• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estoy en shock!! me he enterado de algo que me ha dejado sin habla... y hasta ahora no puedo creerlo... :eek::|:eek::| .....Y si en el mundo suceden cosas que no necesariamente ocurren por casualidad? :eek:

Yo me cuento que, aunque tengan buena intencion, no quiero que mis amigos intenten emparejarme con alguien porque siempre acaba mal.
:llorando: El caso es que no dan ni 1!!

Denk, sea lo que sea, espero que puedas seguir adelante
Elenita, curioso lo que dices, ay que ver que cuando pasan estas cosas uno no tiene suerte xD

Yo cuento que para que me respire el pelo me he cambiado un poco el look, ahora me he puesto una cresta y la verdad es que me gusta, me da un aspecto más rebelde xD, la gente en el proximo curso se sorprendera, pero sigo siendo el mismo por dentro ^^

Cuento que tengo helada hasta la pajarilla!!!! hace tanto frio :miedo:

sigo igual de congelada, pero algo bueno, tatue a mi hermano :rolleyes:

38853_1488941939419_1110087131_31431192_7394599_n.jpg

Mi familia es la ostia
ahora me dicen que no les llame como yo les llamaba de pequeña
ahora a mi Tito nono le tengo que llama José Antonio,, y una mierda
yo no le voy a cambiar el nombre a nada
Mi tia dice que no la llame tita que eso es de niña pequeña , pero en que mundo vivimos ...

xd el mundo cada dia esta mas loco ayer todos mis amigoos eran normales y ahoralos veo y son todos emos,punks,floggers,frikis darks???? no no no que gente mas locas xd que les pasa

La verdad que hay en los seres humanos es muy fragil y cambia con las influencias externas [Anime Evangelion] xDDD

Pues ya ves, la gente que no tiene personalidad, tienen miedo a no ser aceptados

Mi familia es la ostia
ahora me dicen que no les llame como yo les llamaba de pequeña
ahora a mi Tito nono le tengo que llama José Antonio,, y una mierda
yo no le voy a cambiar el nombre a nada
Mi tia dice que no la llame tita que eso es de niña pequeña , pero en que mundo vivimos ...

De niña pequeña?, entonces yo y otras personas de mi familia que siempre hemos llamado asi a las tias que?. En Granada es muy habitual llamar asi a las tias/os y es la primera vez que oigo que eso es de niño pequeño, como si hubiera cosas de ser pequeño o grande, que tonterias, cuando a la gente le da por algo.

Voy a contar una desgracia como otra cualquiera. Ayer me fui de kedadita, me lo pasaba genial, pero todo acabó y cuando fui a por el coche resulta que no estaba donde lo había dejado. A mi la guardia! Se lo había llevado la grua!!!!!!! Desconsiderados, es mi cumple, menudo regalito, grrrrrrrr.

Cuento que mañana volveré gamba de la playa y que volverán a confundirme con una guiri -.- Por eso odio quemarme!

Liberian, aparca en un lugar mejor y Miaru, echate crema que para eso esta xDDD, yo también tengo que tener cuidado con el sol, no mucho, pero tengo cuidado ^^

Bad-street Jackson, normalmente me echo crema de factor 50-60 pero me quemo igual. La cuestión es cuanto. Espero que mañana no me queme como el año pasado, que casi no podia moverme....:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás