• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acá ya está refrescando esperaba el otoño con muchas ganas!!!!
ya estamos preparando el viaje de egresados para el año que viene!!!nos vamos a Bariloche!!

Ya comienza a hacer calor, pero se podría quedar asi y no ir a mas

Esta semana en la universidad es fiesta y hasta el martes no tengo nada, solo el trabajo hasta la 1 y la verdad es que lo estoy notando , ando un poco menos estresada
Aunque estas vacaciones han tenido de todo, bueno y desagradable
Lo normal de este mundo en que vivmos

Un beso

Se me acaba de caer un chupito de vodka con caramelo en el tecláo.
Las F5 y F6 son las que han sufrido más las consecuencias.
Tá todo pegajoso :cuñao
FIN.

Lo del chupito me ha recordado a cuando salia con mis amigos y cuando iban a la barra de cachondeo le pedian a la camarera un "chupito de lava" o cosas asi inverosimiles, menudas risas que nos echabamos y como tenian confianza con la camarera podian gastarle esas bromas :jajaja:

Gaby, los dos videos del tsunami son impactantes.
No sabría en realidad que decir... No he querido ir bajo ningún pretexto a ninguna de las zonas afectadas y creo que no lo haré en buen tiempo.

Para el segundo terremoto yo aún no podía cerrar un ojo, me pasaba las noches despierta! Cómo pudiste dormir?! jojo

Cúidate!;)

Gaby, los dos videos del tsunami son impactantes.
No sabría en realidad que decir... No he querido ir bajo ningún pretexto a ninguna de las zonas afectadas y creo que no lo haré en buen tiempo.

Para el segundo terremoto yo aún no podía cerrar un ojo, me pasaba las noches despierta! Cómo pudiste dormir?! jojo

Cúidate!;)

Bárbara, la verdad en Santiago yo dofrmía màs, pero en Curicó ya no, me despertaba 6 veces mínimo en la noche y no por no poder conciliar el sueño, sino porque las replicas era muy fuerte, hoy aquí tembló como a las 6 de la mañana y ya luego me dijeron que a las 9 también pero ese ya no lo sentí, heavy, no? que esto pareciera no terminar del todo, aunque ayer me di cuenta de que solo ha pasado un mes y medio, se me hacía mucho más.

http://www.youtube.com/watch?v=0p-Jhehtvdo

Gaby!!! Tú me vas a terminar de quitar los traumas a punta de videos! Jja.
Constitución, veraneé ahí desde los 4 años, teníamos casa allá y todo, y la verdad es que le tengo un cariño especial, sólo he visto algunas imágenes, algunas fotos de cómo quedó y está irreconocible...

Los temblores han ido disminuyendo, bueno, en realidad no es así, no han disminuido, sólo hemos dejado de sentir los menores, de hecho, un geólogo ayer dijo que llevamos 1.000 réplicas hasta ayer. Menos mal, porque ya me habría vuelto loca sintiendo todos y cada uno. Anoche tembló acá, fuerte, corto, apenas alcanzamos a salir.

En realidad ha pasado el tiempo de manera extraña, ha sido el mes más largo y más corto a la vez.:confused:

Por 3ra ocasión he dejado crecer mis uñas y justo cometí el error de navegar y venga que me las he mordido :cuñao xD :sacabo: U.U
Aunque por otro lado no me arrepiento, porque he encontrado algunos videines que hace años no veía :eek:

a buuur!

Quiero llegar de una vez a casa. stoy en el aeropuerto desde hace cuatro horas. Venga cierro espacio aéreo, ahora lo abro, ahora lo cierro. Jolin, que kiero cama como una loca :(

Estoy entrando en una etapa de mi vida, donde me siento plena conmigo misma estoy descubriendo lo bien que me puedo sentir si hago de lado la preocupación de lo que a los demás les importa y lo increíble que es vivir por MI y por nadie more, además que he vuelto a ver viejos amigos que me han dado lo ánimos y los recursos :cuñao xD! pa volver a mis inicios pero a la vez complementarme con mi now, This is fantastic :cool:

Y lo mejor de todo es que tengo un plan de vida, life is perfect if you know live fully:D
Pero tampoco todo es color de rosa, aun hay cosas q arrastro y por tanto voy con cuidado por la vida, tratando de respetar todo lo mas posible; all around me...

My fate depends on my work and my attitude, I'm happy, I am able, I need nothing more...:eek:

por ahora xD!

Última edición:
Haber el dia de ayer estuvo muy bien, me rei un rato
disfrute de un libro, no me dio sueño asi que me puse a escribir y cree una historia
un poko intersante., estuve alimentado mis a mis hijitos escuchando
un poko de musika. !!!!
chatie un buen rato con mis amigos :jajaja:
y mas nada :) jeje

Ultimamente me agobio un poco
Me da la impresion de que no puedo llegar a todo y eso me hace sentir extraña

Ando un poco cansada y me cuesta concentrarme
Besos

Estoy felizzzzzzz!!!! :D:D he aprovado el primer nivel del pre de la Universidad!!! luego de tanto suspenso... hoy he podido revisar mis notas...! lo logréeeeee!! :D

ayer en el instituto tenia que hacer una exposicion oral sobre el cine.. estube preparandomela durante muchos dias y estaba muy nerviosa porque tenia que hacerla delante de toda mi clase, y soy muy timida.. y si me salia mal tenia que repetirla de nuevo, pero me salio bien y me siento genial por porfin quitarmela de encima! :D

Omy, no te preocupes ni te agobies, llegarás a todo, de eso estoy segura ;)
Intenta descansar un poco más.

ItsBarbieGirl, te felicito. doble triunfo, te fue bien en la disertación y comienzas a vencer la timidez, y eso sí que cuesta trabajo... Te lo dice alguien a quien ya nadie cree que es tímida! ;)

Y yo que cuento? Nada que quiera contar acá. Esto me recuerda una frase de Wilde: "No hay cosa que más se parezca a la inconsciencia que la indiscreción."

Última edición:
Bueno yo les cuento ,
k soy nueva en el foro hace pocos días me registre,
navegando en la Internet encontré estés foro. Les confieso
k no era tan fans de mike si escuchaba su música
y sus bailes fabuloso hago el moonwalk y creo k me sale bien.
Mike comenzó a interesarme en el juicio cuando injustamente
lo culpaban y algo k pude observar era su cara la observaba y veía
inocencia y me sentí feliz cuando salió absuelto de todos los cargos
desde entonces me dedique a saber un poco mas de el de su voz sus
bailes, lo hermoso k era en fin un Rey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás