• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que mi hija me anda dando la tabarra toda la semana con el Justin Bieber y su nuevo tema, diciendome que le ha cambiado la voz y la tiene mas grave encima se me cabrea, y que culpa tendré yo??:sacabo::sacabo::ains::ains: adolescentes:sacabo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUÉ BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depresión de caballo... Eso es lo que tengo. Necesito vacaciones ya, de verdad...

Lo único bueno es que tengo una entrevista de trabajo el martes que viene

Mandaba a alguien a tomar por la flexura sácrali rectis y me quedaba mas a gusto que un arbusto.

Eso si, en honor a la amistad,xD

Ya tienes recuperaciones Albychan? Yo hasta Julio nada... Es que nos han quitado una semana porque vinieron a hacer las PAU y ahora nos la pasan a julio ):

Pero bueno, tengo tiempo para estudiar una asignatura que me consume, lo único que me ha quedado (es que 14 temas en dos dias era inhumano! :novale:)

Gracias Albychan! :)

Ayer fue mi cumpleaños y sin intensiones de hacer algo, la pase muy bien, con las personas que mas quiero haciendo las cosas que mas nos gustan, jugar cartas, bailar y tomar fernet :eek: xD
Me ragalaron dos tortas (pasteles) riquisimas, tanto que yo creo que para mañana a la noche ya no queda nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás