• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que son las 5:30 de la madrugada y sigo haciendo varios trabajos de materias distintas al mismo tiempo...

Todo sea por irme de vacaciones unos días y poder disfrutar libremente :confused:

Lisette estoy contigo! Hay que coger enero con fuerza y energía! Allá vamos! (De aquí a unas semanas volveré a escribir echa polvo XD)

Muchos ánimos a los universitarios que ahora tenemos exámenes y trabajos!

Yo el 24 me fui a cenar con la familia y tal, y en esto que estoy jugando con mis primos pequeños y le pillo a uno el dedo con la puerta sin querer, le empezo a sangrar el dedo, que lastima que mal lo pasó, el pobre parecía que había venido de la guerra.. entre lo del dedo y una brecha que tiene en la frente.. pobre lo que no le pase..

Hoy, hace dos años, hicieron unas bromas muy buenas del Día de los Inocentes aquí en el foro. ¡Cómo me reí ese día! Lo que más me mató fue el escenario apolar de unbreakableboy (aunque hubo gente a la que no le gustó mucho :cuñao).

¡Dame ron!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

les cuento que tube 2 turnos para rendir materias de la facultad y saque las 3 materias q me presente y q eran las unicas q me quedaban

estoy super contento especialmente por una q no pude quedar regular y entonces fui a rendir como libre y en esa materia es casi imposible rendir como libre pero bueno tmb la aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con un 6 rasposo pero la aprobeee

pipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ajajajaja

Cierto hombre estuvo a punto de gastarme una broma pesada por el día de los inocentes que no iba a gustarme nada ¬¬

Que aquí no es el día de los inocentes hoy!

Hoy, hace dos años, hicieron unas bromas muy buenas del Día de los Inocentes aquí en el foro. ¡Cómo me reí ese día! Lo que más me mató fue el escenario apolar de unbreakableboy (aunque hubo gente a la que no le gustó mucho :cuñao).

¡Dame ron!

Cuento que esto es cierto :D , mi nick ese día cambio drásticamente ¿ Era Mostoles Indiana ??..jaja o Gary Mostoles ?? ..jujajua el escenario apolar fue sublime y desde entonces el pobre Rick Astley paso a ser por aquí persona non grata :jajaja:.

Que recuerdos aquellos ¡¡

Gracias Romi y company por demostrarnos lo inocentones que podemos ser . Unos mas que otros porque yo no pique en nada ..jaja ..

Última edición:
Les cuento que mi tía me regalo una cartera de MJ por navidad, casi no me lo creo.
xDDD!!! casi lloro.

Les cuento que mañana pintare mi cuarto de rosa xD

Por fin estoy en madriZ -.-

Incluso aqui debo seguir estudiando y leyendo libros -.- Y no lo estoy haciendo! T0T

Cuento que quiero que mañana llueva tanto pero taaaaanto tiempo mientras llega el nuevo año en este lado del planeta.... :sacabo: Así no quemarán monigotes ni ná!

:eek:... por cierto, en España recibirán el 2011 primero! (Me recuerda al post de pasado, presente y futuro al mismo tiempo en la Tierra....:cuñao)

Saludos! :v:

bueno, les cuento que ahora tengo vacaciones hasta mitad de marzo porque hice el esfuerzo de encerrarme y aprobar 3 materias en un mes, asi q ya no tengo mas nada q rendir... me voy a ir de vacaciones y si alguien me paga el viaje a europa lo voy a visitar :)

Cuento que el otro día fui al Media Market (de Bellvitge y Cornellà) y tenían puesto canciones de MJ. Me sorprendió que sonara "Hollywood Tonight" a toda leche :eek: Es agradable comprar mientras escuchas a MJ de fondo :eek:

Feliz año a todos ;)

Pues yoooooo no pienso ir a ningún lado hoy, prefiero quedarme en casa, que hace demasiado frío y además estoy en fecha de esa cosa de las mujeres :jajaja: ¬¬. Mejor cenita rica en casa calentita y cómoda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás