• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial! En mi página principal del FB, habia una publicación de una tienda músical que decia que publiquemos los links de los videos musicales que más nos gusten, con su nombre e interprete....

Estaba empeñado en poner los que más pueda de MJ.. xD Peeeeero... justo cuando iva a poner mi favorito (Stranger in Moscow), pero así! para mi mala suerte... me sale un mensajito... que disque me han bloqueado temporalmente! :mad: Ahora me toca esperar minimo 2 dias para poder publicar ooootra vez... menudo sistema... :mad:

PD: Saludos! :v:
PD: :cuñao

1 coso, 2 cosos, 3 cosos, 4 cosos... y que no tenia que contar algo? estoy contando cosos. Naaa che. Tengo 3 cosos de hambre, por fin despues de tantos cosos puedo conectarme y el coso este llamao hideout esta bueno. Ahora le doy cañaaaa!!

Quiero llorar! :llorando: -LITERALMENTE- Esta será la segunda peor semana de mi vida! poco a poco me quedo sin energias... y mientras tanto, los deberes en la u se hacen más y más grandes... :(

Yo estoy desconcertada de lo que rayos le pasa a mi padre, no tengo idea de lo que le pasa :(, parece que algo le molesta o qué? :llorando::llorando: :confused::confused:

Última edición:
Despues de estar estudiando dos semanas y quedarme sin salir ni ver la luz del sol:mad:, cuando llego a clase esto es lo que me encuentro.
Lo próximo no sé lo que será pero ya me lo espero todo.
Lo más fuerte de todo es que es derecho romano...

Última edición:
Albychan tu tutor de Romano es varón supongo no? o_O...

Estoy harta de los trabajos inútiles de Bolonya! Y quiero más parciales! ;___;

Me acaban de dar una gran notícia... :confused::D

Última edición:
Jajaja!! a mi solamente me daban 10 preguntas en los parciales, de 10 unidades, en derecho romano =____=` es pesadita romano... pero practicos jamas me dieron, solo en teologia nos dieron muchos practicos x__x´.

Hoy me fui al cardiólogo, me hice un control, y dijo que está perfecto mi corazoncito! :D , por algo me llamo Childs Heart MJ :p :p (broma), y el jueves, me ponen un aparato, que lo tendré por 1 dia entero controlando mis latidos X________x` , son unos cablecitos molestos por todo mi pecho u.u.... doy gracias a la genética :p

Gracias Childs Heart MJ !!
la verdad es que hace poco que tengo el blog y no suelo escribir mucho y ahora que estoy malita he qerido aprovechar y que mejor que hablar de vosotros. ;)

Jajaj de nada ;)

si, ojala, pueda, mas grande y cuando trabaje ya, me pueda pagar un pasaje y voy a ver que tal son esas famosas kedadas *w*, y más de Michael *w*, Europa es hermoso, España, mi bisabuelo era español y se casó con una Argentina, y he aqui yo actual mente :p, y Francia tmb :D.

Ah! y tmb un gusto ver tus fotos!! :D

Cuento que tengo un gemelo sobrecargáo, los isquitibiales distensionados y el menisco me chirría... Debe ser la carga de partidos, por la Copa del Rey digo yo.. :cuñao

Me imagino que es cachondeo no?, o juegas en algun equipo puntero de la LFP? :p

Acabo de venir de dar un paseo nocturno solitario por el bosque (vivo en medio de la montaña) y dentro del frondoso bosque he empezado a oir sonidos de pasos (jabalí o persona) y como no veía nada en la negrura he vuelto al amparo de mi casa, donde estoy más segura y calentita...

Aunque adoro salir de noche... ): La luna llena y las estrellas, lo mejor *-*

Que susto m'he pegao' XD :cuñao:cuñao

La estampa perfecta para que te salga "alguien" con una careta de lobo y se te eche encima asustandote y salgas corriendo hasta esconderte en una casa abandonada y desvencijada y a continuacion cantes "Cause this is Thrilleeeer, Thrilleeer night" :)

Jajajajaja, molaría E-doodoo, casualmente más arriba hay una casa abandonada.... Da bastante yuyu, creo que optaría por volver a mi casa XD

Me he presentado colectivamente a las elecciones de claustro y junta de mi universidad. Gracias al esfuerzo de todos los que estamos en la plataforma hemos salido ganando el Claustro por mayoría aplastante, el que más votos tenía era uno de mi grupo y tenía 131!

El claustro es todo nuestro! *Se pone We are the champions de fondo* XD

Jodo Miaru como se te ocurre irte sola, por el bosque, en medio de la noche y con una casa abandonada por ahí?? 8Ð

Es una combinación fatal :jajaja: y encima no se pueden ver ni las estrellas por la contaminación lumínica tan maja que tenemos...

Nooo! Yo es que vivo en la montaña Herah, por eso salí a dar un paseo! Hay una llanura donde se ven las estrellas perfectamente! Lo malo es eso, el ruido del bosque =S XD

Y había luna llena... *-* Era la noche para salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás