• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo Romi, me has dejado acojoná.
Mi hermano tuvo un accidente y estuvo muy grave en coma, al año siguiente me tocó a mí, y eso de que pueda existir una tercera me ha matao:miedo:
Qué fuerte lo de tu hermano y tú :miedo:... pero no te preocupes que no pasará nada, estas cosas, aunque lo puedan parecer, no son contagiosas xD :ven:

El aeropuerto de MadriZ cerrado y posiblemente mi vuelo se cancele. Estoy en el puto Prat (lejos de mi casa) y flipando.

Me cago en el trafico aereo, me cago en la huelga de controladores encubierta y me cago en todo el mundo del transporte publico. Menuda verguenza.

Se nota mi cabreo?

El aeropuerto de MadriZ cerrado y posiblemente mi vuelo se cancele. Estoy en el puto Prat (lejos de mi casa) y flipando.
No joas mi abuela volvía hoy de sus vacaciones y que yo sepa pasaba por Madrid...

Tengo problemas con el tiempo ...

Ayer llevaba el reloj retrasado 1:30h y no me di cuenta . y hoy mi profesor me ha enviado un correo diciendo que el día de entrega del trabajo es el 15 de agosto de 1970...

Después de DOS NOCHES en el Prat (aeropuerto) sin casi dormir y ni casi comer, por fin estoy en madriZ...... Ahora que les pidan cuentas a esa panda de cabronazos.

Me voy a darme una buena ducha x_X

Después de DOS NOCHES en el Prat (aeropuerto) sin casi dormir y ni casi comer, por fin estoy en madriZ...... Ahora que les pidan cuentas a esa panda de cabronazos.

Me voy a darme una buena ducha x_X

Miaru , tu pon todas las reclamaciones posibles y pasatelo bien en los Madriles.

Ya subieron la solución del exámen de física! :miedo: Ojalá y el profesor no me baje puntos... (el califica a su manera). También subieron la solución del exámen de química, pero no recuerdo cuales fueron mis resultados... :cuñao

Mañana rindo cálculo diferencial! Espero salir bien... necesito salir bien... quiero salir bien!

Wow Denk, calculo diferencial, quimica, fisica, :eek::eek: pero que cosas estudias!!! eres inteligente!!!:dime::dime::feo: fisica siempre me costó pero aprobaba con 7 :p, quimica no, siempre me fue bien ^^, ¿qué estudias?

Dios mio que estoy estresada, tengo casi 2 meses sin poder vender ni una propiedad:| gracias a una puta enfermedad :sacabo:
Ya viene navidad y tengo 13 sobrinos :sacabo: creo que mi regalo este año sera vestirme de santa :dime: xD
Por otro lado la parecer mi familia está más unida que nunca, haremos una reunión en grande!!:D
Veremos si como en hallowen mis hermanas terminan tiradas en el baño :rolleyes: xDD

Wow Denk, calculo diferencial, quimica, fisica, :eek::eek: pero que cosas estudias!!! eres inteligente!!!:dime::dime::feo: fisica siempre me costó pero aprobaba con 7 :p, quimica no, siempre me fue bien ^^, ¿qué estudias?

jeje.. si, algo.. pero aún así es dificil! he regresado de dar el examen.. fué horrible! horriiible! el peor examen de mi vida... :( Ahora no puedo hacer nada.. la nota será como me la merezca.. pero es solo el primer parcial de 2. A partir del lunes estudiare más aún... :feo:

Bueno, pero aprobar con 7 no está nada mal.. xD Yo estudio Ciencias Computacionales... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás