• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por leerme Edoodoo..Asi es la vida,,unas veces te tropiezas con gente que vale la pena y otras con almorranas.
:*)

Pues si, lo mas triste de todo es que tu intentes hacer todo por esa persona y darle tu amistad de verdad y esa persona te la pegue por la espalda o dejandote en ridiculo y haciendote un desprecio muy grande, pero el se lo pierde, aunque mas tonto soy yo que a dia de hoy aun no logro entenderlo y me sigue doliendo, no merece ni la pena seguir calentandose la cabeza por alguien asi, afortunadamente ya tengo a mis amigos de verdad, los de toda la vida que se que me quieren y aprecian. Lo que le dije a esa persona en su dia fue que si el hubiera querido y no me hubiera tratado como a una basura hubiera tenido amigo para toda la vida pero en fin, el lo quiso asi, pues ya vera lo que le conviene, afortunadamente con el tiempo los demas van viendo quien es trigo limpio y de corazon puro y quien no, quien es un falso y una mala persona, y se que si me lee sabra perfectamente quien es, es de esas veces que te quedas pensando en que habras hecho mal y que son bastante dificiles de entender, pero si una persona que me conoce de poco tiempo y que ha conocido solo un momento a esa otra persona ha podido darse cuenta de quien es falso y quien es todo fachada y quien es sincero pues no hace falta decir mucho mas, con eso lo tengo todo ganado.

Última edición:
chicas yo no sé a vosotras pero se me cae el pelo.. no sé si sera la epoca, que no como pescado, el estress o a saber.. con lo que quiero yo mi pelo :( ¿a vosotras os pasa? cada vez que veo el peine se me cae el mundo

Sandra! :( nooo!!!, ¿estas bien?, ¿como es eso? ¿se te cae bastante? ¿has ido al medico?

Leyendo tu blog te entiendo muy bien, a mi tambien me ha pasado eso de parecer que atraigo a toda la mala gente, darle tu corazon, tu amistad o lo que sea a alguien y que te la pegue por la espalda creyendo tu que era tu amigo, nunca deja uno de sorprenderse, lo mejor con esta gente es pasar pagina y olvidarse de ellos y que algun dia se den cuenta de que perdieron a un amigo o a una persona que de verdad hacia las cosas de corazon, el tiempo pone a cada cual en su lugar y al final los demas se van dando cuenta de como es esa persona asi que animo.

No es que atraigas sólo a la mala gente es que atraeis a todo el mundo ;) y a veces hay algún despistadito que aún no sabe lo que es verdaderamente importante. O prefiere optar por dar importancia a otras cosas. Lo que sí que debeís hacer (como consejo,eh?)es seguir siendo tan transparantes y tan cercanos y serán más los "buenos" los que atragais que los "despistadillos";). Me encanta tu forma de pensar Sr E-doodoo:)

no no no childs por dios :)! no, no es lo que pensaste aunque mi stress va relacionado :)
por cierto lo que pensamos (que creo que pensamos en lo mismo) también es curable ;) un besazo!!

No es que atraigas sólo a la mala gente es que atraeis a todo el mundo ;) y a veces hay algún despistadito que aún no sabe lo que es verdaderamente importante. O prefiere optar por dar importancia a otras cosas. Lo que sí que debeís hacer (como consejo,eh?)es seguir siendo tan transparantes y tan cercanos y serán más los "buenos" los que atragais que los "despistadillos";). Me encanta tu forma de pensar Sr E-doodoo:)

Pues si, asi es, en mi caso esta persona prefirio darle mas importancia a lo que decian sus amigos de mi que no me conocian de nada en vez de darse cuenta de lo que yo le demostraba, y prefirieron burlarse y tratarme de tonto para arriba en vez de valorar una amistad de verdad y muy sincera y tambien demostraron, bueno, mas bien demostro, la persona en concreto ser un interesado materialmente hablando, luego ya cuando consiguio de mi lo que queria ya no le interesaba que fuera su amigo y ya era un "pesao" y todo lo que quiso inventarse, por eso digo que jamas entendere a alguien que desprecia asi a los demas cuando solo intentan darte su amistad, se ve que estaba acostumbrado a toparse con gente falsa y no se esperaba que yo fuera asi de esa manera, en fin... para que darle mas vueltas, el caso es que ya no quiero saber nada de esa persona, ya me demostro con lo que me hizo como es y el caso es que el tiempo me va dando la razon porque a dia de hoy mucha gente se esta dando cuenta de como es con lo que no iba yo mal encaminado.

Si, yo no voy a cambiar mi forma de ser, al que le guste bien y al que no dos piedras sabes que te digo, bastante bien creo que me porto con la gente y encima de que te portas bien aparece de vez en cuando alguien asi que no sabe valorar la amistad y te trata como a una mierda, pero lo dicho, el se lo pierde, que siga asi por la vida que asi ganara muchos amigos, y a mi tambien me gusta tu forma de pensar ;)

Pues yo cuento que acabo de llegar de una fiesta y la verdad es que cada vez entiendo menos la dependencia de alguna gente al alcohol para pasarselo bien.

Todo va genial y todos comentando y riendo, y a las pocas horas parece que eres tú el raro porque estás (igual que antes). Me averguenzo de la gente que hace cosas que no haría sin estar bebido. No entiendo ese cambio. Yo puedo hacer cosas que quería hacer y me daba "corte", pero eso de subirse a las farolas o pegar gritos de lado a lado de la calle no lo entiendo.

chicas yo no sé a vosotras pero se me cae el pelo.. no sé si sera la epoca, que no como pescado, el estress o a saber.. con lo que quiero yo mi pelo :( ¿a vosotras os pasa? cada vez que veo el peine se me cae el mundo

A mí se me cae mucho mucho mucho , según mis abuelas y mi madre es por que en esta época se suele caer mucho.
Y no te preocupes...

en mi caso esta persona prefirio darle mas importancia a lo que decian sus amigos de mi que no me conocian de nada en vez de darse cuenta de lo que yo le demostraba, y prefirieron burlarse y tratarme de tonto para arriba en vez de valorar una amistad

E-doodoo, que ternura leer esto!!!

Tranquilo, se te pasará pronto. Son cosas que pasa. Como se dice, son cosas de la vida!

Recuerda que si alguien hace daño gratuitamente y eso le satisface, el problema es del que lo hace (por disfrutar de algo así).

Puede que en ocasiones los afectados reciban las consecuencias, pero esas son fáciles de sacudir (aunque en su momento duelan), pero el problema es de otro y eso es más difícil de cambiar (si no se ve, puede ser imposible).

Aunque te conozco sólo de leerte, me das la impresión de sensible y buena gente. Seguirás siendo tu mismo. Aprenderás lo que te interese sin cambiar lo tuyo esencial. Recibirás lo bueno y lo malo de las relaciones con otras personas. Te quedarás con lo bueno y lo malo lo sacudirás cada vez más deprisa (por desgracia viene todo en el pack de la relaciones humanas).

Animo. Un abrazo.

Después de cenar, de irnos de fiesta hasta las seis, de llegar a mi casa, irme a la peluquería y a comprar... Por fin puedo irme a DORMIR.

Un hipnotizador de la tele acaba de hipnotizar a mi hermano Kevin (de verdad xDDD). Cuando suban el video a internet lo probaré yo también xDDD

Oid, *"estrechas" mías, que yo también me quiero empapá!!

N.A: *Estrellas en argentino pronunciado en andalú.

Esto de ser políglota es la caña!!:D

Diiiiiiiiiigoooooooooooooo!!!!!

Romiqui, me da que te voy a tener que dar un cursillo acelerao al igual que a la Bubiqui :dime:....

Se dice: casualiá...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás