• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin... pos vi a contar algo ya que no cuento na desde hace tiempo creo xDDD, pos na, que casi me parto la crisma ahorita por hacer el tonto como siempre U.U xDDDDDD, jugando con la silla... en fin... que está lloviendo tela-telita-tela del telón y pos por no cojer un paraguas he acabado mojao enterito... y para colmo la gente de arriba haciéndome fotos ¬€¬ xDDD Ea ya

Hoy de velda que estoy mal por lo regular estoy distraida, pero hoy no me puedo consentrar en naá :cuñao

Uf, yo ayer me sentía mal, pero mal en serio, todo lo veía negativo y mal, como hacía tiempo no me pasaba. En fin, hoy estoy más animada, de qué me sirve ponerme mal y ponerme a llorar tirada en la cama, lo mejor es hacer algo para hacer bien las cosas y sentirse mejor.
Recuerdo que lo que mejor me hacía sentir eran la sonrisa y la risa de un niño, pero ya no estoy de niñera y sobrinos no tengo, malditos sean mis hermanos xD.

:)

Cuento que por estar de ociosa toó el día me tengo que quedar hasta las 8:00 PM en la ofi :cuñao

Cuento que he visto cambiar ese ultimo post de Romi :urule: 3 veces xDDDD!

Pos yo cuento que me quiero ir a la cama desde hace como una hora y la señora Romi no me deja, y eso que ya dije que me quería ir rápido y temprano a la cama *_*

PD: Me voy ya, ahí te quea xDDD

Pos yo cuento que me quiero ir a la cama desde hace como una hora y la señora Romi no me deja, y eso que ya dije que me quería ir rápido y temprano a la cama *_*
Es su culpa si usté es tan sumiso... TUZKI (a quién se le habrá ocurrido que se ponga ese nick? :lalala:) :rolleyes:.

PD: Me voy ya, ahí te quea xDDD

pos yo no me se porqué tas tan cansado que ya te quieres ir a la cama :lalala:
Si Romi quiere que te quedes te quedas :novale: xDD!

PD: ya toy de ociosa otra vez ya no sera a las 8 sera a las 9 xDDDDD! U.U

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiir no he comido U.U
me muero de habre!!!!!!!
ahora me podria comer lo que se me ponga enfrente xDDDD! LITERALMENTE!!:llorando::llorando::llorando:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiir no he comido U.U
me muero de habre!!!!!!!
ahora me podria comer lo que se me ponga enfrente xDDDD! LITERALMENTE!!:llorando::llorando::llorando:
Cómete el PC entonces :jejeje:.

Ánimo! Ya falta menos! xD

Yo me voy acostando, buenas noches!

Uf, yo ayer me sentía mal, pero mal en serio, todo lo veía negativo y mal, como hacía tiempo no me pasaba. En fin, hoy estoy más animada, de qué me sirve ponerme mal y ponerme a llorar tirada en la cama, lo mejor es hacer algo para hacer bien las cosas y sentirse mejor.
Recuerdo que lo que mejor me hacía sentir eran la sonrisa y la risa de un niño, pero ya no estoy de niñera y sobrinos no tengo, malditos sean mis hermanos xD.

:)

:ven::ven::*):*)

Dentro de poco será mi cumple y no podré celebrarlo con nadie. No tengo dinero para salir ese sábado ni nadie con quien celebrar san valentín:llorando:

QUE TRISTE ES MI VIDA!!!!!!

Romi, se le llama tener educación por no dejarle con las palabras en los dedos en esta ocasión xDDD, y cuento que no soñé con usted como usted deseaba :rolleyes: xDDD

Romi, se le llama tener educación por no dejarle con las palabras en los dedos en esta ocasión xDDD, y cuento que no soñé con usted como usted deseaba :rolleyes: xDDD
Yo le he dicho que tenga pesadillas, no dé una imagen equivocada :novale:.

Dejar las palabras en los dedos xDDDDDD.

Cuento que hoy había quedado con Mili y Aleksandra para ir a casa de ésta, pero al final no voy porque Mili me llamó al móvil diciendo que están en la comisaría de policía porque arrestaron al hermano de Ale. Menudo cumple el de su madre hoy :(.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás