• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da verguenza ajena que hayamos llegado a Gran Hermano XII. Menos mal que hace años que no veo la tv -.-''

Salu2

Mañana tengo un super examen de como funciona la biblioteca de la facultad, como buscar libros, como pedir un libro... Así va la educación española... Lo peor de todo es que si supendo me queda esa asignatura y tengo que recuperarla... Mi madre des de que se ha enterado de este examen se está riendo de mí y yo también me estoy riendo por que es una verguenza haber tenido que pasar selectividad para esto.

Última edición:
Vamos Albychan, ves a quejarte al Decano! Pero haz el examen perfecto y dales por c*lo! <.<

Yo por suerte no tengo que hacer eso XD De momento.... XD

Última edición:
Lo peor es que no puedo ir a quejarme al decano ya que la idea de hacer el examen es suya y además es mi tutor asignado... Tampoco creo que sea tan difícil...

Bueno ahora me voy a estudiar teoría del derecho y derecho romano que son super divertidos

Última edición:
Que cosas!! un examen para ver como funciona la biblioteca?? O.O ??
Teoria del derecho me gusta muchisimo,creo que mas que derecho romano :p
Suerte Alby en el examen :)

Tengo un estúpido resfriado que me está matando!! X__X y justo que tengo tanto por hacer ¬¬...

Vaya por Dios Alby, y yo que me creía que tras pasar la e.s.o. ya se dejaban de hacer "tonterías del estilo". Igual se aprovechan de vosotros por ser novatos xDDD, espero que a mí no me pase eso el año que viene.

p.d: con tonterías del estilo me refiero a charlitas chorras, la asignatura de tutoría, etc...todo esto en la e.s.o.

Del resfrio no me despego mucho X___X sigo mas congestionada que un gato T.T

------------------------------------------------

Hablando de gatos, tengo una nueva mascota!! n.n es una gatita blanquita de ojos celestes, le pusieron Duquesa (¬¬, realmente no me gustó el nombre, pero bue´, qué se le vá a hacer! :p)

chicos/as.. hoy han venido dos primos mios de 5 y 7 años y... sorpresa les gusta Michael Jackson!! me ha hecho muucha ilusion xq nadie de mi familia es fan.. os cuento la historia "resumida" :D vereis yo estaba con el ordenador viendo noticias de michael, y me dicen -q haces? -y yo les digo pues viendo cosas de michael jackson -y me dice el de 7 yo he visto con sara (sara es otra prima mia q al parecer tb le gusta MJ) ese q hay zombies, y le digo- aaaah el de Thriller... les pongo el video y me dice no, ese no es.. yo le digo -espera q creo q se cual es, y les pongo el de "Ghost" y me dice el de 7 años.-ese ese!! y (omar q es el de 7 le dice al de 5 q se llama javi) le dice a javi no mires q te vas a asustar!! jajaja... me a encantado la experiencia!!! un beso a todos

Mi gatita nacio un 20 de agosto, es de Virgo como MI PRECIOSO MICHAEL <333 te amo michael!! *O* Le pusimos DUQUESA DIANA (aclaracion: diana es por diana ross, *O* la adoro!! que me gusta por Mike! xD :) )

Pues yo flipé ayer que fuí al gimnasio y cada uno en sus aparatos tieen una tele.. pues flipada me quedé cuando vi a las chicas viendo Fama (cosa que no es tan rara) y a los tios (TODOS) viendo Gran Hermano!!!. Después dicen que ese programa lo ven nada más que tías!!! Flipé

Por qué estás triste Rainbow??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás