Madre Santa Romi!!!
pero que manera de sufrir :llorando::llorando: ojalá estes mejor, y puedas soportar todo ese inmundo dolor
te mando uN beso :*) te deseo suerte, y MUCHAS FUERZAS!!!
:*):*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(tres fracturas y los tendones rotos)
RomiMJJ dijo:Clickear encima de la imagen para verla a tamaño original:
Sos una guacha che xDDDDD ahora cada vez que escribo esa palabra lo hago con miedo xDDDD.¿Tendones rotos? :dime:
Vos ya me entendés. :jajaja:
Me siento profundamente asqueada y me encantaría echar una pota más grande de una catedral sobre los caretos de ciertas cabezas pensantes......
GraciasMucho animo Romi, no me imagino lo que tiene que ser tener metidos esos tornillos ahi en la pierna, me da un poco de cosa solo de pensarlo, ya veras como te recuperas bien.
Me siento profundamente asqueada y me encantaría echar una pota más grande de una catedral sobre los caretos de ciertas cabezas pensantes......
Además, mola cuando me dicen Terminator, medio-robot, Robocop, o cosas así :cuñao :jajaja:.
Antes sí podría haber pasado cuando tenía todo el material, pero ahora con este trocito dijo la doctora que no, eso espero :cuñao XDDD.Espero que no pites cuando pases por un detector de metales![]()