• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi oposición es en junio (para profesora de Educación Infantil). El caso es que ya no recordaba la cantidad de autores que tuve que estudiar en la facultad y que me vuelven a salir :lol: Y sí, hay días que digo: "joer, esto va a ser fácil" pero hay otros de digo: "me parece que me veo otro año más opositando".

Espero que tengas mucha suerte y que apruebes con nota! ;)

Yo es para el Ayuntamiento de Madrid, y tengo el examen a finales de enero, así que ya no me queda nada.
Mucha suerte para tí tambien y mucho ánimo.;)

que coñazo tener que estudiar en navidad, no? menos mal que por ahora estoy liberado
hoy cuento que mañana tengo que ir al instituto pero que poco tengo que hacer, voy por si se sigue dando materia, ademas, ya se todas mis notas =)

04 de diciembre soñe a Michael JACKSON
YO estaba llegando a un lugar( paraiso),
era un paraiso, mientras voy llengando en una entrada
de una puerta parecida al de Neverland, veo pasar
a Michael:eek: esta con la cabeza abajo:(, yo estaba entrando y el salia
estaba tan cerkita mio,:| :llorica:ke me se partia el corazon verlo asi
Despues escuche unos gritos, era ke me estaban despertandome ¬_¬, no keria despertarme, me interrumpieron mi sueño , quize ayudarlo a MICHAEL:lloratrisqueria saber porke esta tan triste su mirada:confused:

[...] hoy lleve a la veterinaria a mi perro por que estaba con mucho vomito y tos y me dijo que son los bronquios, que tengo que atenderlo como a un bebe cuidando que no se ahogue con su vomito o sus moquitos e hidratarlo mucho.

Estoy super amargada. Mi perro no mejora, esta mañana lo lleve de nuevo a veterinario y no le vio mejoria, me dijo que parece que es el pancreas que lo tiene asi. Ya hacen 3 dias que no come asi que mañana lo llevo para dejarlo internado ahi. :(

Estoy super amargada. Mi perro no mejora, esta mañana lo lleve de nuevo a veterinario y no le vio mejoria, me dijo que parece que es el pancreas que lo tiene asi. Ya hacen 3 dias que no come asi que mañana lo llevo para dejarlo internado ahi. :(

Ojala se recupere pronto.
Hace un año falleció mi perrita & eso me hizo como cambiar & cuidar mucho más los animales & quererlos más.
Me duele cuando un animal sufre, de verdad. Solo le deseo lo mejor & que se recupere pronto.
Millones de besos & fuerzas :*)

¿El peque? Ainsss Fabala, espero que se recupere pronto. Es importante que lo internen y le alimenten y lo tengan en observación. Mucha fuerza y suerte. :)

♥Cecii De Jackson♥, Charo, Lady; gracias, en serio =)
Hoy amanecio mejor, comio un poco y tomo agua ahora a esperar que no vomite todo. Pero de todos modos lo llevo esta tarde al Doc.

Mucho ánimo, Fabala. Aunque no te guste dejarlo internado, es lo mejor para él, y los médicos, en este caso veterinarios, son buenos, ya verás cómo todo sale bien. ¡Estamos contigo! :*)

Mucho ánimo, Fabala. Aunque no te guste dejarlo internado, es lo mejor para él, y los médicos, en este caso veterinarios, son buenos, ya verás cómo todo sale bien. ¡Estamos contigo! :*)

:ven: Pues hoy lo lleve y no lo hicieron quedar, me dijeron que le siga dando agua y comida de a poco y tiene que volver el Miercoles, mientras cada vez que va le inyectan tres medicamentos. Pobre, esta como coladera...

:ven: Pues hoy lo lleve y no lo hicieron quedar, me dijeron que le siga dando agua y comida de a poco y tiene que volver el Miercoles, mientras cada vez que va le inyectan tres medicamentos. Pobre, esta como coladera...

Parece que de a poquito se mejora. :) Mi gatito dice que lo entiende xD, la última semana tuve que llevarlo a inyectar porque vino con el ojo destrozado de tanto pelearse por ahí. Ahora está bien (y ya no se pelea, se ve que reflexionó xD), pero tengo que llevarlo para la vacuna de la rabia y es una lucha porque no se deja.

DEFINITIVAMENTE...., LA VIDA ES UNA BROMA MACABRA

Me refiero a Michael y a todo lo que sucede desde el devastador 25J. Leer cosas como que el sujeto ese (Murray) igual tiene un programa y un largo etc, las cosas buenas que el futuro podría haberle deparado a Michael y en consecuencia a todos los que le queremos. Cuando digo que no es posible que todo esto esté pasando..., es que se mire por donde se mire es una pesadilla absolutamente inasimilable.:(
Alegría, emoción, motivación e ilusión, bye. Nada sabe igual desde entonces, NADA.

p.d:por favor, no quotear.

Ayer, en la función de Navidad del cole de mi hijo, hicieron un precioso homenaje a Michael Jackson, fue muy emocionante, los niños de quinto y sexto cantaron, respectivamente, con la música original de fondo, We are The World, y Heal The World, dijeron antes de cantar cosas muy bonitas de él. Qué pena que tenga que ser después de muerto, aunque me queda el consuelo de que habrá Michael Jackson para muuucho tiempo.

¡Qué fuerte! Voy a ser tía en Junio de 2010. :eek: Qué raro se me hace.
Ya he visto la primera 'foto' de mi sobri, ¿será Álex o Irene? chanchan...

A todo esto, mi hermana continúa hiperdelgada. xD

:D

¡Qué fuerte! Voy a ser tía en Junio de 2010. :eek: Qué raro se me hace.
Ya he visto la primera 'foto' de mi sobri, ¿será Álex o Irene? chanchan...

A todo esto, mi hermana continúa hiperdelgada. xD

:D

¡Felicidades, Angie! Así tendrás excusa, como yo, para ir al cine a ver todas las películas de animación :D.

PARA PUMUKY

El mensaje del Rey triunfa en ETB

Logra un 24,4% de audiencia, el mejor registro de las televisiones de España. La emisión duplicó la cuota media anual de espectadores del segundo canal del ente público vasco

La televisión pública vasca registró un 24,4 de share, duplicando la media de audiencia de este ejercicio, que ronda el 13,5%. Sólo uno de los partidos de Champions disputados por el Real Madrid ha superado esas cifras. La final del torneo de pelota del Cuatro y Medio obtuvo un 19%.

Los resultados, dados a conocer ayer, suponen una de las mayores alegrías para el equipo que dirige Alberto Surio desde que tomó posesión a mediados de año. En Euskadi sumó casi diez puntos más de share que la segunda clasificada en este ránking, La Primera de TVE (15,1%). En total, 103.000 espectadores siguieron el mensaje en ETB 2 frente a los 64.000 de La 1, según los datos ofrecidos por el ente público vasco

El éxito también se extendió más allá de la comunidad autónoma. Ninguno de los 29 canales de toda España por los que se difundió el discurso alcanzó un mejor porcentaje que Euskal Telebista. La Primera captó el 24,2% de la audiencia estatal, mientras que los entes regionales de Galicia y Andalucía se quedaron en el 19%

El mensaje del Rey también pasará a ser uno de los programas más vistos en ETB de todo el año. La emisión duplicó el porcentaje medio de audiencia del segundo canal vasco, que ronda el 13,5%

Sólo el fútbol ha logrado ganar hasta el momento la partida al monarca. Por delante queda únicamente uno de los partidos disputados esta temporada por el Real Madrid en la Champions League (con el 26% de share). Ni la expectación desatada en torno a la final del campeonato de pelota del Cuatro y Medio, que enfrentó el pasado 8 de diciembre a Martínez de Irujo y Sebastian González -con el 19%-, ni la incertidumbre sobre si el Barcelona lograría clasificarse para la segunda ronda de la Copa de Europa hace unas semanas han conseguido superar a don Juan Carlos. «Llegar al 20% se da en contadas ocasiones y con ciertos programas que levantan interés», aseguraban fuentes de ente vasco. :)jajaja: Pumuking of pop)

Además de convertir a ETB 2 en líder de audiencia, el discurso fue también el programa más visto del abanico de ofertas navideñas que presentó la televisión autonómica. La intervención, que apenas duró quince minutos, superó en espectadores tanto al especial de Óscar Terol 'En ocasiones bebo mosto', que alcanzó el 20% de cuota, como al espacio humorístico 'Vaya Semanita'. El programa estrella hecho en Euskadi logró un 17%

Fuente: Diario Vasco

----------------x---------------

Ahí va!!! Ha sido la cadena de TV con mejor cuota de pantalla de toda españa! :eek: Duplico el share medio de todo el año!! :eek: Tan solo ha sido superada por un partido de fútbol del Madrid (lo más español que hay) y no por un partido del Athletic o Real Sociedad :eek: Y muy por encima de la final del torneo de pelota que levantó una gran expectación :eek:. El mensaje del Rey tuvo más audiencia que el partido del Barça en el que se jugaba su pase a la siguiente ronda de la Champions :eek:

Para que luego diga mi amigo Manuel (Pumuky) que no quieren a España ni al Rey... y resulta que lo más interés suscita en todo el año es el Madrid y el Rey de España...:jajaja:

PD: Muchas felicidades Angie!

Ayer, por primera vez en mi vida, ¡¡me fumé un porro¡¡ (con mucho caché por que llevaba hasta filtro), bueno no quiero exagerar, le dí tres caladas, me preguntaron que que notaba y dije que se me quedaba en la boca un sabor como a patata cruda, ni viajé, ni me colgué de la lámpara.....¿sería un porrro o un cigarro de perejil de bote?:-¬

Haber...
Son las 3:41 en Chile...
Estoy en mi habitación con mi netbook abajo de las sabanas. Como es pequeño no se nota mucho.
La razón es por que si vienen mis papas solo le bajo la tapa & me hago la dormida. Jajaja!
Hasta ahora llevo 41 minutos así... pero lo apago a las 4:00
Los quiero!

Estoy de vacaciones y me he enganchado totalmente a este lugar, en lugar de hacer algo de provecho llevo un dia que se me va la vida leyendo y leyendo. Esto es peor que la droga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás