• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo q ayer dia 28 (xq ahora son las 3 de la mñn y ya es 29 jejeje) mi madre ha comprado un caxorrito y me encaaaaaantaa!.. y weno hoy 29 se lo dedico a ella xq despues de 10 meses otra vez a vuelto a caer en un (PU** cancer) hoy 29 le toca la segunda sesion de quimio :(... y mami q te quiero muuuxo y se q despues de estas 6 sesiones de quimio la enfermedad te va a dejar en paz!!!! tq .. un beso a todos

Espero que tu mami se mejore, de verdad... :)

ke me salio un grano en el trasero.... no no es cierto es broma,
pues ke se muy bien imitar la woz de thalia y canto igual ke ella, y ke soy jefa de grupo de mi salon ke horror!!! tener ke controlar a muchos niños !!!! se imaginan?
y me dicen muchos compañeros ke me paresco a michael jackson yo no lo creo , pero bueno es todo...
saludos y un beso

xD siii a mi me toco ser jefa de mi salon igual :p lo odioaba pero bueno...

;) un saludo a todas mis amigas bad's del grup! :( mi PC sigue igual de mal u.u' ya ni prende ¬¬

Me voy a Madrid! Dentro de un rato salgo de casa para el Prat para coger el avión!

Elton John *----*

Salu2!=D

Hoy me he puesto a pensar en como evolucionan las cosas, miraba en retrospectiva hacia el año pasado... y la verdad es que si me hubiera dado por vencido, no estuviera donde estoy... así que puedo decir que si te propones algo, y de verdad persigues ese algo.. lo alcanzas!

Ánimo! :)

Fuí a Madrid feliz y llena de expectativas, volví sin la cartera y la cámara de fotos. Me las robaron.

La cartera ya me da "igual", QUIERO mi cámara. :mad: Que por cierto, contenía una foto con el Follonero.

Deseo patear culos. En el puente me llevaré un bazooca, como alguien me roce "BOOM!"

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás