• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre Santa Romi!!! :( pero que manera de sufrir :llorando::llorando: ojalá estes mejor, y puedas soportar todo ese inmundo dolor :( te mando uN beso :*) te deseo suerte, y MUCHAS FUERZAS!!! ;):*):*)

This is Heartbreak Hotel.... (8)

Amo esa cancion, como canta Michael....:baba::baba::baba: :cool: es el mejor cantando Michael... <33

Y ahora empezó She got it :eek::D:D tambien amo esta cancion :p :eek::eek:

Romi, me quedé así :eek: cuando vi la imagen de los tornillos... Éspero estés mejor y te recuperes pronto! :)

Saludos! :v:

Ayer mi apreciado hermano me apretó el dedo del medio de mi mano izquierda con la puerta del baño, y me quebró la uña (ahora pa´ escribir en el teclado, levanto dicho dedo xDDD) digamos que no me duele, pero no paraba de sangrar :S )
y tambien que ayer anduve bajoneada todo el dia y lloré , muy sensible ando :(

Me acabo de enterar que el otro día fue el cumple de una de mis mejores amigas y no la felicité y me acaba de liar la de dios por que no me acordé...
Yo no tengo la culpa de llevar toda una vida pensando que su cumple es el día 9 y no el 3.

Me siento profundamente asqueada y me encantaría echar una pota más grande de una catedral sobre los caretos de ciertas cabezas pensantes......

Me siento profundamente asqueada y me encantaría echar una pota más grande de una catedral sobre los caretos de ciertas cabezas pensantes......

Yo para esto tengo una frase:
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Asi q a las cabezas pensantes dos piedras ya q hablamos de catedrales jajaja.

Yo tengo que decir cambiando la tónica de la situacion que mirar a ver si el viernes pasado vino el torero Jose maria Manzanares ,el q se casaba el sabado, a mi hotel donde trabajo a las 5 de la mañana borracho perdio..oleeee ese arte!!!

Mucho animo Romi, no me imagino lo que tiene que ser tener metidos esos tornillos ahi en la pierna, me da un poco de cosa solo de pensarlo, ya veras como te recuperas bien.

Mucho animo Romi, no me imagino lo que tiene que ser tener metidos esos tornillos ahi en la pierna, me da un poco de cosa solo de pensarlo, ya veras como te recuperas bien.
No se siente en absoluto ningún fierro de esos, y ahora que me los sacaron, siento igual de "nada", como toda la vida (sin contar los dolores de las cicatrices), y el trozo de tornillo que quedó dentro de un hueso tampoco se siente para nada, y mejor porque quedara ahí de por vida xD. A la placa y los tornillos los ponen en los huesos para que vuelvan a "soldarse", y como uno no siente los huesos tampoco :p, a menos que sea demasiao flaco... :jajaja: En fin que cuando te pasa algo así, lo que te pongan dentro es lo de menos.
Además, mola cuando me dicen Terminator, medio-robot, Robocop, o cosas así :cuñao :jajaja:.

Nicolasita, espero no estar en el grupo de esas cabezas pensantes xDD. Ánimo!!

Cuento que tengo un gemelo sobrecargáo, los isquitibiales distensionados y el menisco me chirría... Debe ser la carga de partidos, por la Copa del Rey digo yo.. :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás