• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hermanito Kevin tiene neumonía, se la descubrieron el lunes, su médico quiso hospitalizarle porque estaba muy peligrosa, pero al final le dijo que si puede tragar sin problemas el antibiótico en casa y mejora, no habría necesidad de ingresarle. A la mañana siguiente incluso llamó el pediatra para preguntar cómo estaba, y ayer mi madre volvió a llevarle para controlarle y dijo que le bajó ya muchísimo la infección y que está mucho mejor :) (de 17000 glóbulos blancos le bajó a 5000 y de 200 nosequé le bajó a 50). Estabamos todos muy asustados porque estaba REALMENTE mal :(, fiebre hasta 39,9° durante una semana, durmió el domingo y lunes entero sin comer absolutamente nada de nada, incluso se quedó dormido sentado en el médico, estaba muy descompuesto, mareado (que no podía mantenerse en pie porque se tambaleaba), tosía sangre... vamos, es de esas cosas que te dices que por qué no te dan a ti en vez de al más débil. Pero desde el martes está ya muchísimo mejor, todavía tiene que seguir tomando el antibiótico hasta el domingo. Ahora sigue resfriado y con tos (aunque la neumonía no se le fue del todo todavía, claro), pero weno, que mi niño ya es el mismo de siempre otra vez :).

Yo os voy a contar una cosa muy muy fuerte, que a mi me ha impactado muchisimo.

Un amigo de mi madre tiene cáncer, y está realmente jodidillo ahora el hombre está ingresado, y una oncóloga (que ni siquiera es la que le lleva el control de todo) que no tiene corazón y que es mas bruta que un arao, le ha dicho a la madre y hermana de este chico que no va a llegar al 2012. Por supuesto ellas no se lo van a contar a él porque lo hunden mas de lo que está.

Cuando me lo contó mi madre no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Se puede ser mas burra que este ogro de mujer? Como se le puede decir eso a los familiares de una persona que lleva luchando contra esta puta enfermedad años?

Pd: Romi espero que tu hermano ya esté recuperado del todo ;).

mmmm.. q mal q tenga ese problema.. pero te aviso lo q hizo esa señora de decirle que no llega al 2012, es comun entre los medico.. para mi esta bien que lo hagan, no le veo nada raro.. es dificil aceptarlo pero lamentablemente es una realidad
saludos y q todo salga bn

Les cuento que...

+Es la primera vez en mis casi 10 años del hideout en que entro a este post. Cuando vi de qué iba me recordó a Twitter e imaginé la posibilidad de que los fundadores demandaran a Twitter por plagio y se aseguren de que tengan Hideout de hoy al día en que Michael sea olvidado (es decir, el fin de los tiempos).

+Este año he tenido extrañas buenas noticias y malas malas noticias. Entre ellas que una conocida mía fue diagnosticada con cáncer y un amigo mio sufrió una violación.

+Las extrañas buenas noticias son que al parecer estoy dejando atrás el apego de una relación anterior a cambio del apego en mi relación actual. Desafortunadamente mi ex pareja no ve, entiende, acepta ni asume que debe madurar, y eso lleva casi un año destruyéndolo por dentro. A pesar del muy reciente desapego, sigo sintiendo que debo hacer algo y sigo sin desechar del todo la posibilidad de empezar de nuevo con el anterior si las cosas llegan a fin con el actual.

+El punto anterior solamente me hacen sentir una enorme empatía por Lisa Marie Presley...

+Romi, te entiendo perfecto... A veces uno simplemente desearía cambiar cuerpos para evitar el sufrimiento de alguien. Mis mejores deseos, buenas vibras y oraciones por tu hermano. Ten fe y recuerda esto cuando lo veas curado completamente: los niños, especialmente los pequeños, tienen más posibilidades de curarse de enfermedades graves porque sus cuerpos aun están en formación y crecimiento, y esto hace que su capacidad de regeneración y compensación sea mucho mejor y más rápida que la de cualquier adulto!

+SNDR, entiendo cuán fríos y aparentemente estupidos pueden ser los doctores, pero es mejor pintar el peor escenario y luchar por el mejor, que prometer las perlas de la virgen y terminar con las manos vacías. Cuando menos eso es lo que he notado con mis tíos doctores. Creo que el cancer es una de esas enfermedades que requiere de una gran actitud y buena voluntad para sobrevivir. Mi receta: mucha música y belleza en el entorno, buenos chistes, actividades interesantes y divertidas, protección y un buen mantenimiento del cuerpo. Y ánimo, que en realidad todo es posible!

Besos y salu2.mx!

SNDR, de todos modos hay médicos y enfermeros muy brutos que deberían tener un mínimo de sensibilidad.
Hay varios que dicen eso y luego se equivocan y el paciente vive mucho mucho más.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos :ven:. Kevin ya está bien y la próxima semana volverá al médico, que le volverá a hacer los análisis y todo eso. Ahora a mí me dio fiebre y un constipado tremendo y mi madre estaba asustada por si era neumonía también (y quería que vaya al médico), pero desde ayer ya estoy mejor y sin fiebre así que no será nada.
Gracias again :*)

Pues cuento que hace un par de semanas trabajo en un club nocturno es de lo más way pero amos anoche tuve problemas con un auditor, quien no me cae na bien y se que es reciproco sinceramente ME VALE! pero anoche de verdad hice tremendo coraje que quería mataaarlo al hijo de su SANTA madre ¬_¬
Igual disfruto mucho de mis demás compañeros y el ambiente...
Pero algo no me pinta bien, este nuevo trabajo me hará alcohólica :cuñao

Pues cuento que tengo un iPhone 4, pero no sé si jailbreakarlo. Tengo mi iPod Touch con jailbreak pero no es lo mismo, y es la primera vez que tengo un iPhone. Ayyyy no sé qué hacer!

iPhone-4.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás