• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya hice el examen de algebra que tenia hoy y sabeis como me salio????? MAL, MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a ser mi primer examen suspenso!!!

Ánimo Victorinvincible, ya podrás recuperarlo de alguna manera.

Intentar explicarle a un amigo como llegar a mi facu en l'Autònoma es más complicado de lo que pensaba :cuñao Y ahora recuerdo cuando iba perdida por el campus... aiS XD

Salu2!

10 motivos para no tener novi@.

1 Porqué yo lo valgo, como Loreal.
...2 Porqué se puede vivir sin cuernos. Una vida mejor es posible.
3 Porqué el estrés es malo para la salud y soportar ataques de celos es muy, muy estresante.
4 Porqué ya se como me quiero vestir, de que quiero trabajar y donde quiero vivir.
5 Porqué dormir placidamente como un bebé es mucho más placentero que no pegar ojo con los ronquidos o las burradas de un/a borrach@.
6 Porqué se me ocurren 1000 formas más apasionantes de pasar un domingo por la tarde que pelearse por el mando a distancia.
7 Porqué para jugar al ahora sí ahora no ya están las margaritas.
8 Porqué el sexo es fácil de encontrar y el amor ya me lo da el gato.
9 Porqué en casa soy cari, para los allegados espos@, en tu curro me escondes, para los colegas soy un/a follamig@ y para las tías tu hermana.
10 Porqué la vida son 2 días, y no me los quiero pasar llorando.

3 Porqué el estrés es malo para la salud y soportar ataques de celos es muy, muy estresante.
4 Porqué ya se como me quiero vestir, de que quiero trabajar y donde quiero vivir.
5 Porqué dormir placidamente como un bebé es mucho más placentero que no pegar ojo con los ronquidos o las burradas de un/a borrach@.
6 Porqué se me ocurren 1000 formas más apasionantes de pasar un domingo por la tarde que pelearse por el mando a distancia.
9 Porqué en casa soy cari, para los allegados espos@, en tu curro me escondes, para los colegas soy un/a follamig@ y para las tías tu hermana.
La rainbow No Quiere Novio .. toma ya!!!
Ella no quiere novio, quiere vacilar na' mas
No quiere a nadie que le esté diciendo na'
Ningún "bobo" que le venga hablando pendejá
Ella no tiene que explicarle a nadie pa' donde va
No quiere novio, quiere vacilar na' mas... :dime:

toda una verdad ,pero a la mia la extraño aun,era l amujer de mi vida y la perdi

Anda yaaaaaaaaaaa!!!!!! eso es lo q piensas ahora porque cuando se rompe una relacion piensas q no hay mas vida despues ,pero claro q encontraras a otra/s mujer/es y tendras una vida feliz lo q pasa que ahora cuesta pero no pienses eso porque margaritas hay mil en el campo y daras con una q te vuelva a llenar.hazme un caso!;)

Anda yaaaaaaaaaaa!!!!!! eso es lo q piensas ahora porque cuando se rompe una relacion piensas q no hay mas vida despues ,pero claro q encontraras a otra/s mujer/es y tendras una vida feliz lo q pasa que ahora cuesta pero no pienses eso porque margaritas hay mil en el campo y daras con una q te vuelva a llenar.hazme un caso!;)
eso me apso no hace 9 meses con otra y fuiste tu la que me animo a tirar palante como ahora,que arte tienes joia jajaja y t juro que tenia muxas ganas de conceros a los songels a ver si otra vez podemos ,un abrazo

eso me apso no hace 9 meses con otra y fuiste tu la que me animo a tirar palante como ahora,que arte tienes joia jajaja y t juro que tenia muxas ganas de conceros a los songels a ver si otra vez podemos ,un abrazo

jajajajaja me voy a plantear el abrirme un consultorio sentimental....:p es q cuando pasas por esas situaciones aconsejar es facil :*):*):*):*) animo wapo

Gracias por los animos Mirau!! uno los necesita en momentos como este!!:)
Pero al mal tiempo buena cara y es que no todo son desgracias, mañana en el festival de navidad de mi instituto voy a bailar, junto a un compañero, WANNA BE STARTIN´SOMETHIN´vamos a arrasaaaaar!!!!!!
deseadme suerte :D

Rainbow yo pensaba como tu, y es cierto, quizás es más barato y menos estresante estar soltero... Pero ahora mismo no cambiaría mi condición por nada del mundo.

En la vida hay momentos para todo, hay momentos en los que prefieres estar sol@ y pensar solo en ti mismo, y otros momentos en los que no quieres estar solo... Eso si, no se eligen (a menos que evites el amor XD)

Y si, estoy estresada cada dos por tres, aunque no nos peleamos por el mando de la tv XD Y si, el sexo es facil de conseguir, y puede ser divertido, pero llega un punto que cansa si no es especial y creéme que lo sé..

Salu2!

Les cuento que en mi instituto... donde estudio inglés

Nos hicieron leer un articulo y mencionaron a MJ y Un chico expuso sobre ese articulo.
He hicieron una actuación sobre ese tema... y entrevistaron a MJ (una simulación), pusieron el video dangerous unos segundos el que hizo en el teatro Apollo.

jaja!!! y luego la profesora me pregunto porque me gustaba tanto MJ.... yo se lo solté todo sin tabús!!!
xDDD!

Luego pidieron que escribiéramos una anécdota que hubiera cambiado nuestras vida y yo conté cuando conocí a MJ xD (no es que lo halla conocido personalmente, si no tele y todo eso)

Pidieron que escribiéramos una opinión sobre un libro.... y yo di mi opinión sobre el libro Moonwalk!!!

En la entrevista de clasificación para ver que nivel de inglés tenia.
No se como salio a relucir que era fan de MJ....

¿Creen que me estoy excediendo?

Luego un día fui al inti con mis balerinas negras y mi media blancas al estilo Mike ya saben.... y un pata se me quedo mirando los pies y luego luego se dio cuenta a quien trataba de imitar ... y se empezó a reír.

Otro día fui con mi polo

I love you Michael con una foto de la época BAD...

Última edición:
UHHHHH... les cuento que me perdi el colectivo y ahora estoy en la terminal esperando el q viene dentro de 2 horas.... BAJONNNN

me voy a encontrar con mi fliaaa dentro de un rato :)

saludos !!

toma ya la actuacion salio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy el put* amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lisette224, todos hemos pasado por esa época...

Yo para estudiar las fechas de historia la relaciono con algo de MJ, con los conciertos, los discos y así es más fácil.

Yo no tengo examenes hasta febrero (iupi!!!), pero si tengo que leer....
Ahora estoy cocinando sopa de fideos, ¿alguien quiere? :D

Yo quiero..................

En mi salón un chico nos dejo con las ganas de comer pizza, asi que saliendo el insti, me quite a comer mi pizza vegetariana yo sola jaja que triste, pero me he quedado con hambre.

Si tu sopa no es de pollo ... convidame xD

Estoy mal academicamente... he visto en mis calificaciones la calificación más baja de toda mi vida! :(

Ni modo, ahora no puedo hacer nada... aún tengo oportunidad de pasar así que, si antes creía que estudiaba... no se como llamarle ahora! xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás