• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién habló de vacaciones de Navidad? Este año, NO!

Me llevaré el árbol a la biblioteca de mi facultad y pasaré allí el invierno....:llorando::sacabo:

Me llevaré el árbol a la biblioteca de mi facultad y pasaré allí el invierno....:llorando::sacabo:

Te entiendo Miaru.. yo estoy igual, tengo que resolver muuuuuuchos problemas de cálculo diferencial... :/ y encima estoy esperando unos ejercicios de laboratorio de física... :(

Miaru, ni éste año, ni el que viene...

tu tranquila que yo también tendré mis vacaciones en la biblioteca...

ohh no quiero rendir el lunes :(
encima hubo un paro estos dias y me pasaron otro examen para el lunes desp de navidad..
asi q rindo este lunes y el otro :(

BAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

quiero vacaciones vacaciones vacaciones y mas fuckings vacacioness

Bueno, hoy fue un dia en el no hice NADA xD, dormi hasta las 3 de la tarde, comi a las 6 de la tarde, o_O , ni limpie (lo hicieron mis hermanos :rolleyes:), sali al Musimundo a comprarme el disco de Michael (amo todos los temas excepto los fakes ¬¬), la tapa es una pasada, BUENISIMA!!!:), y me compré una pulsera :D.
Me enamoré del tema Best of Joy :eek:, Another day, me encanta, :), hold my hand ni hablar, me encanta!! :D, the way you love me, que tierna cancion :eek:.

Desayunando un par de croissants y luego voy a Saturn con mi madre, que quiere comprar algo... NI GANAS, toda la nieve que hay es increíble... encima está nevando mientras u_u... Ah, y lo peor es el frío, -7°C.

OMg! adicta a Best of joy!! peor que hermosa cancion!!! >w<!! <33, te amo Michael!! :eek:.
Hoy mi mami me compró ropita nueva :eek:, un AMOR la adoro ^^, espectacular la ropa que venden en esa tienda!!!! *O* me llevo todo quiero todo!!! xDDDDDDDDDD

Uuuuuff! Romi, a mi me encataría estar a esa temperatura! Disfrútalo por todos los que pasamos un frío normal XD

Bueno, pronto las "vacaciones" de invierno... ¡Qué ganas! (Más o menos XD)

Estoy elaborando X y voy a tardar como tres años en acabarlo, a este paso que voy.... Mi meta es acabarlo para fin de año XD Va a ser imposible :confused:

OMG!! me compré el dvd de Avatar la leyenda de Aang, libro agua y viene un episodio que me encanta!!!! >w<!!! <333
Un dia d epura joda madre!! xDD de paseo con mi mami y hermano ^^.

Ayer fuí a jugar paintball... y saben cuantos disparos conté ya cuando pude? TRECE! me dispararon trece veces....:| si es que yo para una guerra no estoy calificado... :jajaja::jajaja::jajaja: de esos 13, 3 fueron en la cabeza.... no tenía un chichón desde hace muuuuucho tiempo.. xD fué divertido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás