• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E-doodoo mientras puedas llevar el pelo más largo hazlo,a mi gusto te queda mejor ^^
Yo estoy ultimando mi nuevo disco de remixes,se llamará "UNIVERSE CHILLOUT" y estoy contento contento,a parte ya estamos en carnaval y tengo muchas ideas jugosas para muchas noches lokas...

Yotambien me he cortado el pelo,me he hecho un cambio radical: negro negrisimo, con muchiiisimas capas y flequillo trasquilado... parezco una mexcla entre una cantante de rock de los 80 y Draculina, I'´m loving it! :D

E-doodoo mientras puedas llevar el pelo más largo hazlo,a mi gusto te queda mejor ^^

Si tio, es verdad, alguna gente me ha dicho que el pelo asi rapado no me favorece nada y que no me queda bien y yo tambien lo pienso, pero mira, por curiosidad y ver que se siente yendo asi pues me lance, aunque creo que sera la ultima vez que lo haga, primero por que no ha sido buena epoca para hacerlo por que me hielo la cabeza por las mañanas con el frio que hace y segundo por lo mal que me queda y que no me gusta, asi que una y me parece que no mas :p

De todas maneras en 3 meses ya lo llevo otra vez casi igual, por que me crece una mata de pelo que no veas. Si de algo puedo presumir es de tener un pelo fuerte, abundante y sano, y dicho por mi peluquero no cree que nunca me quede calvo, por que aunque mi padre ya casi lo esta yo he salido a mi abuela materna y mi madre en eso, que tienen el mismo pelazo espeso que yo, asi que por lo menos en eso me considero afortunado, pero desde luego si alguna vez tuviera la mala suerte de quedarme sin pelo seguro que iria siempre rapado, pues yo lo que veo una tonteria es eso de ir con el pelo echao de un lado para otro o a trozos como he visto algunas personas, y la verdad es que eso para mi queda mal, para eso acabo antes rapandome, que leches.

Que lo cuuente, que lo cuuente, que lo cuenteeee :dime:

Yo cuento que me pinte una mecha de rubio, de momento me gusta como ha quedado.
Bueno, pues segun dicen lenguas allegadas a la susodicha, donde pone el ojo, pone la bala, no importa si son gays! xD

seguré informando...

carmen%20julia%20la%20conserje%20chismosa.jpg

Joer! y yo que pensaba que lo sabia todo! :eek:

Jacobito me temo que te quedaras sin fotos.. mis uñas me gustan como estan, son asi de presumidas xD

Me declaro fan de Alexis Bledel :D

:cuñao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Ayer mi sobrino de 4 años estaba llorando en silencio porque mis padres se fueron y es muy apegado a ellos, estabamos los dos solos en casa, yo viendo una peli y lo vi, lo llame, le pregunte que le pasaba, entonces lo abrace y lo calme. Los niños necesitan esto, y creo que uno tambien, porque se siente tambien poder ayudar y calmar a alguien tan desprotegido que necesita de ti. :eek:

Dentro de un ratìn salgo de viaje para Bariloche, ay, son un montòn de horas de viaje, pero va a valer la pena... O eso espero :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás