Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo cuento que acabo de llegar de una fiesta y la verdad es que cada vez entiendo menos la dependencia de alguna gente al alcohol para pasarselo bien.
Todo va genial y todos comentando y riendo, y a las pocas horas parece que eres tú el raro porque estás (igual que antes). Me averguenzo de la gente que hace cosas que no haría sin estar bebido. No entiendo ese cambio. Yo puedo hacer cosas que quería hacer y me daba "corte", pero eso de subirse a las farolas o pegar gritos de lado a lado de la calle no lo entiendo.
E-doodoo, que ternura leer esto!!!
Tranquilo, se te pasará pronto. Son cosas que pasa. Como se dice, son cosas de la vida!
Recuerda que si alguien hace daño gratuitamente y eso le satisface, el problema es del que lo hace (por disfrutar de algo así).
Puede que en ocasiones los afectados reciban las consecuencias, pero esas son fáciles de sacudir (aunque en su momento duelan), pero el problema es de otro y eso es más difícil de cambiar (si no se ve, puede ser imposible).
Aunque te conozco sólo de leerte, me das la impresión de sensible y buena gente. Seguirás siendo tu mismo. Aprenderás lo que te interese sin cambiar lo tuyo esencial. Recibirás lo bueno y lo malo de las relaciones con otras personas. Te quedarás con lo bueno y lo malo lo sacudirás cada vez más deprisa (por desgracia viene todo en el pack de la relaciones humanas).
Animo. Un abrazo.
si eso me pasara con mis amigos de toda la vida me daria algo pero en ese aspecto estoy muy seguro, esos son los que me quieren de verdad, el problema es que esta clase de cosas que pasan te hacen desconfiar de la gente porque no sabes si alguien te la pegara o no, y a mi me encanta hacer nuevos amigos, luego cuando me pasan cosas asi me hundo.
No si ya se me paso pero realmente a veces me sigue doliendo que me trataran asi,
Jajaja qué risa tu comentario xDDDD. Es que no se ríen por "jaja qué gracioso, estoy fumando porros", sino que el porro es lo que les HACE reír, aunque no lo quieran, es un efecto que tiene... es una droga (unas te hacen reír, otras alucinar, etc...). Yo nunca he fumado uno, pero eso de la risa es sabido, además de que tengo unos amigos que lo han probado.yo tampoco entiendo a esa gente que fuma porros y se rie de gilipo****** que no tienen ninguna gracia, y me quedo yo con cara de idiota mirándolos y pensando ¿"de que se rien"?
Qué guacha que sos xD. Yo no dije que tengo un amigo, dije que tengo AMIGOS... que lo hicieron. Sin ir más lejos, nos juntamos unos amigos en la casa de uno y ellos querían fumar un porro, me preguntaron si yo quería y dije que no, entonces, respetándome, se fueron al balcón a fumarlo y ese ratito me quedé mirando la tele en la sala hasta que regresaron (no tardaron mucho) xD. Imaginate las risas y yo como boluda... solo riéndome porque ellos se reían JAJAJAJA xDDDDD.Caundo se habla de "yo tengo un amigo que hizo tal cosa"... ¿hay que dudar?![]()
Jajaja es que se ríen por NADA. Por lo que vean o escuchen... aunque no tenga ni la más mínima gracia. Ya pueden reírse simplemente por mirarse las caras. Es así, pero bué, yo tampoco lo he probado nunca, ni me interesa.jajajja Romi, no si ya se que se rien por los efectos de lo que le metan a eso... si yo tambien tengo amigos y mi hermano que fuma eso (yo no, por supuesto) solo que ellos se rien de una cosa que para mi, que voy bien no me hace ni p*** gracia, y no los entiendo.. jajajjaa