E-doodoo
2
Muchas gracias por leerme Edoodoo..Asi es la vida,,unas veces te tropiezas con gente que vale la pena y otras con almorranas.
:*)
Pues si, lo mas triste de todo es que tu intentes hacer todo por esa persona y darle tu amistad de verdad y esa persona te la pegue por la espalda o dejandote en ridiculo y haciendote un desprecio muy grande, pero el se lo pierde, aunque mas tonto soy yo que a dia de hoy aun no logro entenderlo y me sigue doliendo, no merece ni la pena seguir calentandose la cabeza por alguien asi, afortunadamente ya tengo a mis amigos de verdad, los de toda la vida que se que me quieren y aprecian. Lo que le dije a esa persona en su dia fue que si el hubiera querido y no me hubiera tratado como a una basura hubiera tenido amigo para toda la vida pero en fin, el lo quiso asi, pues ya vera lo que le conviene, afortunadamente con el tiempo los demas van viendo quien es trigo limpio y de corazon puro y quien no, quien es un falso y una mala persona, y se que si me lee sabra perfectamente quien es, es de esas veces que te quedas pensando en que habras hecho mal y que son bastante dificiles de entender, pero si una persona que me conoce de poco tiempo y que ha conocido solo un momento a esa otra persona ha podido darse cuenta de quien es falso y quien es todo fachada y quien es sincero pues no hace falta decir mucho mas, con eso lo tengo todo ganado.
Última edición: