• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos/as daros las gracias por el apoyo a este chico y a mi, gracias de verdad :*).

cambiando de tema, Romii si no sabes que hacer con tu pedazo de movil.... regálamelo jajajajaja es coña.
Yo estoy a la espera (eterna para mi) del "samsung galaxy s" haber si la semana que viene me lo traen, esto no es coña :p.

Estoy viendo por primera vez en más de 12 años... si 12 años, un video de mi celebración de cumpleaños.. nunca me había visto de pequeño en una grabación!! :llorando: que feliz estoy!!

Estoy un poco ansioso porque dentro de poco tengo un examen fisico y teorico para sacarme el titulo de vigilante y quiero poner todas mis fuerzas para conseguir que todo salga bien, es un dia muy importante y una prueba de fuego y una espina clavada que tengo que sacarme porque llevo mucho tiempo detras de ello y me hace ilusion asi que espero que todo me salga bien, de esta semana que entra no pasa para ponerme a estudiar, el dia 11 es mi dia D.

Ahora me acuerdo de las pelis de Rocky de mi querido Sly que tanto he visto, recuerdo esos dialogos que tanto lo motivaban y que le hacian sacar fuerzas de donde a veces no las tenia y me inspiro en ese tipo de cosas, como le decia Duke a Rocky en la cuarta parte "pon toda tu vida y no te rindas, no pares" y como dice Rocky en la ultima peli a su hijo "tienes que aguantar los golpes mientras avanzas, solo asi se gana".

En fin, son cosas mias pero me motiva acordarme de todos esos dialogos, muchas veces las peliculas te enseñan valores y te hacen sacar tu fuerza interior y saber que no hay nada que no se pueda conseguir si uno se esfuerza y lucha por ello.

Estoy un poco ansioso porque dentro de poco tengo un examen fisico y teorico para sacarme el titulo de vigilante y quiero poner todas mis fuerzas para conseguir que todo salga bien, es un dia muy importante y una prueba de fuego y una espina clavada que tengo que sacarme porque llevo mucho tiempo detras de ello y me hace ilusion asi que espero que todo me salga bien, de esta semana que entra no pasa para ponerme a estudiar, el dia 11 es mi dia D.

Ahora me acuerdo de las pelis de Rocky de mi querido Sly que tanto he visto, recuerdo esos dialogos que tanto lo motivaban y que le hacian sacar fuerzas de donde a veces no las tenia y me inspiro en ese tipo de cosas, como le decia Duke a Rocky en la cuarta parte "pon toda tu vida y no te rindas, no pares" y como dice Rocky en la ultima peli a su hijo "tienes que aguantar los golpes mientras avanzas, solo asi se gana".

En fin, son cosas mias pero me motiva acordarme de todos esos dialogos, muchas veces las peliculas te enseñan valores y te hacen sacar tu fuerza interior y saber que no hay nada que no se pueda conseguir si uno se esfuerza y lucha por ello.

Hey E-doodoo!! que fuerte, tenemos la misma foto y yo tambien soy fan de Sly!

La verdad es que las pelis de Rocky son un buen ejemplo de superación, a mi también me han inspirado en la vida.

Mucho ánimo, y seguro que te lo sacas ;)

Ah si? jeje mira que bien, ya me habia comentado una amiga de aqui que habia alguien con mi mismo avatar, que bien encontrar otra fan de Sly por aqui, yo estoy en un foro de el tambien, lo mismo estas alli y no lo se, aunque no he escrito mucho, pero despues de Michael para mi es el mas grande.

Ya ves, yo me las se casi de memoria de tantas veces que las he visto y nunca me canso de verlas, te enseñan muchos valores y siempre sacas alguna enseñanza de ese espiritu de superacion, las pelis de Sly tienen mas mensaje de lo que la gente se cree.

Ah si? jeje mira que bien, ya me habia comentado una amiga de aqui que habia alguien con mi mismo avatar, que bien encontrar otra fan de Sly por aqui, yo estoy en un foro de el tambien, lo mismo estas alli y no lo se, aunque no he escrito mucho, pero despues de Michael para mi es el mas grande.

Ya ves, yo me las se casi de memoria de tantas veces que las he visto y nunca me canso de verlas, te enseñan muchos valores y siempre sacas alguna enseñanza de ese espiritu de superacion, las pelis de Sly tienen mas mensaje de lo que la gente se cree.

Si, la mayoría de sus pelis son como tu dices. Yo antes como no le conocía me creía lo que decía la gente de que era un mal actor nose qué , pero cuando ví Rocky vi que estaban equivocados completamente y luego ya todo seguido:)
Yo tambien estoy en un foro de Sly, aver si va a ser el mismo ¿es uno nuevo que se hizo después de que cerraran el anterior? jaja el mundo es un pañuelo!

Es lo que tiene la ignorancia, que la gente no se para a analizar sus peliculas, solo ven musculos y accion pero no van al fondo de la cuestion, al mensaje y a los valores que quieren enseñar sus peliculas, siempre ha sido un actor bastante vapuleado y no entiendo por que porque no muchos pueden decir que han llegado donde ha llegado el ni que su pelicula gano un Oscar pero asi es la gente de borrega y de simple.

Si jeje, el mismo foro, ahi estoy yo tambien, lo cerraron por lo menos dos veces anteriormente por problemas que hubo y nos tuvimos que volver a registrar. Yo ya te digo que no me he animado a hablar mucho, el es uno de mis idolos pero no se porque alli no me ha dado por escribir tanto, a ver si me animo y escribo mas, alli te llamas igual?.

Por culpa del sistema de préstamos de la biblio de mi universidad he de pasarme toda la noche sin dormir resumiendo un tocho de libro -.-

Que divertido! :ains:

Es lo que tiene la ignorancia, que la gente no se para a analizar sus peliculas, solo ven musculos y accion pero no van al fondo de la cuestion, al mensaje y a los valores que quieren enseñar sus peliculas, siempre ha sido un actor bastante vapuleado y no entiendo por que porque no muchos pueden decir que han llegado donde ha llegado el ni que su pelicula gano un Oscar pero asi es la gente de borrega y de simple.

Si jeje, el mismo foro, ahi estoy yo tambien, lo cerraron por lo menos dos veces anteriormente por problemas que hubo y nos tuvimos que volver a registrar. Yo ya te digo que no me he animado a hablar mucho, el es uno de mis idolos pero no se porque alli no me ha dado por escribir tanto, a ver si me animo y escribo mas, alli te llamas igual?.

Esa gente se lo pierde, si no lo quieren ver...

No sabía que había sido cerrado dos veces antes, yo sabía de una pero no se todavía por qué, aunque puedo imaginarmelo.
Pues allí yo escribo igual que aquí más o menos. Ya me he dado cuenta de que hay en el otro foro alguien con la misma foto y nombre que tu asique supongo que eres tu XD, yo allí soy Demolition Girl jeje. De hecho allí tengo en la firma una foto de Michael. Son mis dos ídolos tambien.

Pues si Glori, ademas de un gran director y muy inteligente, y escritor de guiones pero eso a la gente le da igual, no investigan nada, para que... :ains:

Si, esta ultima vez segun estuve leyendo hubo problemas con algun usuario que se salto alguna norma o algo asi y tuvieron que cerrarlo por problemas y crear uno nuevo, no se exactamente que paso.

Si, ya se quien eres, te conozco por el nick, yo como me llamo igual en todos los foros no tengo perdida, ya me siento identificado con mi nick desde hace muchos años y siempre uso el mismo, ya es mi nick, forma parte de mi y no creo que nunca cambie, E-doodoo solo hay uno :p

Pues nada, a ver si me animo y escribo mas por alli que me dejo ver poco aunque entro de vez en cuando a leer noticias nuevas y demas.

Cuenro que spn ñas 5 fe la maññana... ejem, que sigo viendo la final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es lo que tiene. Creo que ya le queda poco, yo sigo con caféses :|
Algo bueno hay, que "mañana" no trabajo ¬¬
:p

No puedo esperar a la semana que viene! Estoy ansiosa... Y para semana santa ni hablemos! <.<

En fin, habrá que esperar hasta entonces! ò.ó

Otro que esta ansioso y algo nervioso, el viernes es mi dia D, tengo un examen muy importante que puede cambiar mi vida en cierta manera. Es una espina clavada que tengo ahi desde la primera vez que fui a esas pruebas y suspendi y esta vez voy a por todas, necesito llenarme de positividad y estar convencido de que lo voy a pasar y se que va a ser asi, tiene que ser asi, no puedo fallar esta vez, voy a poner toda mi vida en ello, ya va siendo hora de que las cosas me empiecen a salir un poco bien.

Otro que esta ansioso y algo nervioso, el viernes es mi dia D, tengo un examen muy importante que puede cambiar mi vida en cierta manera. Es una espina clavada que tengo ahi desde la primera vez que fui a esas pruebas y suspendi y esta vez voy a por todas, necesito llenarme de positividad y estar convencido de que lo voy a pasar y se que va a ser asi, tiene que ser asi, no puedo fallar esta vez, voy a poner toda mi vida en ello, ya va siendo hora de que las cosas me empiecen a salir un poco bien.

Éxitos E-doodoo! cree en ti! y se siempre positivo.. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás