Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio deberían estar en la papelera de reciclaje, sino creo que hay una forma de recuperarlos, pero eso ya no se como se hace.
Existen diversas aplicacionmes para recuperar archivos "borrados" para diferentes dispositivos...
xDDD vamos.. que no lo he hecho apropósito.. resulta que había respaldado todo porque cambié de Vista a XP... y en el momento de devolver los archivos... a uno de los DVD´s se le dañó la tarjeta raíz.. (pobre de mi..) pero ahora estoy con un programa que parece me está ayudando... ojalaaa!! :|
Bueno yo tampoco dije que lo hayas hecho a proposito...lo de "borrado"...era porque en Windows cuando le das a eliminar a algo y se manda a la papelera, e incluso vacias la papelera, no se borran en realidad, por eso aun se pueden recuperar...
.
Pero ya veo que tu caso fue otro, y que bueno oajla que los recuperes, eso de perder archivos y mas si son tan importantes da una tremenda angustia...:miedo:
Gracias a Tí... el haberte producido alegría "así" ha sido muy apreciado para míNoeru dijo:Hola Crissty
Gracias por lo escrito, has hecho que se me salten las lágrimas en la oficina... :'(
Gracias de verdad por este mensaje, me ha alegrado mucho.
(Sonrisa) Qué lindo lo has expresado y Así ES. Abrazo enorme AngieAngie dijo:... yo animo a los recién llegados a disfrutar en este periplo de descubrir el vasto legado de Michael. Si realmente sentís 'eso', tenéis muchísimos años por delante para que él sea el artífice de la banda sonora de vuestras vidas.
Yo cuento que he estado leyendo un poco el foro
Lo extrañaba, tengo una semana de vacaciones y aprovechare para descansar, entrenar y estudiar:dime:
Scottea mucho -lindo
Yo estoy frente a un dilema...estudiar o salir con alguien a disfrutar de la tarde tan linda :miedo:
Yo estoy frente a un dilema...estudiar o salir con alguien a disfrutar de la tarde tan linda :miedo:
βιυειίτε;1460669 dijo:Dice él que esta en un dilema... :bm: