nada por hacer.
Tengo 18 y ya me siento así, cuando tengo 50 ya no sé como narizes estaré.

Jajaja yo siento que mis 19 años han pasado leeeentoooo -__- , y que no sé que me depara el futuro :S es horrible pensar asi =__=´ al menos estudio en la facultad :p

Acabo de venir de dar un paseo nocturno solitario por el bosque (vivo en medio de la montaña) y dentro del frondoso bosque he empezado a oir sonidos de pasos (jabalí o persona) y como no veía nada en la negrura he vuelto al amparo de mi casa, donde estoy más segura y calentita...

Aunque adoro salir de noche... ): La luna llena y las estrellas, lo mejor *-*

Que susto m'he pegao' XD :cuñao:cuñao

By, Raspberry Tea

un chavo unico,
de buen cuerpo., :baba:
de bueen estatus social ññ
de buuen caraccter :)
un chicoo maduroo,
con mucho moneyy $
de buenaa carrera,
de buen paiis,

aun con lo poqiito qe el lleva de vivir,
los dee mi edad son unos simpless niñossd,
yo necesiito un hombree de verdad,,
no necesiito un bebe mal pariido U_U

el , mi novioo el de mas de 30...

el tipo mas sexy,, :babilla:
con su carro deportiivo,
nuncaa paga pr un lifting,
aunqee gana mucha lana, :eek:
sus canciones me inspiran, :eek:
y su voz me cautivaa,
y su cuerpooel k me exiita, :dime:
y su sonrisaa hermosisima ., :amores:

aun con lo poqiito qe el lleva de vivir,
los dee mi edad son unos simpless niñossd,
yo necesiito un hombree de verdad,,
no necesiito un bebe mal pariido u_ú...

el , mi novioo el de mas de 30...

el, el que me hace una mujer,
el, el que mee hace sentiir Feliz,
el, el tipoo mas sexy para su edad, :rolleyes:
eel, mi novio el de mass de 30.. (8)

67436_136475819736087_100001210094094_191640_8189016_n.jpg

Duerme, q yo simpre velare tu sueño, te esperare toda la vida si es nesesario, duerme, paeces un angel, pero si estas vivo, kiero q seas inmortal :eek:

Ahora me volveré a teñir de rubio (actualmente castaño oscuro, cabello original), con mi nuevo corte, mi mami dice que me parezco a Marilyn Monroe :cuñao , pero me gusta como suena y queda :cuñao :D
BLONDIE AMBITION CARAJO!!! xDDDD :p :D

Claro! Todo el mundo debería subir al menos una foto jo XD Que sino no sé a quien le hablo!

¿Eres un cyborg? ¬¬ :cuñao XDDDD

estar estudiando durante una semana el tema que no es el que sale en el examen no tiene precio , para todo lo demás mastercard-

Ayer arrasé en H&M... ya no digo ná más (solo que la barra de mi armario está doblada...).
Mi madre ya no sabe qué va a hacer conmigo.

Hoy ando re contra dolorida de mi espalda, y mi dedito gordo de mi mano derecha mas me duele U.U, más contracturada que un elefante! :cuñao , necesito hacer ejercicio!!! T.T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás