• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que al fin puede cambiar mi fondo en twitter..... siempre me salia ocupado.. :S

PD: @DenkSchuldt... :cuñao
:jajaja:

Cuento que he tenio un exelente inicio de año!!
Solo hoy he cerrao 2 ventas de 2 casas una con valor de $320,000 y la otra más baja de $280,000 :D
No se que hacía yo en la escuela de contabilidad!! si las ventas son lo mío :cool: pero bueno al final mi titulo me ayudao bastante :dime:

Por otro lado he recibido llamadas que me incomodan un poco de un chico con el que solía salir de parranda... no se como decirle que quiero sentar cabeza, es que siempre dije que a mis 25 tendría un bebé aunque estuviera soltera y quiero empezar a formar algo lo más parecido posible a un hogar para ver si a mis 26 ya estoy estable en general (fisica, mental, espiritual, etc, etc, mente xD :eek: ) y así poder ser una FELIZ MADRE SOLTERA :D
Que obviamente no es mi sueño tener un hijo sin padre, pero ya me canse de esperar a ver si el mito del príncipe azul :7: existe :novale: y es que no quiero terminar siendo una madre soltera vieja! xD!
Amos a ver que sorpresas me tiene esté 2011 :*)

Victorinvincible, lo que cuenta es el final. Bien está lo que bien acaba.

Durante dos semanas solo voy a tener vida social vía Facebook, y sólo saldré de casa para ir a la universidad, LOL.

Luego vendrán las tres semanas de fiesta! @____@

Quiero cerrar los ojos y que ya sea 21 de enero y que sea la hora de la comida. Entonces, habrá acabado la tortura...

Miaru, tú por lo menos tienes 3 semanas de vacaciones pero yo acabo el 21 y empiezo el 24...

En la boda de mi hermano, conocí a un adorable y encantador doble de EDWARD CULLEN :dime: casi idénticos desde los ojos hasta la forma de estar casi siempre sin expresión en la cara, pero lo mejor es que muy simpático :dime:

Pues.. el domingo estuve con los amigos jugando al jueguito ese de la Wii para bailar Michael... :p No doy ni una pero me reí un montón.
Y, hoy por la mañana me ha dicho un señor que Jesús me ama :|

Esta semana será G-E-N-I-A-L! Aunque tengo muchas cosas por hacer, y probablemente no duerma bien... tengo un concurso, estoy al pendiente de una noticia, se terminan los deberes... puff! :D

(Lo se, pensar así suena masoquista... :| xD)

A veces siento que a mi vida le falta algo... :| No, ya sé... necesito dormir! y aún tengo que estudiar... :llorando:

Mañana interesante: Clase de economía versionada con filosofía con explicaciones de biología acompañada de un discurso de como salir de la crisis y de fondo Queen y el profesor trabajó en Harvard...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás