• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento muy mal fisicamente ....:(...creo que estoy somatisando toda esta situacion.....nunca me habia sentido tan mal....Animo a todos y besos...

Una sola cosa...

Mañana es mi cumpleaños :)

Siempre dije. Wooow! Que regalo de cumpleaños. Michael comienza sus conciertos dos dias antes de mi cumplee :eek:

El lunes no sabia que pensar ni decir. :|

Pues les cuento que estoy haciendo mis prácticas en PhotoShop y estoy haciendo unas firmas de MJ Ya las estaré mostrando por aqui
la firma azul que tengo ahora la hice hace unos minutos... la frase "te amo" traducida al Japonés

Yo les cuento que desde hace una hora y 8 minutos tengo 15 años :p

Feliz Cumpleaños a Mi y a todos los que cumplan el 15 DE JULIO :p

Felicidades Postum^^
Yo cuento que simplemente con ir al corte inglés y carrefour se ve la hipocresía. Ahora es cuando separan su material, ahora es cuando lo ponen en un sitio especial, ahora es cuando ponen su música. Me quede flipado, corte inglés de San Fernando, King of Pop Collection en el número 1 de más vendidos, thriller 25 en el cuatro e HIStory en el 6. Lo han rebajado a 28 €, aún así sigue siendo un robo por el maldito recopilatorio. Si lo reeditan a ver si lo ponen a un buen precio. Y todo un misterio lo que pasara con el material nuevo, por ahora los de sony estan sacando una pasta gansa, a ver que pasara ahora. Que pasen un buen verano

Estaba buscando un post q decia algo asi "reacciones del equipo TII" o algo por el estilo por q queria compartir una entrevista de uno de los bailarines de TII. Pero no lo encontre, y como no soy partidaria de abrir post nuevos aca lo dejo. Es muy lindo lo q cuenta, sobre todo la anecdota. :eek:
heartbroken.gif

http://www.youtube.com/watch?v=neHhppK9QK0

hoy estaba cambiando los canales en el televisor y puse un canal de musica de mi pais, era un programa en el que llamabas pedias un video y te lo ponen al instante, lo he visto muchas veces pero hoy paso algo diferente...

llamo un chico joven por la voz y pidio el video thriller de Michael Jackson, un momento despues llamo otro chico un poco mayor por la voz y pidio We Are The World, la chica que atendia le dijo que esa no la tenian al alcance que pidiera otra entonces pidio Earth Song de Michael Jackson, antes de retirarse el chico dijo un saludo al fan club de Michael Jackson en Costa Rica...

Mientras ellos pedian esas canciones abajo de la pantalla pasaban mensajes de texto que mandaban los televidentes entre ellos lei dos y decian...

Pongan You Are Not Alone Por Favor...

Viva Michael Jackson el Rey Del Pop...

Al mirar todo esto no supe que sentir ni como sentirme, es la primera vez en la historia de ese canal y ese programa que veo que pidan dos canciones de michael seguidas y que ademas abajo los sms que pasaban fueran de apoyo y celebracion del arte de michael...quise sentirme feliz por escuchar a nuevas generaciones de fans que admiran a michael, por ver que en mi pais finalmente han salido las personas que le admiran y piden sus videos donde nunca los habian pedido, quise sonreir al enterarme de que aqui hay un club de fans de michael jackson cosa que jamas en mi vida habia visto en los medios...

Queria sentirme feliz por eso...pero despues me hice una pregunta...Porque hasta ahora?, Porque?.

Última edición:
por ahí dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... :sacabo:

cuento que fue un lindo día :) lluvioso, helado y mojado xD

pero en la tarde todo ese frío que sentia se transformo en un sin fin de risas,hace mucho que no me reía a carcajadas y quede muy feliz!:eek:

estoy seguro que la cama debe ser una pista de patinaje de hielo xD escucho Hold my hand:cor: y a dormir... :p

Última edición:
cuento que hecho de menos por aquí a mi amiga Bea,se que lo está pasando tan mal como yo.....por si lo lee....espero que vuelvas.....y echo de menos a Michael..y también que en nada iré a Londres,para hacer el viaje mas duro de mi vida.
Hasta en el banco tenían puesto Billie Jean..se me partió el alma

Tras 9 años con el pelo largo y rizado... me he cortado el pelo. Ha sido un proceso de dos semanas... me lo corté a media melena hace 10 días y ayer rematé y me lo he cortado ya corto-corto.

Necesitaba un cambio y estoy muy contenta...

Tengo mucho frio de temperatura hace 1 grado!!! son las 6 de la mañana y me la pase aqui leyendo y navengando en internet. Muchos saludos para todos.

Última edición:
Llevo cuatro semanas seguidas en el trabajo poniendo música de Michael.
Llego a casa y miro vídeos no vistos y ya vistos y no me canso.
Recuerdo cuando era pequeña y Thriller me daba miedo.
No paro de pensar en él y en todo lo que ha creado y hecho.
Qué difícil es sentir que él ya no está con nosotros.

yo cuento que...:p

Tributo

MICHAEL JACKSON ES LEYENDA Y ESTÁ EN TCM
A poco de la desaparición del rey del pop, el canal emitirá en su nuevo espacio TCM in Concert el especial HIStory World Tour, que dio cuenta de su exitosa gira mundial de 1996/1997. El recital se emitirá el sábado 18 de julio, con repetición el viernes 24.

Lo vi un monton de veces, pero me hace ilusion poder ver el history en la tv asi que a las 22 horas estaré tirado en el sofa esperando disfrutar del rey:eek:

Hoy es viernes 24, lo pasan a las 22 horas Local Santiago, de Chile:dime:

TCM

la verdad es que yo tb tenía curiosidad por ver cómo eran eso zapatos vegetarianos ;) perdona mi incultura, pero ya me imaginaba a alguien con una especie de lechuga en los pies :jajaja: :jajaja: (na, es que es tarde y llevo ya muuchas horas levantada no me lo tengas en cuenta ;) )
jajaj me has echo reir, si no fuera por que sacaron la reputacion ...;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás