• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi mami le encontraron una dureza o algo asi en el pecho izquierdo :(, pero recien me dijo por telefono que parece que esta bien, que es hormonal, yo igual lloré, me muero si le pasa algo :llorando::llorando:

a pesar de la crisis.......... ................. ................... ....................
mi hermano ha encontrado trabajo!! :jajaja:

PD: me da cosa contarlo porque con lo gafe que soy.. o le hechan, o cae un meteorito, o a saber! 8Ð

Gracias Sandra ^^, gracias :*), no parece que no es nada, que es hormonal, ahora falta esperar los resultados de los estudios, pero espero que este bien :), queria descargarme, estuve muy triste porque me pegué un susto :( .

Bueno, yo por ahora estoy estudiando para poder rendir un examen final el 6 de diciembre :p ... (a ver como me va! :miedo: ... xD) .
Tambien en mi tiempo de descanso, me pongo a dibujar :) . Me gusta dibujar cosas poco comunes, o que si son comunes pero con mi propio toque para hacerlas especiales ;) . Ahora, estoy dibujando algunas criaturas de un planeta imaginario :) .
En otro momento (si quieren :p), puedo postear aqui (si se puede :cuñao) imagenes para que puedan ver como van quedando los dibujos :) .
Por ahora eso es todo lo que tengo que decir! Saluditos! ;)

Nooo! Yo es que vivo en la montaña Herah, por eso salí a dar un paseo! Hay una llanura donde se ven las estrellas perfectamente! Lo malo es eso, el ruido del bosque =S XD

Y había luna llena... *-* Era la noche para salir.

Que envidia como mola, la verdad pensaba que no se verian.

Hoy sali a la ciudad de Neuquen, con mi remera de Michael :cool::cool:,
jajaja!! ¿qué pensaria la gente al verme? :p:D, si nunca veo a NADIE con algo de Mike puesto :( en fin...¬.¬)

Hoy sali a la ciudad de Neuquen, con mi remera de Michael :cool::cool:,
jajaja!! ¿qué pensaria la gente al verme? :p:D, si nunca veo a NADIE con algo de Mike puesto :( en fin...¬.¬)
En ocasiones lo que piense la gente te la debe traer al pairo.
Tú estabas feliz y orgullosa de llevarla puesta? Sí, verdad?
Pues "arreando que es gerundio" :D

Por cierto: tranquila con eso que tanto te preocupa, ya verás como todo sale bien. ;)

Yo os cuento que hoy he terminado de pasar una pagina de una historia que termino hace un tiempo pero yo me negaba a hacerme a la idea.En fin que por fin tome la decision y me armé de valor para dar carpetazo y borrar todas las huellas posibles que me estaban haciendo daño.
Se que ahora estaré bien...:)

El Diario de SaRa Jones: Me cansé de los sapos

Leyendo tu blog te entiendo muy bien, a mi tambien me ha pasado eso de parecer que atraigo a toda la mala gente, darle tu corazon, tu amistad o lo que sea a alguien y que te la pegue por la espalda creyendo tu que era tu amigo, nunca deja uno de sorprenderse, lo mejor con esta gente es pasar pagina y olvidarse de ellos y que algun dia se den cuenta de que perdieron a un amigo o a una persona que de verdad hacia las cosas de corazon, el tiempo pone a cada cual en su lugar y al final los demas se van dando cuenta de como es esa persona asi que animo.

Muchas gracias por leerme Edoodoo..Asi es la vida,,unas veces te tropiezas con gente que vale la pena y otras con almorranas.
:*)

chicas yo no sé a vosotras pero se me cae el pelo.. no sé si sera la epoca, que no como pescado, el estress o a saber.. con lo que quiero yo mi pelo :( ¿a vosotras os pasa? cada vez que veo el peine se me cae el mundo

En ocasiones lo que piense la gente te la debe traer al pairo.
Tú estabas feliz y orgullosa de llevarla puesta? Sí, verdad?
Pues "arreando que es gerundio" :D

Por cierto: tranquila con eso que tanto te preocupa, ya verás como todo sale bien. ;)

Oye Nicolasa, muchas gracias por tus palabras!!! :D:):)

Y gracias, si ,mi mami está bien ^^, no es nada malo lo que tiene :D:)

:*):*):*) Besitos amiga! gracias enserio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás