• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola solo les quiero contar que estoy haciendo un tributo a mj en dvd para un amigo super fan y nasasito algunas fotos de los ultimos ensayos, anterirmente ya se avian ouesto aqui y las vaje en su momento, pero se me vorraron todas y la verdad las de mejor calidad las encontre aqui.

si alguien de vuena fe me dice en donde encontrarlas o ponerme el link se los agradecaria muchisimo.

haaa perdon por la falta de artogrfia, estoy apuado.

asta luego.

Cuento que el viernes tuve un accidente, caí/pisé mal y me quebré el pié derecho (tres quebraduras y el tendón) y me operaron de urgencia, ahora tengo hierros, tornillos y tó eso en la pierna. Ayer lunes me dieron el alta y estoy en casa, sumamente asqueada, no puedo hacer nada, me molesta la escayola, me duele, me molesta tener la pierna estirada y no puedo flexionarla, cuesta caminar con las muletas... 6 semanas tengo que estar así :( (hasta mi segunda operación)...
Al final después de 8 semanas... me operan mañana, me quitan un tornillo, y el otro hierro con más tornillitos xD me los quitarán como dentro de un año. Lo gracioso es que si quiero viajar sonaré en los detectores de metales de los aeropuertos xDDD... por eso tengo que pedir un certificado médico cuando quiera irme.
No sé si después de mañana tengo que hacer rehabilitación, eso depende de si después de la operación puedo caminar sin problemas o no. Pero tengo el pie tan sensible todavía que no me veo caminando a mis anchas... en fin, mañana sabré qué pasará.

Por otra parte, hoy vienen mis padres y mi hermanito Kevin de Argentina, que se habían ido dos semanas (durante las vacaciones de otoño, que terminaron hoy). Lo cual me alegra, así mi madre me puede acompañar mañana al hospital.

Romi que susto me has pegado cuando te he leido ahora mismo, no sabía nada de esto. ¿Pero estas bién? Quiero decir ...que si esa lesión no es de gravedad para un futuro...que simplemente hay que esperar un tiempo ... Ojalá sea asi.

Mucha suerte con la segunda operación, y siento que te haya pasada esto, mucho ánimo tía.

Hoy lunes han "microchipeado" a nuestra nueva mascota.

La nueva mascota es un perro Chihuahua de 10 semanas y está super molesto por el micro microchip y su segunda vacuna (2 pinchazos, vacuna y el chip). Parece que tiene como unas decimas de fiebre y he tenido que convencer a mi hijo para no llevar al perro a "Urgencias".

He vuelto del hospital hace unas 2 horas, casi me muero del DOLORRRRR, la anestesia fue local, pero parecía como que no hubiera tenido, ufff (bueno vale, supongo que si no tenía me moría en serio xd).
Mínimo 6 semanas más sin currar, menuda mierda. Encima tengo que seguir caminando con muletas (aunque sin escayola), ahora mismo me duele el pie y no lo puedo apoyar, pero tengo que ver si en 2 semanas puedo caminar sin las muletas sin problemas... por ahora, como dije, tengo el pie tan sensible que no sé yo... pero eso es normal.
Ah, y tengo que seguir dándome las malditas inyecciones contra la trombosis, que parezco una yonki con tantos moratones en las piernas por los pinchazos. Yo que estaba contenta porque pensaba que desde mañana ya no las necesitaría más...

Y me dieron el tornillo como "souvenir" JAJAJAJA, le haré una foto xD.

En fin, espero recuperarme lo más "rápido" posible. De todas formas seguiré siendo una media terminator durante un tiempo con los otros hierros que tengo xD.

Romi que susto me has pegado cuando te he leido ahora mismo, no sabía nada de esto. ¿Pero estas bién? Quiero decir ...que si esa lesión no es de gravedad para un futuro...que simplemente hay que esperar un tiempo ... Ojalá sea asi.

Mucha suerte con la segunda operación, y siento que te haya pasada esto, mucho ánimo tía.
Pues es eso, cuestión de tiempo... han sido unas quebraduras en un pie, y es algo "normal" dentro de los accidentes, mis huesos se curarán. Espero que en poco tiempo pueda seguir siendo la misma de siempre (aunque menos torpe :jajaja: ¬_¬).

Gracias, guapo!

Romi, espero que te mejores del todo, me has hecho recordar que cuando era pequeña quería quebrarme una pierna para saber como era caminar con yeso :cuñao: pero luego de ver todo lo que sifrió mi hermano (quebradura de femur, brazo, muqueña hueso de 3 centímetros rotos en 3 parte :p, se le salió la rodilla 2 veces y lo operaron, se rompió la ceja 2 veces y una la nuca) yo creo que tien un record mundial y no se ha enterado, pero la pasó muuuy mal con todo eso, es que es muy alto y era muy delgado (ya no es tan delgado xD), pero en fin, que ahora no quisiera pasar por algo como lo tuyo ni amarrada :| así que recuperate pronto!!

Romi, a ver si asi te quedas quietesita nena. :novale: Tremendos sustos se lleva una leyendote... :sacabo:

Que se mejore pronto Doña Flo :p (K)

Joer Gaby, pobre tu hermano! :miedo:

Romi, a ver si asi te quedas quietesita nena. :novale: Tremendos sustos se lleva una leyendote... :sacabo:
Pero Doña Clo, cómo me voy a quedar quieta si trabajo en una guardería??? Que es donde me accidenté, jugando xDDD. Y es por eso también por lo que me alargaron la baja mínimo 6 semanas más, por tener ese trabajo, ya que si trabajara por ejemplo sentá frente a un PC, no haría falta, al menos no tanto tiempo...

Gracias a todos :*)

Y ya que estoy, dejo una foto del tornillo que me quitaron. Mide 5 cm:

foto0711.jpg

La hice anoche xDDD

Bueno yo tambien me voy a contar algo.... ultimamente lo que mas me preocupa es Selectividad -.- los profesores nos estan preparando desde el primer momento.
Dicen que estoy en el mejor instituto de Malaga, donde preparan mejor a los alumnos en Selectividad (segun la directora el 99% de los alumnos aprueban), pero tambien he escuchado que la mayoria aprueban con notas muy bajas.
Bueno, de momento tengo que currar mucho este año porque eso si, la nota de Selectividad segun me han dicho los profesores, tambien es la de un 60% la nota de Bachillerato.... madre mia la que me espera.

Bien...
Este fin de semana fue uno de los peores :|
Rellena de tareas.....
Un cuestionario de Ciencias Sociales para una prueba que tengo mañana lunes...
A eso le agrego que debo decorar un plato con diseños indigenas Americanos... y nadie en mi curso me ha dicho si debo llevarlo pintado o no :mad:.
Un fin de semana demasiado fome (N)

Bueno yo tambien me voy a contar algo.... ultimamente lo que mas me preocupa es Selectividad -.- los profesores nos estan preparando desde el primer momento.
Dicen que estoy en el mejor instituto de Malaga, donde preparan mejor a los alumnos en Selectividad (segun la directora el 99% de los alumnos aprueban), pero tambien he escuchado que la mayoria aprueban con notas muy bajas.
Bueno, de momento tengo que currar mucho este año porque eso si, la nota de Selectividad segun me han dicho los profesores, tambien es la de un 60% la nota de Bachillerato.... madre mia la que me espera.

eso es bueno prepararse, y más desde primero, en mi clase preguntaron que quien quería sacar nota y solo levante la mano yo, y a pesar de que alguno se rio la profesora dijo que esta bien querer sacar nota desde el primer curso

Tampoco deberías basarte en la gente, mejor en ti misma, y más como esta ahora el nivel
Suerte con tu bachiller, yo estoy en primero, y he venido mentalizado, de hecho estoy estudiando mucho, a penas salgo, espero que el esfuerzo se vea reflejado en las notas

Esta semana tengo un examen de HIStoria, y estoy harto de tener que estudiarme temas de los que me he examinado, jum :_(

Espero que se te haya dado bien tu cuestionario de sociales Ceci

eso es bueno prepararse, y más desde primero, en mi clase preguntaron que quien quería sacar nota y solo levante la mano yo, y a pesar de que alguno se rio la profesora dijo que esta bien querer sacar nota desde el primer curso

Tampoco deberías basarte en la gente, mejor en ti misma, y más como esta ahora el nivel
Suerte con tu bachiller, yo estoy en primero, y he venido mentalizado, de hecho estoy estudiando mucho, a penas salgo, espero que el esfuerzo se vea reflejado en las notas

Esta semana tengo un examen de HIStoria, y estoy harto de tener que estudiarme temas de los que me he examinado, jum :_(

Espero que se te haya dado bien tu cuestionario de sociales Ceci

No te preocupes se se reian porque como bien dices, lo mejor es prepararse desde el principio, la constancia es importante.
Muchas gracias por tus animos, espero que tu tambien tengas mucha suerte.
Ya veras que luego tiene su recompensa. ;)

No te preocupes si se reian porque como bien dices, lo mejor es prepararse desde el principio, la constancia es importante.
Muchas gracias por tus animos, espero que tu tambien tengas mucha suerte.
Ya veras que luego tiene su recompensa. ;)
eso mismo, la constancia
espero que tenga su recompensa, si saco un 9 el estado me paga un curso de universidad y me da un portatil, pero sacar un 9 en la selectividad ¬¬( de todas formas tengo que hacer unas oposicones duras para el trabajo que quiero hacer)
En fin, pero con hacer las cosas lo mejor posible basta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás