• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Esta será una de las peores semanas de todo el semestre. Tengo evaluativo de biología el miercoles, examen de ecología el miércoles, taller de cálculo el miércoles, evaluativo de programación el jueves, evaluativo de cálculo el viernes, tarea de 10 carillas lenas de ejercicios de cálculo para el viernes, proyecto de programación para el sábado... y por si fuera poco, no puedo decir que descansaré el domingo porque la proxima semana empiezan oficialmente los exámenes.... estoy frito! (x__x)"

Naah... :p tendré que dedicar más tiempo estas 2 semanas... a estudiar más! xD

No va para nadie del foro ni para el foro.

Cuando soluciono los problemas de la gente soy la buena de la peli, cuando no hablo no existo. Pues iros todos a la m.
Me siento como la luchadora de las causas perdidas y me está tocando mucha la moral tener que ser el ángel guardián de todos y no os conozco panda de cabrones. Mis verdaderos amigos no son como vosotros y ellos me quieren de verdad y no me responden con un monosílabo... Cuando os sintais solos como yo entendereis el asco que os llego a cojer des de el primer día que os conozco.
Al principio me sentí sóla, no conocía a nadie. Erais una panda de pijos de m*** que miraba por encima del hombro y ahora os habeis convertido en los amigos del alma. Sabeis acaso panda de ... lo que significa la palabra amistad? Me parece que no , que sólo vais por el interés , por el dinero . Sois todos asquerosos y unos hijos de p*. Tan difícil es dar las gracias, tan difícil es explicar algo cuando no se entiende...
La sociedad de hoy en día da pena, mucha pena...
No espero unos buenos días, no espero un abrazo , pero una sonrisa es lo más fácil de hacer y no cuesta nada. Sólo que nos entendamos unos a los otros, es tan difícil??? Gracias a Dios que tengo a mis amigas del alma que ellas jamás me fallarán y están ahí y estarán para siempre.
Espero que vosotros os vayais de mi vida lo antes posible.

- No va con nadie del foro-

Este foro se ha convertido en el único escape que tengo. Mejor dicho, MJ con sus puñeteras canciones me han hecho darme cuenta de que valgo y que me da igual lo que diga o haga la gente. Yo soy quien soy y tengo que luchar por lo que quiero , da igual que critiquen , que inventen , que te crucifiquen que siempre hay que sonreir y mantener la fe.

Que hartón de llorar me estoy metiendo, pero me estoy emocionando sola ... Doy pena lo sé...

He editado esto mil veces pero necesito explicar como estoy.

No soy de piedra, no soy una persona fría... Lloro con cualquier cosa y me duele pensar que la gente , mucha gente piense que soy de hierro y que no siento ni padezco. Tengo sentimientos, lloro o río con cualquier cosa . No me conteis tantas penas por que la que llora en su habitación por vosotros soy yo, la que reza y la que pide a Dios por vosotros soy yo. Dejadme de comer la cabeza con vuestros problemas y solucionarlos solos...

Que a gusto me he quedado.

Asi es la gente, amigos de verdad hay muy pocos, contados con una mano como se suele decir, y luego la gente nunca tiene en cuenta las cosas buenas que haces por ellos, asi se lleva uno los palos. De esos que van solo por el interes y el dinero he conocido alguno, y esos nunca sabran lo que significa la palabra "amistad" que esta tan prostituida que ya la gente la utiliza para cualquier conocido o colega o lo que sea cuando realmente amigos de verdad hay poquisimos, de esos que estan ahi para escucharte y para las buenas y las malas y de los que harian cualquier cosa por ti. Lo que mas duele es dar tu amistad desinteresadamente y que un buen dia te la peguen por la espalda sin ningun motivo, y que eso lo vean como que no tiene importancia aunque a ti te haya hecho polvo o que te digan que es una mañacada o que no sera para tanto... eso es lo que valoran algunos la amistad.

En esta sociedad cada dia se van perdiendo mas y mas los buenos valores y cada dia que pasa va a peor, el panorama da asco, afortunadamente aun quedan personas que merecen la pena aunque sea una entre un millon.

La incierta vida del ciudadano es muy simple: paga y calla. La alegre vida de la administración aún lo es más: cobra y gasta. La esperanza es que no hay mal que cien años dure, la desgracia es que vivimos menos:|:sacabo:

Asi es Bea, es para lo unico que nos quieren, pagar y callar, como si fueramos meros papeles para ellos, por eso cada dia les tengo mas asco a toda esta panda de chupasangres llamados politicos y demas escoria, que bien viven a costa de los demas, siempre prometiendo y luego si te he visto no me acuerdo.

E-doodoo, pero que razón tienes... me siento identificada. Yo siempre he dado mi amistad desinteresadamete y la de palos que me han dado. Es increíble cómo algunos no saben lo que tienen.
Me pregunto por qué aun habiendo gente desinteresada no nos encontramos nunca y vamos a parar con amistades por conveniencia.

No me digas que todo este tiempo en el que no se te ha visto por aquí estabas aprendiendo a escribir sin smiles ni gifs?

Te ha costado..... pero felicita al maestro (llamarle profesor, visto los resultados, se le queda pequeño...) de mi parte.

:p

El dia 25, mi gata tubo 3 gatitos pequeños...Me ha traido uno negro del todo a mi habitacion cuando consiguio colarse en casa y me lo puso a los pies jajajaja En cuanto pueda subo unas fotos...

Cuento que por fin comienzan a suceder cosas buenas y presiento que la racha se mantendrá estable durante bastante tiempo.
De ahora en adelante todo lo que ocurra será para bien. que por otra parte, ya tocaba!;)

Cuento que no os cuento nada, porque si os lo cuento no se me cumple, asi que os lo cuento cuando se me cumpla al 100%. xDDDD

Hace mas calor que copulando dentro de una bolsa de plástico, encima de un sofá se sky, estoy de examenes y no termino hasta el 5. Viva la vida del estudiante. :jajaja:

Hace un rato,estaba hablando con una amiga y al decirle lo de los gatos y que fue el mismo dia del aniversario,me esperaba una respuesta como siempre un,"Ya estamos con el Michael otra vez" O algo asi,pero me dijo, "Aaanda que bien!Pues les puedes poner a uno Michael,a otro Joseph y a otro Jackson...Hombre,se merece un homenaje,porque el si que erea una estrella..." Aun no me lo creo...

E-doodoo, pero que razón tienes... me siento identificada. Yo siempre he dado mi amistad desinteresadamete y la de palos que me han dado. Es increíble cómo algunos no saben lo que tienen.
Me pregunto por qué aun habiendo gente desinteresada no nos encontramos nunca y vamos a parar con amistades por conveniencia.

Pues si, asi es, algunos no saben lo que tienen hasta que lo pierden, pero peor para ellos si no saben valorar la amistad, para mi es una de las cosas esenciales de la vida y alguna gente la machaca y la desprecian, nunca lo entendere.

El dia 25, mi gata tubo 3 gatitos pequeños...Me ha traido uno negro del todo a mi habitacion cuando consiguio colarse en casa y me lo puso a los pies jajajaja En cuanto pueda subo unas fotos...

Que graciosa, me encantan los gatos, me parecen de lo mas tierno del mundo, no se como hay gente que dice que son huraños, eso es porque no han tenido ninguno.

Tanto desear volver a tener la misma vida que cuando tenía tres años se me ha hecho realidad.

Sólo duermo, como y salgo a la calle con mi madre para comprar y por las tardes al parque con mi prima... y mis amigos cada uno en su respectivo pueblo veraniego hasta el 1 de Agosto que yo me voy. Volver al pasado no me está gustando tanto.

Yo cuento que tengo 9,81 de nota de selectividad (la nota maxima ahora es 14). Voy a estudiar Derecho y solo necesito un 5, pero la verdad es que en muchos examenes me merecia más nota, esos correctores acaban hartos tras ver diez veces lo mismo -.-". Pedi una revisión de calificación en 3 examenes, pero mi nota no ha variado nada. En definitiva, que aunque entre sobrado en la carrera que quiero hacer, donde hay que esforzarse es en bachiller, porque en la selectividad o tienes suerte o eres un enchufado, sino, no sacas buena nota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás