• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy haciendo progresos en la autoescuela, estoy poniendo mucho esfuerzo, y espero tener mi recompensa:D:p la practica lo veo como algo mas inalcanzable de momento y mas viendo el panorama de a los que tumban:miedo::miedo:

El jueves será mi día de prueba en mi posible futuro trabajo! *----*

Los chicos simpatiquísimos y muy guapos! :baba: Espero poder quedarme y trabar amistades :p

Gracias por desearme buena suerte! :ven:

Salu2

Cuento que tengo una tarea de programación en C implementando funciones. La tarea me la enviaron el jueves pasado, y sigo sin entender como hacerla... (.__.)"

Bueno, las cosas van mejorando :)

He aprobado una práctica que hacía un mes que no sabía nada de ella... (Profesores lentos corrigiendo :novale:)

Y en el trabajo genial, me han cogido y la gente es majísima (incluso mi jefe, no solo es gallardo (de toma pan y moja oyeS! :baba:) sino que encima es de lo más simpático y motivador.

Salu2! :p

Día intenso el de hoy y el de cada 25/06. Me produce una punzada terrible cada vez que se acerca este dia pero creo que lo mejor es distraer la mente,hacer cosas para no pensar que en cada rincon del mundo hoy se celebra un aniversario de algo que a dia de hoy muchos no nos terminamos de creer.
Hoy hace 2 años de algo inexplicable pero para mi como si fueran 2 siglos,y aun pasando 2 siglos la memoria sigue intacta.
Por los siglos de los siglos,LONG LIVE THE KING! Te quiero Michael!
Animo para todos!!!

Can you feel it??? ;)
YouTube - ‪Beyonce singing live HALO: Tribute to Michael Jackson - Lyrics is Change‬‏

Hoy no hay mucho que se pueda contar. Dos opciones:

-Quedarse en casa donde nadie me entiende

-Ir a la KDD en Arc de Triomf donde no conoceré a nadie pero al menos me entenderán

Sea como sea, el dolor seguirá ahí, como cada puñetero día... Esa herida no sanará jamás, parece ser.

Me siento raro...
Resulta que en el colegio tenía un compañero con el que no hablaba mucho, no eramos amigos. Hace poco me envió una solicitud a una red social, y habló con-migo sobre temas realmente curiosos (tsunami solar, meteoritos que están por llegar.. etc) y se me hace raro porque no creí que a el le interesaran temas que me interesan a mi! xD

Me di cuenta ayer que mi primera polera de Michael que compré está toda apolillada :( ... la guardaba con tanto cariño ... aunque tenga otras esa era mi primera polera :sacabo: Tamaire

No se a quien contarselo pero estoy en New York ahora, iba caminando por la calle y casi choco con una mujer muy alta... saben quien era? Brooke Shields O_O ...
Me entro mucho sentimiento al ver esa mujer, mas por lo que ella represento para Michael

Ayer fui al Apollo por lo de Mike, lastimosamente no habian preparado nada ni hubo organizacion, unos amigos y yo tuvimos que improvisar poniendo unas velas alrededor de su nombre que esta escrito en el suelo, muy pronto subire las fotos y videos del ambiente que se armo ayer aqui

Un saludo a todos.

Se me ha enternecido tanto el corazón con esto.............. :eek:

Cat_rubs_dolphin.gif

Muchas veces la gente hace opiniones respecto a algo y dicen que no te tienes que llevar por ellas para juzgar.
Pero creo que tendría que haber hecho caso a las opiniones, menudo dolor de cabeza me ha provocado el put*o libro. He leído muchos comentarios en contra de él pero no pensé que llegara al punto de odiarlo. Pues sí odio el libro.

Y creo que en España no vamos a poder aguantar tanto tiempo este frío de Siberia :jajaja:

Cuento que hoy encontré algo que perdí hace tiempo y también que quiero comprarme algo que empiece por "B", pero no tengo claro si decantarme por un bolígrafo o un BMV.

Uffff, cuento que estoy harta de darme cuenta una y otra vez de que las amigas al final no son tan amigas como una se espera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás