ya hice el examen de algebra que tenia hoy y sabeis como me salio????? MAL, MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a ser mi primer examen suspenso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La rainbow No Quiere Novio .. toma ya!!!10 motivos para no tener novi@.
1 Porqué yo lo valgo, como Loreal.
...2 Porqué se puede vivir sin cuernos. Una vida mejor es posible.
3 Porqué el estrés es malo para la salud y soportar ataques de celos es muy, muy estresante.
4 Porqué ya se como me quiero vestir, de que quiero trabajar y donde quiero vivir.
5 Porqué dormir placidamente como un bebé es mucho más placentero que no pegar ojo con los ronquidos o las burradas de un/a borrach@.
6 Porqué se me ocurren 1000 formas más apasionantes de pasar un domingo por la tarde que pelearse por el mando a distancia.
7 Porqué para jugar al ahora sí ahora no ya están las margaritas.
8 Porqué el sexo es fácil de encontrar y el amor ya me lo da el gato.
9 Porqué en casa soy cari, para los allegados espos@, en tu curro me escondes, para los colegas soy un/a follamig@ y para las tías tu hermana.
10 Porqué la vida son 2 días, y no me los quiero pasar llorando.
La rainbow No Quiere Novio .. toma ya!!!
Ella no quiere novio, quiere vacilar na' mas
No quiere a nadie que le esté diciendo na'
Ningún "bobo" que le venga hablando pendejá
Ella no tiene que explicarle a nadie pa' donde va
No quiere novio, quiere vacilar na' mas... :dime:
10 motivos para no tener novi@.
1 Porqué yo lo valgo, como Loreal.
...2 Porqué se puede vivir sin cuernos. Una vida mejor es posible.
3 Porqué el estrés es malo para la salud y soportar ataques de celos es muy, muy estresante.
4 Porqué ya se como me quiero vestir, de que quiero trabajar y donde quiero vivir.
5 Porqué dormir placidamente como un bebé es mucho más placentero que no pegar ojo con los ronquidos o las burradas de un/a borrach@.
6 Porqué se me ocurren 1000 formas más apasionantes de pasar un domingo por la tarde que pelearse por el mando a distancia.
7 Porqué para jugar al ahora sí ahora no ya están las margaritas.
8 Porqué el sexo es fácil de encontrar y el amor ya me lo da el gato.
9 Porqué en casa soy cari, para los allegados espos@, en tu curro me escondes, para los colegas soy un/a follamig@ y para las tías tu hermana.
10 Porqué la vida son 2 días, y no me los quiero pasar llorando.
eso me apso no hace 9 meses con otra y fuiste tu la que me animo a tirar palante como ahora,que arte tienes joia jajaja y t juro que tenia muxas ganas de conceros a los songels a ver si otra vez podemos ,un abrazoAnda yaaaaaaaaaaa!!!!!! eso es lo q piensas ahora porque cuando se rompe una relacion piensas q no hay mas vida despues ,pero claro q encontraras a otra/s mujer/es y tendras una vida feliz lo q pasa que ahora cuesta pero no pienses eso porque margaritas hay mil en el campo y daras con una q te vuelva a llenar.hazme un caso!![]()
eso me apso no hace 9 meses con otra y fuiste tu la que me animo a tirar palante como ahora,que arte tienes joia jajaja y t juro que tenia muxas ganas de conceros a los songels a ver si otra vez podemos ,un abrazo
Yo no tengo examenes hasta febrero (iupi!!!), pero si tengo que leer....
Ahora estoy cocinando sopa de fideos, ¿alguien quiere?![]()