• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
--[ :s ]--

Mucha angustia y sufrimiento...:| he borrado +-4Gb de fotos de mi hermana... de viajes y toda la cosa... pero fué sin querer...:miedo: yo no quería hacer eso.. ahora estoy tratando de recobrar esos archivos.. ojalá se pueda!!! ya no se ni que hacer si no... :(

En principio deberían estar en la papelera de reciclaje, sino creo que hay una forma de recuperarlos, pero eso ya no se como se hace.

En principio deberían estar en la papelera de reciclaje, sino creo que hay una forma de recuperarlos, pero eso ya no se como se hace.

Existen diversas aplicacionmes para recuperar archivos "borrados" para diferentes dispositivos ;), , siempre y cuando no se hayan sobreescrito al alamacenar mas informacion...cuestion de buscar por la red.

Última edición:
Existen diversas aplicacionmes para recuperar archivos "borrados" para diferentes dispositivos ;)...

xDDD vamos.. que no lo he hecho apropósito.. resulta que había respaldado todo porque cambié de Vista a XP... y en el momento de devolver los archivos... a uno de los DVD´s se le dañó la tarjeta raíz.. (pobre de mi..:() pero ahora estoy con un programa que parece me está ayudando... ojalaaa!! :|

xDDD vamos.. que no lo he hecho apropósito.. resulta que había respaldado todo porque cambié de Vista a XP... y en el momento de devolver los archivos... a uno de los DVD´s se le dañó la tarjeta raíz.. (pobre de mi..:() pero ahora estoy con un programa que parece me está ayudando... ojalaaa!! :|

Bueno yo tampoco dije que lo hayas hecho a proposito :p...lo de "borrado"...era porque en Windows cuando le das a eliminar a algo y se manda a la papelera, e incluso vacias la papelera, no se borran en realidad, por eso aun se pueden recuperar...;).

Pero ya veo que tu caso fue otro, y que bueno oajla que los recuperes, eso de perder archivos y mas si son tan importantes da una tremenda angustia...:miedo:

Bueno yo tampoco dije que lo hayas hecho a proposito :p...lo de "borrado"...era porque en Windows cuando le das a eliminar a algo y se manda a la papelera, e incluso vacias la papelera, no se borran en realidad, por eso aun se pueden recuperar...;).

Pero ya veo que tu caso fue otro, y que bueno oajla que los recuperes, eso de perder archivos y mas si son tan importantes da una tremenda angustia...:miedo:

xDD Bueno.. interpreté mal..
Ya no puedo hacer nada.. el programa me ayudó.. solo recuperé 12 fotos de como 2000.. :| a la proxima respaldaré 10 veces en cada disco.. xDD

Noeru dijo:
Hola Crissty
Gracias por lo escrito, has hecho que se me salten las lágrimas en la oficina... :'(
Gracias de verdad por este mensaje, me ha alegrado mucho.
Gracias a Tí... el haberte producido alegría "así" ha sido muy apreciado para mí :eek:, realmente.

Angie dijo:
... yo animo a los recién llegados a disfrutar en este periplo de descubrir el vasto legado de Michael. Si realmente sentís 'eso', tenéis muchísimos años por delante para que él sea el artífice de la banda sonora de vuestras vidas.
(Sonrisa) Qué lindo lo has expresado y Así ES. Abrazo enorme Angie :eek:.

.

Hace desde el 25 de junio que no puedo escuchar a Michael. No es que no quiera, es que la tristeza me supera si llego a oìr su voz.

Sè que èl no se enojarà conmigo porque nunca pasaba un dìa sin escucharlo, pero ni siquiera tengo la voluntad de poner un cd o darle play a un mp3.

El otro dìa tuve que ir a la capital, y tendre que ir otros dìas, y me iba a llevar el reproductor de mp3, donde tengo sòlo a Michael, y no me animè, no lo llevè, porque se que me voy a poner a llorar.

Quiero contar tambièn que la belleza que tengo como hija es la felicidad de MI VIDA. LA AMO!. :cor:

Yo cuento que he estado leyendo un poco el foro :p

Lo extrañaba, tengo una semana de vacaciones y aprovechare para descansar, entrenar y estudiar:dime:

Yo cuento que he estado leyendo un poco el foro :p

Lo extrañaba, tengo una semana de vacaciones y aprovechare para descansar, entrenar y estudiar:dime:

Scottea mucho -lindo

Yo estoy frente a un dilema...estudiar o salir con alguien a disfrutar de la tarde tan linda :miedo:

Scottea mucho -lindo

Yo estoy frente a un dilema...estudiar o salir con alguien a disfrutar de la tarde tan linda :miedo:

Si, lo hare! :p

El estudio se puede hacer practicamente a toda hora, la tarde pasa rapidito y hay que disfrutar de la vida. Sale weon jajaja xD

Enjoy :)

Estoy descargando una parte del audio de THIS IS IT! que @_@.....

Por otra parte.. me he enterado de algo que me ha dejado atónito... :O

He tenido un sueño raro, o pesadilla no se lo que era, estaba en un lugar cerrado con mucha gente con trajes de esos negros, pero sus colores de piel era rojo, un rojo algo oscuro, parecian demonios, la manera en la que me miraban no me hacian presagiar algo bueno.

Habia una zona en la que unas chicas bailaban, una de ellas estaba bailando muy sensual delante de mi, ella parecia algo mas ''humana'' pero su piel era roja, como los demas que estaban alli presentes, estaba en lenceria, muy sexy tengo que añadir :p, entonces como que me embruja con la mirada o no se que me hizo, (pero me hizo algo) que no pude dejar de mirarla, como si quisiera que solo la mirara a ella que a las demas chicas y de repente siento algo dentro de mi que me estaba subiendo la moral xD, y zaps! me despierto. :jejeje:

Nunca me habia excitado tanto en un sueño, y mas en el ambiente que me encontraba alli, con esas personas, (o lo que fueran) que no parecian nada amigables, sabia que iba pasar algo despues de que las chicas terminasen de bailar, menos mal que me desperte a tiempo. :jajaja:

¡¡Holaaaaaaa!! ¡Saludos para todos!

Cuento que después de mucho tiempo desconectá, ¡he volvido! Y encuentro mi rincón un poco frío... Parece que ha habido tema para rato por aquí y debo ponerme al día, leeré todo pero seguramente que si hay algún lío la culpa sea del ziritione, que como es el listo que tó lo sabe puessss... :|
Quiero agradecer a todos los que os habéis asomado a saludarme en este tiempo "out", sois geniales y se os aprecia:ven:
Mención especial al señor el mesias, Don Arturo; gracias por haber estado cerca de mí en los momentos de duelo, así pude sentirme acompañada por alguien que entendía mi dolor. ¡Un beso pa tí!
Y ahora voy a ver si ya han puesto las gallinas.

p.d.: ziri... ;) :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás