Les cuento que...
+Es la primera vez en mis casi 10 años del hideout en que entro a este post. Cuando vi de qué iba me recordó a Twitter e imaginé la posibilidad de que los fundadores demandaran a Twitter por plagio y se aseguren de que tengan Hideout de hoy al día en que Michael sea olvidado (es decir, el fin de los tiempos).
+Este año he tenido extrañas buenas noticias y malas malas noticias. Entre ellas que una conocida mía fue diagnosticada con cáncer y un amigo mio sufrió una violación.
+Las extrañas buenas noticias son que al parecer estoy dejando atrás el apego de una relación anterior a cambio del apego en mi relación actual. Desafortunadamente mi ex pareja no ve, entiende, acepta ni asume que debe madurar, y eso lleva casi un año destruyéndolo por dentro. A pesar del muy reciente desapego, sigo sintiendo que debo hacer algo y sigo sin desechar del todo la posibilidad de empezar de nuevo con el anterior si las cosas llegan a fin con el actual.
+El punto anterior solamente me hacen sentir una enorme empatía por Lisa Marie Presley...
+Romi, te entiendo perfecto... A veces uno simplemente desearía cambiar cuerpos para evitar el sufrimiento de alguien. Mis mejores deseos, buenas vibras y oraciones por tu hermano. Ten fe y recuerda esto cuando lo veas curado completamente: los niños, especialmente los pequeños, tienen más posibilidades de curarse de enfermedades graves porque sus cuerpos aun están en formación y crecimiento, y esto hace que su capacidad de regeneración y compensación sea mucho mejor y más rápida que la de cualquier adulto!
+SNDR, entiendo cuán fríos y aparentemente estupidos pueden ser los doctores, pero es mejor pintar el peor escenario y luchar por el mejor, que prometer las perlas de la virgen y terminar con las manos vacías. Cuando menos eso es lo que he notado con mis tíos doctores. Creo que el cancer es una de esas enfermedades que requiere de una gran actitud y buena voluntad para sobrevivir. Mi receta: mucha música y belleza en el entorno, buenos chistes, actividades interesantes y divertidas, protección y un buen mantenimiento del cuerpo. Y ánimo, que en realidad todo es posible!
Besos y salu2.mx!